Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
quisiera tener respuesta a mi situación…
18
0

quisiera tener respuesta a mi situación…

  1. <span  class="bbp-author-name">yosi</span>
    yosi

    hola me dirijo a usted para consultarle algo, yo tengo 35 años nunca he estado embarazada, mis ciclos son irregulares a veces se me adelanta o se me atrazan y muchas veces veo regla 2 veces al mes… le explico mi periodo en el mes e septiembre fue el 14 y solo me duro 3 dias y en el mes de octubre me bajo el 17 de octubre y se me quito el 21, el dia 22 al 24 de octubre tuve relaciones con mi pareja y el me eyaculaba dentro, resulta que para el dia 26 de octubre creo yo que estaba ovulando porque tuve presencia del flujo espeso como clara de huevo, obvio como soy irregular se que mis ciclos de ovulacion son diferentes a los de una persona regular debido a que no se en ciemcia cierta cuando ovulo y solo debemos aprender a conocerlo y por eso asumo que para el dia 26 estaba en mi ciclo de ovulacion… mi pregunta es posible que este embarazada?… otra cosa hace 4 dia es decir el dia 31 de octubre no pude dormir porque los pies los tenia muy calientes y mi cuerpo tambien y desde hace 2 dias hasta ahora siento dolores en mi zona triangular asi como dolores menstruales… le agradeceria me ayudara, gracias

    05/11/2012 a las 3:36
    Responder
  2. Sí que es posible que estés embarazada, espera unas semanas y hazte un test de embarazo para averiguarlo. Si quieres conocer cuándo estás ovulando puedes recurrir a los test de ovulación, miden la concentración de determinadas hormonas y te pueden servir de guía para conocer tus días más fértiles.
    Respecto a los dolores, deberías acudir al ginecólogo para que te realice un examen para ver si todo está correcto.
    Un saludo!

    05/11/2012 a las 9:01
    Responder
  3. Gracias entonces esperare una semana mas… Y que Dios quiera sea posible

    05/11/2012 a las 15:01
    Responder
  4. Hola Cristina.
    Te escribo nuevamente porque realmente no se realmente que esta pasando conmigo… Ya hice la cita al ginecologo y me la dieron para el miércoles de la otra semana… Pero mi inquietud es que todos estos dias me he sentido muy mareada y siento como cosas que me corren por mi estómago como si fueran gases y yo soy de las personas que duermo boca abajo y últimamente no he podido dormir asi porque siento que me falta el aire… Los senos hoy me estan dolienzo un poquito pero nada leve no dura mucho… Y cuando camino siento tambien como que si el aire me faltara me canso muy rapido… Atudand por favor… Gracias

    07/11/2012 a las 22:38
    Responder
  5. Procura estar relajada. Los mareos pueden deberse a bajadas de azúcar, intenta comer a menudo pequeñas porciones de fruta, caramelos o gominolas. La disminución de la glucosa es muy común en el primer trimestre del embarazo.

    Cuando te tumbes, antes de dormir, haz ejercicios de respiración, consiste en inspirar muy fuerte llenar por completo los pulmones de aire, contar hasta 3 y expulsar el aire poco a poco. Realiza este ejercicio varias veces, es muy importante estar tumbada para ejecutarlo correctamente.

    Mucha suerte!

    08/11/2012 a las 8:58
    Responder
  6. ola tengo una duda el 5 de enero 2014 tuve mi hijo durante esos meses no me ha llegado mi muestras ion y el 9 de mayo me puse el jadelle sera que ya puedo tener relaciones sexuales com mi maido o me toca espera y no he tenido muestasion graxias

    10/05/2014 a las 20:42
    Responder
  7. Tengo una duda enorme y necesito su ayuda.. El lunes me llego mi periodo el martes mantuve relaciones con mi pareja.. Luego se me acabo mi periodo el viernes.. Estube con refrio y me dieron medicamentos auxxil y nastifrin .. El viernes en la noche tome auxxil y el sabado en la noche tome auxxil y nastrifrin y como a los 20 minutos estaba sangrado no entiendo a que se debe esto ayuda !!! Esta es primera vez que tomo nastifrin :s puede influir o algo ??

    11/05/2014 a las 7:56
    Responder
  8. Hola, me dirijo a usted para consultarle una duda. Tengo 23 años y hace 11 años que tengo la regla, mis periodos siempre han sido de 7 dias y hace cosa de 5 meses que me dura 3 dias bastante fuerte y como 1 o 2 mas sin apenas manchar. Soy regular cada 28-30 dias. Me vino la regla el dia 5 de mayo y el dia 12 tuve relaciones sin proteccion y mi pareja eyaculo dentro de mi, me lebante rapido y salio mucha cosa pero supongo que tambien quedo dentro mucho. Mi duda es si puedo quedar embarazada ya que aun no estoy en dia fertil ( nose si seran los nervios o las ganas de quedarme embarazada pero me noto rara, como si algo estuviera pasando con mi cuerpo, algo que desconozco) Y en cuanto podria hacer la prueba de embarazo. Se que aun es muy pronto, pero le agradeceria que me dijera algo ya que no puedo hablar de esto con mi pareja que se pone muy nervioso. Muchas gracias

    19/05/2014 a las 9:25
    Responder
Deja un comentario