Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Quiero saber que pasara con mi embarazo si he tomado pastillas para adelgazar
26
0

Quiero saber que pasara con mi embarazo si he tomado pastillas para adelgazar

  1. <span  class="bbp-author-name">maria</span>
    maria

    hola una pregunta lo q pasa es que estado embarazada y sin saberlo he tomado pastillas para adelgazar las lipodex la senical a parte m he puesto gles el vintre mi ginecologa me dice q no pasa nada tengo 11 semanas de embarazo q pasara gracias

    17/09/2013 a las 4:09
    Responder
  2. Hola María, no hay datos clínicos en humanos sobre su efecto en el embarazo pero en animales sí que hay y no se han encontrado efectos dañinos así que está catalogado como un fármaco contrael cual se ha de tener precaución en el embarazo por lo tanto no recomendado. Supongo que habrás dejado de tomarlo, así que vigila tu dieta que ahora tienes que estar fuerte y sana para sacar adelante ese embarazo! Saludos.

    17/09/2013 a las 13:21
    Responder
  3. Por favor ayúdame indicandome como salio tu embarazo yo tengo 7 semanas de embarazo y tome sin saberlo dos semanas de lipodex en la semana tercera y cuarta de gestación.
    estoy q me quiero morir del susto
    por favor respondeme lo mas rápido que puedas

    22/02/2014 a las 5:57
    Responder
    • Hola Darlin, podrias decirme como te fue con tu embarazo yo estoy en una situacion similar y me da mucho temor, por favor indicame que paso

      09/08/2016 a las 15:34
      Responder
    • Hola Alextf por favor coméntame como salió tu embarazo, mi caso es muy parecido tome pastillas para adelgazar en el mismo tiempo quede embarazada tengo mucho temor por mi bebe., por favor dime como te fue a ti

      20/07/2017 a las 1:54
      Responder
    • Yo quiero saber también por favor . cuentenme que sucedió

      15/08/2018 a las 8:42
      Responder
Deja un comentario