Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Reacción de píldora Post Day o embarazo?
21
0

¿Reacción de píldora Post Day o embarazo?

  1. <span  class="bbp-author-name">Amalia</span>
    Amalia

    Mi FUM es el día 19 de octubre mis ciclos son entre 25 y 30 días. Y debió bajar mi regla el día 15 de de nov. Tuve relaciones en mi día 9 del ciclo, es decir el 26 de octubre, pero tome Post day como se indica en dos tomas. Luego el día 29 de oct tuve relaciones pero usé preservativo y no hubo eyaculación. Hace dos semanas tenía mucho dolor en los senos. Pero ya desapareció. Y llevo nueve días de retraso. Siento cólicos y mucho líquido en mi vagina pero no tiene olor ni color. Me hice hace cinco días una prueba casera y salió negativa y hace cuatro días me hice una prueba en sangre y salió negativa. ¿Hay probabilidades de embarazo? Hasta cuándo se vuelve a regular mi ciclo? Es normal el retraso por la pastilla? Debo hacerme un USG?

    23/11/2013 a las 15:55
    Responder
  2. Hola Amalia, la pídora postcoital o Post Day supone una alteración hormonal muy fuerte para el cuerpo. Es posible que este desajuste hormonal produzca alteraciones menstruales. Puede tardar un tiempo hasta que se vuelva a regular tu ciclo, pero seguro que lo hará, puedes estar tranquila.
    Si has realizado una prueba de embarazo en sangre y ha sido negativa no debes preocuparte ya que la fiabilidad es muy alta.
    Un saludo!

    25/11/2013 a las 13:12
    Responder
Deja un comentario