Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Quiero saber si estoy embarazada
16
0

Quiero saber si estoy embarazada

  1. <span  class="bbp-author-name">jesica</span>
    jesica

    Hola soy Jesi. Tengo un retraso de 30 dias. A los 15 días me hice 2 pruebas de embarazo me dieron negativas. Al día siguiente consulté al médico y me pidió un análisis de sangre y otro de orina y me salieron negativos. La Dra me dijo que esperemos para repetirlo unos días. Es que con mi marido estamos buscando un bebé. Pero últimamente he renegado mucho y los dolores en el bajo vientre son muy fuertes y me preocupa ¿Qué debo hacer?

    31/10/2013 a las 15:17
    Responder
  2. Hola Dra! Buenos tardes. Paso a comentarles que tomaba pildoras desde los 15 años, en Julio de éste año las dejé. La última vez que menstrué fue los primeros días de Agosto, como soy irregular esperaba mi regla los primeros días de Octubre (este mes), pero no fue así. Los primeros días de Octubre tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo, pero no me eyaculó dentro. Me hice un test hace dos días y otro hace 3 horas y me dieron negativos. Fui al médico porque yo aseguro tener algo, es la primera vez que presiento dentro mio que algo tengo, ya que es común en mi pasar dos meses sin la regla. Siento mi abdomen hinchado, y con dolores, mis pesones están de un color mas oscuro de lo normal, y tengo puntitos blancos a su alrededor, también los tengo hinchados. En cuanto a vomitos no tuve, pero si revoltijo de estómago. Por las noches mis tripas suenan demasiado fuerte y eso produce dolor en mi parte baja del abdomen. Estoy muy preocupada porque no esta en mis planes tener un bebé, aunque si viene será felizmente recibido. El doctor me dijo que quizá todavía no haya pasado los 14 días de la implantanción, y que puede haber riesgo de embarazo, por lo que me recetó un análisis de sangre, el cual tengo turno el 13 de Noviembre.
    Desde ya muchisimas gracias!!!!!! Espero tu respuesta. Que tengas un buen día!

    31/10/2013 a las 20:53
    Responder
  3. Hola Jesica, los test de embarazo en sangre no suelen dar falsos negativos, pero si el retraso se alarga y no aparece la regla habrá que repetirlo. Por otro lado te recomiendo que acudas cuanto antes a tu ginecólogo y te haga una ecografía para observar el estado de los ovarios y del útero. Un saludo. Ánimo!!

    04/11/2013 a las 10:29
    Responder
  4. Hola Esmeralda, te recomiendo que esperes al análisis de sangre, que es más fiable que el test de orina. De todas formas decirte que si no hay eyaculación la posibilidad de embarazo es muy baja, aunque no imposible. Un saludo!

    04/11/2013 a las 10:48
    Responder
  5. hola tengo un problemas el 21 octubre me puse una inyección de un mes y el 3 noviembre tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y el se rego dentro y el 13 de noviembre yo fue hacer pipi y cuando me limpie noté una mancha de sangrado y no se sí es la regla o no puedo estar embarazada ayudemen xfa

    14/11/2013 a las 17:16
    Responder
  6. Hola mi nombre es marta mi caso es que el última regla fue el día13/10/2013 mis ciclos son de 30 días y soy puntual, el día 13 antes de ayer que me tendría que bajar al limpiarme tenía como un flujo mayorcito y rosita con unos hilos como mocoso y ya está no he vuelto a tener nada sólo en ese momento lo que si tengo es flujo mocoso y blanquecino y en ocasiones parece cn0 bonito rosita pero casi no se ve, tengo un ligero dolor de vez en cuando mucho más flojo que el de la menstruación, ayer me hice un west pero con la segunda orina del día y me dio negativo. Hay posibilidad de estar embarazada jamás me había pasado y estamos buscándolo. Muchas gracias un saludo.

    15/11/2013 a las 15:20
    Responder
  7. Hola bueno me gustaría saber si estoy o tengo posibilidades de estar embarazada ya que tuve relaciones sexuales sin protección en mis días fértiles los días 8, 9, 10, 11 y 12 el 19 de este mes me hice un test y salió negativo o tengo que esperar a que me enferme gracias.

    22/11/2013 a las 10:45
    Responder
  8. Buenas tardes,mi caso es el siguiente,mi ultima regla fue sobre el 5 o el 7 de octubre.Este mes en el dia que me tubo que venir la regla me vino un sangrado rosita al limpiarme,y pude observar en el salvaslip que tenia como manchas de color cafe,mis reglas son muy abundantes,dolorosas y de 5 a 7 dias,y esto solo me duro entre 3 y 4 dias manchando solo un salvaslio en todo el dia,mi pregunta es si quizas podre estar embarazada,que posibilidades hay? , no tengo sintomas solo que me dan pinchazines en el bajo vientre y algun que otro mareillo,muchas gracias por la respuesta.

