Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Recomendacion clinica IA
5
0

Recomendacion clinica IA

  1. Gemmae
    Gemmae

    Hola, me gustaría que me aconsejarais para saber que clínica es la mejor o que obtenga mejores resultados para la inseminación artificial en  Barcelona o provincia.
    Solo tengo una trompa y con una forma bastante complicada, según la doctora de seguridad social no me recomienda la IA porque solo me da un 10% de posibilidades y me aconseja la FIV, pero para la SS soy demasiado vieja, pues tengo casi 38 años.

    Podeis aconsejarme?

    Saludos,

    19/03/2012 a las 13:24
    Responder
  2. Hola Gemmae, yo estoy en tratamiento para una FIV en el Centro Ginecológico del Dr. Santiago Dexeus, en la Clínica Tres Torres de Barcelona. Después de mucho mirar, nos decidimos por este Centro y la verdad es que estamos contentos con la elección. El trato es estupendo, son profesionales y muy cercanos. Siento que no soy un número más.
    Supongo que no pierdes nada por pedir una cita y que te informen.
    Espero haberte ayudado. Mantenme informada. :)
    Un saludo

    21/03/2012 a las 15:05
    Responder
  3. En la seguridad social con 38 años no te dejan acceder a un tratamiento, por lo menos en Girona. Miraré a ver si hay ofertas o algo, porque creo que los precios son prohibitivos.

    23/11/2012 a las 12:24
    Responder
  4. AWWWW!! SO CUTE! Yes I did need to shout that. What a good girl she was, but boy you can tell she was not a happy camper in that last shot. Not that she loeokd super thrilled in the others, but the last one she is obviously ready for that exam to be over. And wow, what a combo a dilute calico pointed kitten. And of course you are fully aware that if I were anywhere near you that the kitten I would most likely steal away is Teddy but of course they are all just adorable! But her color and markings just totally fascinate me!

    13/01/2013 a las 13:52
    Responder
Deja un comentario