Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Realizacion del transfer en dia 3
23
0

Realizacion del transfer en dia 3

  1. <span  class="bbp-author-name">Eva Andres</span>
    Eva Andres

    hola!!!! hace dos dias me hicieron la puncion y esta mañana me han confirmado que mi transferencia sera esta tarde a las 5 de la tarde. estoy muy nerviosa y no he preguntado una duda que tenia respecto al tema de la transferencia. por que en dia 3 a mi y a otras en dia 5 o 6? hay alguna ventaja o desventaja? muchas gracias

    08/03/2013 a las 12:59
    Responder
  2. Hola Eva, si te hacen la transferencia en día 3 es porque todo está correcto y tu embrión tiene muy buena pinta. Ese tema lo valora el ginecólogo, así que si ha decidido realizarte la transferencia ese día y desde el laboratorio de fecundación in vitro han confirmado, es porque no tienes de qué preocuparte. Mucha suerte y ánimo. Espero que obtengas buenos resultados.

    08/03/2013 a las 13:59
    Responder
  3. Hola Clara, gracias por aclararme, en espera de la beta, esperemos buenos resultados, estoy nerviosisima, te cuento en cuanto los tenga. muchas gracias!

    12/03/2013 a las 9:45
    Responder
  4. Eva! muchísima suerte, ya quedará menos, ánimo y ya nos cuentas!

    15/03/2013 a las 9:53
    Responder
  5. Hola Clara! Hoy me hicieron la transferencia de 2 embriones frescos uno de 7 células y otro de 5 (es mi 1ra vez). El problema es que desde el dia de la extracción empecé con gripe y hoy estoy con mucha tos y eso me asusta, me parece que se me pueden salir

    16/10/2013 a las 22:23
    Responder
  6. Hola Clara, el lunes 21 me hicieron la punción y ayer 24 me hicieron la transferencia de 2 embriones uno de 8 y otro de 16 células. Es normal que hoy, un día después me levante con náuseas!!! Claro que a mi siempre antes de tener la regla las he sentido. Me parece muy pronto. Gracias.

    25/10/2013 a las 11:36
    Responder
  7. Hola Inma,
    Aunque se haya producido la implantación (ojalá ojalá!!) los primeros síntomas de embarazo no se suelen dar antes de un par de semanas desde que el embrión agarró. Te dejo un link sobre esos primeros síntomas https://www.reproduccionasistida.org/sintomas-primeros-dias-de-embarazo/ y te deseo mucha suerte!!

    25/10/2013 a las 11:45
    Responder
Deja un comentario