Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
recien inseminada
5
0

recien inseminada

  1. Tamara
    Tamara

    Hola a todas, antes que nada un abrazo de compañerismo y amor para todas las que estamos atravezando esta situacion, hace 8 dias me inseminaron y debo esperar hasta el 31 de octubre para realizarme el examen de sangre, pero la impaciencia me gana, deseo saber si alguna de las presentes ha sentido algo parecido a lo que yo estoy sintiendo, los 2 primeros dias, senti unas leves punzaditas no dolororas mas si «raras» en la vagina, luego he sentido la barriga como distendida, unas molestias en el vientre como cuando estas ovulando y por ultimo un dolor en los senos, controlable pero dolor,alguien me puede dar una luz? Gracias

    22/10/2011 a las 7:23
    Responder
  2. hola, quisiera saber si es posible que a los 10 dias de inseminadas una prueba que me dio negativo, esperando los 15 dias que me recomendo el especialista para hacerme el test BHCG en sangre, puede tornarse positivo.

    27/10/2011 a las 5:23
    Responder
  3. Hola Tamara;
    Yo ya he pasado por mi primera transferencia, que  dio negativa, pero ya esta superado y voy a por la segunda. Al igual que tu tambien senti todas esas cosas raras en mi cuerpo y todo me lo tomaba muy positivamente, todos esos sintomas me indicaban que estaba embarazada,aunque a los tres dias antes de la analítica me bajo la regla y el mundo se me hundió. Al dar negativo me quitaron todo el tratamiento que tenia y ahora tengo que esperar a que me vuelva a bajar la regla y justo entonces empezar a tomar estrogenos,para prepararme para mi segunda transferencia, a ver si me va mejor.
    Te deseo toda la suerte del mundo en tu deseo de ser mama. Ese animo bien arriba
    BESOS.

    02/11/2011 a las 15:10
    Responder
  4. yo tuve esos sintomas tbm en mis dos IA …aanimooo..,,

    19/03/2012 a las 1:04
    Responder
Deja un comentario