Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Quisiera que me saquen esta duda de reproduccion humana!!
25
0

Quisiera que me saquen esta duda de reproduccion humana!!

  1. <span  class="bbp-author-name">kami</span>
    kami

    mi ultima menstruaccion fue el 22 de agosto. El mes anterior me vino mas de una vez fue irregular quisiera saber si puedo aver quedado embarazada antes de mestruar ya que estuve con otro hombre q no fue mi novio de ahora!!!

    20/11/2012 a las 6:31
    Responder
  2. Una vez se ha producido la menstruación, es porque no estás embarazada, así que no es posible que estés embarazada y después menstrúes.

    20/11/2012 a las 8:42
    Responder
  3. Hola buenas la berdad estoy preocupada es que e tenido Relaciónes con mi novio y cuando e ido el baño e sangrado una sangre ligera y como rosa, y fue ayer. Y todavia tengo un poco y me duelen y poco los ovarios, y aún no es tiempo de yegarme la regla. Pero comodicen que cuando se esta en barazada los pechos sete inchan, yo los pechos los tengo normal ocea no me duelen,,, esperar vuestra respuesta gracias

    17/12/2012 a las 9:52
    Responder
  4. Eso es normal scarlet, no te preocuopes que esas cosas pasan sin que sean nada raro, hazte un pipitest para salir de dudas

    24/12/2012 a las 13:13
    Responder
  5. El dia 5 de enero cumpli los 40 dias despues de mi embarazo pero mi sangrado despues que tube a mi bebe solo duro 3 semanas imedia.. Me regreso el sangrado pero en grandes cantidade es normal. Puede ser esta mi primera regla?

    06/02/2013 a las 17:45
    Responder
  6. Hola Martha, si no estás dando pecho lo más normal es que haya sido la primera regla, pues sobre las dos semanas suele aparecer de manera irregular.

    08/02/2013 a las 13:11
    Responder
  7. Hola mi periodo era hasta el día 15 de junio tuve relaciones el día 5 de junio sin protección, al siguiente día, ósea 6 de junio me bajo…nunca se me había adelantado mi regla… Quiero saber si es posible haber quedado embarazada ,se que puede ser poco probable ya que se presentó aunque con mucho adelanto mi periodo, lo cual tambien desconozco a que se debio…pero tengo pequeñas molestias en mis ovarios, como la sensación de piquetes y si estuvieran calientes, como cosquilleos, dolor y sensación de que me quiere volver a bajar, para lo cual según la última aparición de mi regla faltan 10 días… Muchas gracias…

    27/06/2013 a las 8:58
    Responder
  8. Ruth, aunque el riesgo sea bajo existe posibilidad de embarazo, por eso te recomiendo que te realices una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana y confirmar dicha prueba a los 5 días para evitar un falso negativo. Saludos y suerte!

    27/06/2013 a las 12:12
    Responder
  9. BUENAS X FA AYUDNEME ME HICE 2 PRUEBAS DE EMBARAZO DE FARMACIA Y ME SALIERON POSITIVA ME HICE UN ECO Y MI GINE ME DICE QUE NO VE NADA AHORA ESTOY PRESENTANDO UN SANGRADO MUY ROJO Y CON FUERTES DOLORES ESTARE O NO EMBARZADA

    14/07/2013 a las 3:49
    Responder
  10. Kimberly, vuelve al ginecólogo y que revise bien qué está ocurriendo en tu vientre, por si estás teniendo un aborto, ya que es difícil que los tests de embarazo se equivoquen con un resultado positivo. Saludos y mucha suerte!

    15/07/2013 a las 10:37
    Responder
  11. Hola bueno mi pregunta es que tengo 13 semanas de embarazo y no he ido al doctor pero cuando me entere que estuve embarazada me tome acido folico no me hace daño. Diganme es que ando bien preocupada y quiero que mi bebe salga muy sanito

    08/10/2013 a las 19:08
    Responder
  12. 10/10/2013 a las 12:36
    Responder
Deja un comentario