Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Quiero saber si estoy embarazada
23
0

Quiero saber si estoy embarazada

  1. Jack
    Jack

    Doctora estaba hablando con mi novio y él no me penetró.
    Soy virgen pero quisiera saber si puedo estar embarazada.

    17/10/2013 a las 22:32
    Responder
  2. sabes que … fue mi primera ves y al otro dia fui al baño y me salio un flujo como maron y despues era rojo como regla pero tengo una duda…. nose si es que me llego la regla o es por que fue mi primera vez :c
    ademas que me dolian los ovarios en la mañana pero nose si es que me llego tengo esa duda

    19/10/2013 a las 4:00
    Responder
  3. Hola Vivian,

    Para que estés embarazada, no sólo debe haber penetración y eyaculación, sino que los espermatozoides deben de llegar a tu óvulo en su período receptivo, así que no te preocupes que no estás embarazada.

    23/10/2013 a las 15:18
    Responder
  4. Hola Doctora quiero saber si tengo riesgo de embarazo…
    Resulta que planifico con cyclofem hace 4 meses cada 23 pero este mes de septiembre me la apliqué el 24 (un dia de retraso). Ese dia que me la aplique tuve relaciones y ademas no eyaculó dentro, además tenia el periodo pero se me quito al otro dia, osea el 25. Hoy es 24 de nuevo de octubre y no me llega la regla.
    Que debo hacer, esperar? No me quiero poner la otra inyección por miedo a que las hormonas haga que no me llegue nada y me desespere mas.

    25/10/2013 a las 13:30
    Responder
  5. Hola.

    Mi ultimo periodo fue el 1 de octubre
    Tuve relaciones sin proteccion los dias 14, 15 y 16.
    El 16 me dio positivo el test de ovulacion.

    Puedo estar embarazada??

    26/10/2013 a las 3:03
    Responder
  6. Hola doctora, estoy preocupada y me gustaria hacerle una pregunta. Estuve con mi novio hace unos dias, él eyaculo en mi vagina pero no penetro su pene, yo soy virgen pero me gustaria saber si podria haber quedado embarazada. Eso ocurrio el 28 de noviembre dias despues de mi menstruación.

    04/12/2013 a las 9:21
    Responder
    • Lopez, si no ha habido penetración no hay riesgo de embarazo. No te preocupes, un saludo.

      11/12/2013 a las 13:51
      Responder
  7. hola doctora, tuve un faje con mi novio con jeans y ropa interior no me penetro ni nada pero estaba en mis dias fertiles siempre estuvimos los dos con pantalones y ropa interior existe algun riesgo de embarazo?

    11/12/2013 a las 15:59
    Responder
  8. hola k tal m puedes ayudar lo k pasa es k tube relaciones cn mi novio y el termino adentro pero lo k paso es al dia siguiente me bajo cm agua sangre lo k pasa es k taba en mi regla ya terminandolo lo normal m enfermo 5 o 8 diaz kiero saber si estoy embarazada y lo k m esta pasando auritas es k me esta bajando bn pokitho cm k manchando el interior cm agua sangre y exo m tiene muy preocupada cm puedo saber si estoy embarazada x k el 13 d diciembre del 2013 ya m tengo k emfermar xfa ayudam k esthoy bn preocupada graxiaz

    11/12/2013 a las 22:38
    Responder
  9. hola estoy buscando un hijo y no quedo soy regular y este mes se me atraso 12 dias me hice un test con la primera orina y me dio negativo a los 5 dias puede dar falso negativo?

    12/12/2013 a las 18:37
    Responder
  10. Hola doctora.

    Tuve relaciones el 29 de octubre, con penetracion y sin proteccion, ese mismo dia tome la pastilla del dia despues, estaba planificando con pastillas y esa semana del 29 era mi semana de descanso de la primera caja.
    del 3 de noviembre al 6 de diciembre me llego el periodo no muy abudante como regularmente ocurre, pero estaba sangrando.
    Ahora es 12 de diciembre y no me ha llegado el periodo nuevamente, era para que hubiera llegado el 3, es de aclarar, que mi periodo nunca a sido regular. Y pues hemos tenido encuentros con mi pareja, pero sin penetracion

    Estoy muy preocupada y estresada porque no me llega, podria estar embarazada?

    13/12/2013 a las 3:18
    Responder
  11. Doctora me puse el implanon el sábado y el jueves tuve relaciones sin protección …. pero resulta que ase un mesa a tras me puse la inyección De cada un mes ya estoy protegida ? porfabor ayúdeme

    13/12/2013 a las 10:28
    Responder
  12. doctora necesito su ayuda por favor tengo 20 años el mes pasado se me adelanta la regla tomando pastillas 20dias la doctora me suspendio las pastillas ese mes hasta q me volviera a llegar el periodo estuve con mi pareja sin proteccion estaba presentando nauseas vomitos pense q estaba embarazada el 11 manche en la mañana rojo y no manche mas me hice una prueba de sangre salio negativa tengo desde el miercoles en la tarde manchando marron oscuro como si fuera la primera vez q me viniera el periodo y aparte mancho poquito me duele la espalda mucho mas no los ovarios ni el vientre tengo miedo que puede ser todo esto

    13/12/2013 a las 19:05
    Responder
  13. Doctora Hola tengo una duda tuve mi regla el 10 d noviembre termine el 15 y el dia 20 tuve relaciones y ese mismo dia me tome la pastilla del dia siguiente.
    A los ocho dias tuve un sangrado que no
    senti si no cuando fui al baño vi mi ropa interior manchada se color marron dandole a cafe tuve un ligero sangraso k duro un dia no se si se debio a las pastillas k posibilidades hay d k este embarazada llevo 10 dias cn dolor en lo senos hoy me hice la pruva y salio negativa (te comento clara que ya tengo un hijo de dos años) puede k este emvarzaxa

    13/12/2013 a las 23:07
    Responder
  14. Doctora Una pregunta , Queria saber si hay una especie d penetracion encima de la ropa interior como en este caso es el interior , Se puede quedar embarazada?