    25/11/2013 a las 16:42
    Responder
  9. Buenos dias. Tengo un retraso de 14 dias , pero no tengo simtomas solo mucho dolor de espalda en la parte de abajo un dia he tenido nauseas . Quiero mencionar que tengo ovarios poliquisticos. Hay alguna posibilidad de de estar embarazada? Llevo muchos añas intentando quedarme embarazada. Gracias.

    26/11/2013 a las 9:02
    Responder
  10. Hola, hace unos dias estube con mi novio, no me pentro pero se vino en mi vagina y roso su pene en mi bagina, aun soy virgen pero estoy preocupada. Quisiera saber si hay posibilidad de q haya quedado embarazada

    04/12/2013 a las 7:30
    Responder
  11. hola quiero saber si estoy embrazada tuve relaciones hace 20 dias y el eyaculo a fuera y yo tengo ovarios poliquisticos y tengo retrazo

    03/03/2014 a las 9:29
    Responder
  12. Hola, quisiera saber si estoy embarazada. Mi ultimo periodo fue el 2 de febrero. Hace 2 dias tuve un sangrado pero fue muy poquito. Fue color rojo muy bajito o rosa. Otros sintomas que tengo son dolor de cabeza y mucho sueño. Tambien hace dos dias tuve colicos leves. Tengo 19 años y estoy casada y la proteccion que utilizamos mi esposo y yo son preservativos

    04/03/2014 a las 23:19
    Responder
  13. hola, quisiera saber si estoy embaerazada. Tengo 19 años de edad y estoy casada. Mi esposo y yo usamos preservativo pero se nos han roto varias veces. Mi ultimo periodo fue el 2 de febrero. Hace dos dias tuve sangrado despues de una relacion sexual pero fue muy poquito. Esto sucedio dos noches seguidas. Ya tengo como tres semanas con dolores de cabeza.

    04/03/2014 a las 23:22
    Responder
  14. Hola que tal quisiera que me ayudaran a saber si estoy embarazada, tengo 33 años y tengo una nena de tres años, resulta que el 5 de diciembre 2013 me quite el dispositivo por que me estaba dando problemas y el 5 de enero del 2014 me bajo tres días en febrero el 5 o 6 esperaba a que me bajara a los 10 días de retraso que seria 16 de febrero me hice una prueba casera de farmacia y salio negativo, pero me he sentido un poco mareada, a veces tengo un poco de nauseas, pero eso si un poco de dolor de cadera, y dolor en el bajo vientre, como si me fuera abajar pero no veo señales nada de nada a veces siento como piquetitos en mi vientre y me hice la segunda prueba el viernes 28 de febrero en la tarde y salio la primer rayita muy tenue casi no se veía y la otra muy marcada ahí no entendí si es negativo o positivo y últimamente me he sentido muy cansada y con mucho sueño mi nena de un tiempo para aca esta muy pegada ami.

    05/03/2014 a las 16:38
    Responder
  15. Hola que tal quisiera que me ayudaran a saber si estoy embarazada, tengo 33 años y tengo una nena de tres años, resulta que el 5 de diciembre 2013 me quite el dispositivo por que me estaba dando problemas y el 5 de enero del 2014 me bajo tres días en febrero el 5 o 6 esperaba a que me bajara a los 10 días de retraso que seria 16 de febrero me hice una prueba casera de farmacia y salio negativo, pero me he sentido un poco mareada, a veces tengo un poco de nauseas, pero eso si un poco de dolor de cadera, y dolor en el bajo vientre, como si me fuera abajar pero no veo señales nada de nada a veces siento como piquetitos en mi vientre y me hice la segunda prueba el viernes 28 de febrero en la tarde y salio la primer rayita muy tenue casi no se veía y la otra muy marcada ahí no entendí si es negativo o positivo y últimamente me he sentido muy cansada y con mucho sueño mi nena de un tiempo para aca esta muy pegada ami.

    06/03/2014 a las 21:11
    Responder
  16. Hola dctra. Mire tengo una duda soy irregular siempre me llega después de un mes y mas pero tuve así roces con mi novio pero con ropa solo una vez me roso si ropa pero el eyaculo fuera tengo miedo de estar embarazada eh leido todos slos blogs y sigo asustada Ayúdame

    10/03/2014 a las 10:04
    Responder
Deja un comentario