Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Quinta FIV, recomendaciones para lograr el positivo
6
0

Quinta FIV, recomendaciones para lograr el positivo

  1. Elenalpc
    Elenalpc

    Hola, me acaban de hacer una criotransferencia embrionaria de tres preembriones en el quinto día de cultivo, estos son dos de tipo c y uno tipo d, las anteriores fiv fueron con embriones de calidad a y b pero no aguantaron.

    Todas las veces me lo he hecho con la misma ilusión y espero que esta vez cuaje. Sé que en la beta espera no puedo hacer nada ya que el positivo no depende de mí, pero aun así guardo reposo durante los dos primeros días, no sé si es bueno o no pero es lo que me pide el cuerpo, aunque los anteriores negativos he hecho lo mismo. Estoy tranquila esperando que pasen esos diez días para la beta.

    ¿Me recomendáis algo que pueda hacer para lograr esta vez el positivo?

    15/12/2015 a las 12:00
    Responder
  2. Hola Elena, como bien dices, el positivo no depende de ti.

    Para que se produzca el embarazo el embrión tiene que ser capaz de adherirse al endometrio y atraveserlo (implantación), para que se produzca interviene la calidad embrionaria, la calidad del endometrio y la relación entre ambos.

    No es aconsejable el reposo después de la transferencia, es bueno caminar para que haya una buena irrigación en la zona del útero. No debes hacer grandes esfuerzos, si los médicos no te han dado una indicación especial, debes hacer vida normal sin esfuerzo físico. Te aconsejo que leas este artículo: Después de la transferencia.

    Mucha suerte!!!

    15/12/2015 a las 13:07
    Responder
  3. Hola.yo estoy esperando la 1 invitro.que sera en enero.
    Ya me hice 2 inseminaciones y no sirvio para nada.no tenemos nada.pero yo soy celiaca creo que es por eso que esta vez tampoco servira.

    15/12/2015 a las 21:00
    Responder
  4. Hola necesito ayuda, hoy me he hecho la beta y me han salido unos valores de 15, me han dicho q en unos días me repiten el análisis porque lo normal es q de 30 para q sea un embarazo normal, después de 5 intentos es la primera vez q me ocurre esto, nunca me habian dado valores en beta de embarazo pero no se si progresará, estoy un poco asustada q puedo hacer? Q porcentaje hay de q mi embarazo sea al final un éxito?

    23/12/2015 a las 17:54
    Responder
  5. Me acaban de explicar que tengo baja reserva ovárica. Alguien como yo pudo quedarse embarazada a la1º ?
    Y me gustaría saber como es que nadie lo hace por la seguridad social. yo me he tratado y sigo en la seguridad y social y la verdad que son los mismos médicos, pero nadie habla de sus experiencias , solo por lo privado.
    Me gustaría saber si alguien lo ha conseguido. yo estoy en clínico con uno de los mejores equipos de ginecología. Hay alguien mas?

    24/12/2015 a las 8:16
    Responder
    • Yo llevo dos punciones, y de ellas cinco transferencias. Todo por la segurida social en bcn, y aunque no ha habido suerte hasta ahora, creo que el problema és mi ansiedad por circunstancias personales. Aun asi tengo que decir que estamos muy contentos con el trato y todos los esfuerzos que hace el equipo para que lo consigamos. Yo lo recomiendo, són los mas interesados en que salga bien, sinó pierden dinero, en canvio creo, que ppr privada no les interesa tanto que te quedes a la primera, segunda o tercera.

      11/12/2016 a las 11:57
      Responder
  6. Gracias por compartir la experiencia.yo he aceptado que tengo baja reserva.la medica me dijo que habian las mismas posibilidades por invitro como de forma natural.me hice la 1 puncion todo muy bien.pero mi cuerpo los rechazo.la 2 puncion ya no la hice y preferi dar mi turno a otra persona en lista de espera de la seguridad social.me trataron muy bien.pero el cuerpo es un misterio.hasta donde la medicina llega todo lo hicieron.pero entiendo que no pudo ser.

    14/12/2016 a las 11:05
    Responder
  7. Hola a todas. El dia 10 me hicieron la quinta transferencia de dos embriones de cinco dias, he hecho vida mas o menos normal, no como las otras que ne daban la baja de quinze dias. Pero esta mañana, he empezado a tener unos dolores abdominales y en los ovarios indescriptibles, por lo que he ido a urgencias, me han hecho prueba de orina y beta, y me han dicho que salia positivo en 133, y que el dolor es porque tengo los ovarios muy hinchados de la hiperestimulacion que sufrí.
    Despues de tres años: Estoy embarazada! Aun no me lo creo, pero es fiable? 133 es un número bajo no? No me quisiera hacer ilusiones una vez más y decepcionar-me.
    Gracias de antemano

    17/12/2016 a las 22:35
    Responder
    • Hola! Se que ha pasado mucho tiempo. Pero recuerdas que te han dicho acerca del número de beta? A mi me dio 109 y estoy en esa duda. Si es baja o no.

      28/12/2016 a las 14:30
      Responder
    • Hola andreapo, no hace tanto, si lees mi siguiente post veras que a los tres dias la beta era de 471, i hoy, 28, me hecho otra, mas tarde te indico resultado que aun no esta.
      Aun no tengo visita para eco, porque esperan al mes de la transfer, pero dos doctores del equipo me han asegurado que 133 ya era un buen numero y si sigue subiendo mejor. Te recomiendo que cada tres dias te hagas una, para ir comprobando si sigue creciendo. Creo que no podemos saber si de uno i dos, pero el embarazo esra alli. Vida sana, no hacer esfuerzos y que nuestro embrioncito vaya formandose sano.

      28/12/2016 a las 16:56
      Responder
  8. Segunda beta en 3 dias, y 471. Y hoy hace 9 dias de la transferencia, sabeis si es posdible que me haya quedado de los dos? Esque lo de la numeracion de la beta no se como funciona ni cuanto tiene que subir de un dia a otro.
    Gracias

    20/12/2016 a las 21:31
    Responder
Deja un comentario