Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Quiero ser donante
11
0

Quiero ser donante

  1. lalita pinto
    lalita pinto

    hola mi nombra es lalita estoy disponible para la donacion de ovulos tengo 22 años y soy muy sana ya tengo dos bbs muy hermozos y sanos y me encantaria ayudar, soy de lima peru

    17/08/2011 a las 4:21
    Responder
  2. Estimada Lalita, ¿dónde vives? porque si estás cerca de Barcelona te puedes hacer donante de óvulos en nuestro Centro Ginecológico. Gracias y un saludo

    23/08/2011 a las 15:50
    Responder
  3. ola tengo 20 años y soy muy sana , ya he tenido una bebe y quisiera poder donar mis ovulos también , no se como hacerlo ni adonde ir , ********

    02/01/2014 a las 20:23
    Responder
  4. Hola, tengo 18 años y me gustaría informarme más acerca de la donación de óvulos, vivo en Tenerife y querría saber si hay alguna clínica aquÍ

    16/01/2014 a las 21:01
    Responder
  5. hola quiero ser donante de ovulos vivo en leon donde me tengo q dirigir

    gracias

    07/04/2014 a las 15:51
    Responder
  6. Hola me gustaria ser donante vivo en vigo queria saber a donde dirigirme,tengo35 chica sana con un nene y una nena saludables me gustaria informacion,me llamo carolina gracias.

    10/04/2014 a las 9:49
    Responder
    • HOLA YO ESTOY ESPERANDO POR UNA DONACION DE OVULOS EN LA CLINICA ******* ,GRACIAS

      24/04/2014 a las 19:48
      Responder
  7. HOLA SOY UNA CHICA QUE ESTOY ESPERANDO UNA DONACION DE OVULOS EN LA CLINICA ******* .GRACIAS

    26/04/2014 a las 22:27
    Responder
  8. me llamo oscar puedo hacerte una donacion de espermatozoides me llamo oscar **** mi celu mi correo es *******

    09/07/2015 a las 3:39
    Responder
  9. Buenas tardes. Me gustaria ser donante de ovulos por primera vez. . Cumplo el perfil. Tengo 26 años, no tengo hijos ni me he quedado embarazada nunca. Soy rumana. Mido 170, peso 62 kilos, tengo una vida sana sin beber ni fumar. Tengo ojos claros.

    Para mas detalles contacten conmigo.
    Gracias

    13/08/2015 a las 17:53
    Responder
    • sigue interesada en donar? mi tf *******

      30/06/2016 a las 22:06
      Responder
  10. Dono semen en Lima-Perú
    Soy un chico universitario completamente sano, 21 años. Tez trigueña clara, 1.70, de buen físico. Ojos marrones y cabello ondeado. Tengo ascendencia familiar totalmente saludable y de larga longevidad. No fumo, no consumo drogas ni alcohol, por el contrario, tengo alto Coeficiente Intelectual. Nunca he padecido ninguna enfermedad.
    Deseo ayudar a personas que no pueden concebir. Mis fines son altruistas, pues la remuneración es negociable.
    Interesadas/os comuníquense conmigo vía email a*******
    Total discreción y seriedad

    28/10/2015 a las 4:43
    Responder
  11. Buenas Tardes

    Soy de Puerto Rico tengo 27 años me encantan los deportes, el baile, las artes, ejercicio entre muchas otras cosas , soy muy creativa, Estoy disponible para la donacion de ovulos.

    Fisico : altura 5’4
    tez trigueña,
    cabello castaño oscuro
    rizos suaves ,
    ojos marron oscuro

    Record Familiar: Somos longevos , saludables , soy de todos la mas baja promedio de altura es 5’6» a 6’1»

    07/06/2017 a las 20:10
    Responder
  12. hola ,soy de Colombia tengo 17 años y me gustaría donar mis óvulos mido 170 ,tengo bonitas facciones, ojos marrón ,cabello castaño claro ,piel blanca ,peso 47 kilos.

    14/07/2018 a las 0:47
    Responder
  13. Hola m yamo maria y m gustaria ser donante de ovulos .pero mis dudas es saber si existe la posibilidad de q la mujer q reciba mis ovulos tenga al niño muy percido ami

    19/07/2018 a las 7:11
    Responder
  14. Hola quiero donar mis ovulos, tengo 34 años totalmente sana, nunca he consumido drogas, no fumo ni bebo alcohol, tengo una hermosa niña de tres años totalmente sana.
    mido 1.64
    peso 57 kilos
    piel morena clara
    cabellos castaños claro ondulado
    ojos color miel
    soy Venezolana y vivo en República dominicana. puedo viajar si costean los gastos
    soy chef, profesora de preescolar y tengo un 7 semestre en educación especial.
    mepueden contactar por mi correo keyla(punto)ruz3(aroba)gmaail(puntocom)

    29/09/2018 a las 22:46
    Responder
  15. Hola soy bárbara, de Sevilla. Me he informado con easydona y me gustaría saber vuestra experiencia en la donación. Parece todo fácil, pero no me fio del todo no sé… ¿podéis ayudarme?

    29/12/2022 a las 16:25
    Responder
  16. Hola Barbie13vaz,

    Si estás interesada en donar óvulos, lo primero que debes valorar de una clínica de fertilidad es que el centro esté autorizado legalmente para este proceso. Otro aspecto importante es que te garanticen confidencialidad para que la donación de óvulos sea totalmente anónima.

    Por último, también debes tener en cuenta las instalaciones, los servicios y el equipo médico que trabaja en la clínica. No hay que olvidar la confianza y la tranquilidad que sientas tras ir a una primera visita.

    En cualquier caso, te recomiendo visitar el siguiente vídeo para obtener información más detallada:

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    30/12/2022 a las 8:35
    Responder
Deja un comentario