    14/12/2013 a las 4:50
    Responder
  15. Hola buenos días:

    Quisiera que me ayudara por favor, dudas de estar embarazada. El día 24 de noviembre tuve mi periodo normal de 6 días, soy una mujer muy regular de 28 días. El día 30 del mismo mes tuve relaciones sexuales con mi novio, uso condón (existe posibilidad que se rompiera y no nos diéramos cuenta) pero mientras tuvimos sexo me percate que mi flujo era demasiado espeso y blanco. El 10 de diciembre me volvió a bajar se me adelanto 10 días (nunca se me adelanta tanto tiempo la menstruación) y esta vez me duro solo 4 días y era de color muy muy rojo y demasiado liquida.

    Mientras tuve mi periodo estuve muy pálida, demasiado sueño, me duelen los pezones, tengo hinchada la parte donde se encuentran los ovarios, me ha dolido la espalda y cintura por momentos, ayer 13 me dolía demasiado la cabeza y tuve un poco de fiebre.

    Agradeceré su ayuda doctora, feliz día.

    14/12/2013 a las 15:58
    Responder
  16. Hola! Se que pueda que esta pregunta paresca absurda pero necesito su ayuda! Tube roces con mi novio con poca ropa casi que sin ropa interior! Al terminar me di cuenta que el mojo una gotita en su ropa interior ignore eso! Eso paso hace como 15 dias! Tngo aproximadamente 3 dias de retrazo y estoy muy preocupada! El no me penetro! Que debo de hacer? Hay posibilidad de embarazo? Fue poco el roce que hubo! Por favor necesito ayuda! Gracias

    15/12/2013 a las 21:45
    Responder
  17. Hola perdon por la pregunta pero necesito ayuda! No se mucho de estas cosas y se que no las tengo que hacer a mi edad pero paso! Hace aproximadamente 15 dias tube roces con mi novio primero con ropa interior y luego ambos sin nada! Cuando terminamos vi que el mojo una gotita en su boxer lo ignore! Ahora tengo 3 dias de retrazo y estoy muy asustada! No hubo penetracion y los roces fueron pocos! Necesito su ayuda! Que debo de hacer? Porfavor porque mi retrazo? Sera por la preocupación? Hay posibilidad de embarazo?

    15/12/2013 a las 21:56
    Responder
  18. Buenas noches,

    El pasado 18 de nov tuve relaciones con mi pareja, yo estaba en mi último día de periodo, el problema es que no nos cuidamos y él se vino adentro.
    En menos de 12 horas me tomé la pastilla del día siguiente, y a los 5 días (24 de nov) me vino mi periodo.
    Es la tercera vez en el año que me tomo la pastilla, la primera fue el 10 de mayo y la segunda el 15 de agosto.
    No sé si hay riesgo de que quede embarazada.

    Gracias por resolver mi duda.

    16/12/2013 a las 4:47
    Responder
  19. hola buenas tardes no se si me pueden ayudar….
    a mi me bajo el dia 11 de noviembre, mis ciclos son de 30 dias, el dia 22 de nov mi novio y yo tuvimos relaciones y la verdad queremos tener un bebe y eyaculo dentro de mi, despues el dia 26 de nov lo volvimos a hacer para estar un poco mas seguros de que quedara embarazada, y por ultimo el dia 30 de nov, el caso es que despues de eso me empezaron a dar síntomas pre menstruales, los pechos y cólicos leves, y el dia 11 de dic me bajo normal… yo supongo que no quede embarazada porque mi regla fue como siempre, con cólicos el primer día y coagulosos de sangre, mi novio esta preocupado y dice que es mejor que me haga la prueba, mi pregunta es ¿es posible que me este bajando normal y estar embarazada?

    gracias y espero me puedan contestar

    16/12/2013 a las 9:55
    Responder
  20. tengo 26 días de atraso pero hace 7 meses planifico con cyclofem sera que estoy embarazada hace ocho días me hice una prueba de orina y salio negativa

    26/03/2014 a las 23:09
    Responder
  21. Hola buenas noches hace 3 meses me coloque el implanol pero e tenido efectos secundarios como mareos dolor de cabeza vomitos y siento en mi ovario izquierdo que algo se mueve pero hace 4 meses que di a luz a una bebita quisiera saber si son los organos internos que se mueven para acomodarse o que estoy embarazada? gracias y espero pronta respuesta …

    07/04/2014 a las 7:41
    Responder
  22. Hola estoy muy nerviosa por que tengo retraso de 10 días soy súper regular y muchos días del mes tuve relaciones sin protección, otras veces ah sido así pero no quede embarazada, ahora tengo dolores como pre menstruales y un flujo un poco marrón, además de otros síntomas pero no se si sea psicológico por los nervios, planeo hacerme una prueba casera pero si sale negativa y ya tengo casi dos semanas de retraso me párese ilogico. Que seria lo mas probable?

    05/11/2014 a las 6:01
    Responder
  23. buenos dias, el dia de ayer tuve roces con mi novio pero con inteior y senti un poco humedo mi interior, al momento de ir al baño y secarme note que me bajo un sangado de color marron, y ahora me esta bajando bastante, mi menstruacion fue los primeros dias de este mes y quisiera saber xq otra vez estoy sangrando o q se debe
    acaso puedo quedar embarazada
    ayuden porfavor

    15/02/2015 a las 15:55
    Responder
Deja un comentario