Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Realizacion transfer FIV dia 5
12
0

Realizacion transfer FIV dia 5

  1. <span  class="bbp-author-name">Arancha Blasco</span>
    Arancha Blasco

    Buenas, tras mis 3 IAs, voyh a por mi primer FIV con transfer en dia 5…es la semana que viene y estoy muy nerviosa, tengo conocidas a las que les hicieron las trasnferencias en el dia 3…pero me han recomendado el dia 5 y no se porque…muchisimas gracias, solo queria que quitarmelo ya de encima el tema evidentemente dconun buen resultado

    22/03/2013 a las 13:24
    Responder
  2. Hola Arancha, dependiendo de cada caso y de cada paciente el médico elegirá un día u otro para realizar la transferencia, aunque, hoy en día, la tendencia a realizar el transfer en día 5 está aumentando ya que tras varios estudios se ha visto que mejoran las tasas de embarazo clínico, además se ha visto que manteniendo dos días más los embriones en cultivo se podrán seleccionar los embriones de mayor calidad y así transferir un número menor de embriones que en día 3 de cultivo embrionario pero de mejor calidad, aumentando las tasas de implantación y disminuyendo las gestaciones múltiples.
    Que vaya todo genial! Un saludo!

    25/03/2013 a las 10:02
    Responder
  3. muchisimas gracias clara, y a podrian explicar esto lso medicos, asi lo entiendo todo mucho mejor gracias!!

    25/03/2013 a las 12:53
    Responder
  4. Buenas Tardes,
    Mi duda es la siguiente

    Estoy a punto de empezar mi segundo tratamiento de ICSI y la duda que tengo es si esta vez también tengo que tomar la píldora 15 días antes de empezar con las injecciones de la estimulación ovárica.

    Gracias de antemano

    Un saludo

    17/04/2013 a las 16:30
    Responder
  5. Hola Martina, el protocolo habitual para el FIV o ICSI es tomarlas como ya has hecho anteriormente, pero tienes que preguntárselo al médico que te está tratando para que confirme si es así o ha si ha decidido cambiar algo. Un saludo!

    18/04/2013 a las 9:51
    Responder
  6. Muchas gracias por tu respuesta

    Un cordial saludo

    18/04/2013 a las 15:10
    Responder
  7. Hola,buenas tardes.
    Soy nueva en el foro tengo 35 años y debido a una obstrucción en una de mis trompas, me han realizado 3 ciclos FIV y 4 crío transferencias.el pasado viernes 13 de marzo me realizaron la última, con 2 balastos a día 5, preciosos y perfectos según los médicos.
    Desee entonces tengo puntualmente calambres uterinos y fuertes punzadas en un ovario.
    hice reposo de 48 h después de la transfer pero tengo miedo que cualquier actividad normal de la vida diaria me perjudique, cargar con las bolsas dela compra por ejemplo.Y la verdad la SS no es partidaria de darme la baja para hacer reposo hasta la beta porque según la médico de cabecera es ilegal porque el tratamiento lo realice en clínica privada.
    tengo la beta el día 24.pero no se si será demasiado pronto para hacérmela y me toque repetirla como en otra ocasión.
    gracias y saludos.
    ayuda mucho leer todos vuestros comentarios y consejos

    16/03/2015 a las 17:49
    Responder
  8. Buenas tardes soy nueva en el foro, hoy es mi 3 día de transferencia,es nuestro segundo intento por FIV, espero que esta sea llena de Felicidad, no estoy en reposo continuo pero si estoy en casa tranquila, el 18/4/15 tengo la Beta, deseamos con todo el alma que sea Positiva, tengo 39 años y hace 5 que estamos con tratamiento, hace muchos años se me diagnóstico endometriosis, ahí ya sabíamos que teníamos un largo camino.
    Les mano un abrazo fuerte para todas las mujeres que están pasando por los mismos!
    Fuerzas! Saludos!

    08/04/2015 a las 19:09
    Responder
Deja un comentario