Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Recomendación de clínicas de reproducción asistida en Girona
19
0

Recomendación de clínicas de reproducción asistida en Girona

  1. kinoko
    kinoko

    Hola, tengo 37 años y 4 hijas, nunca tuve problemas de fertilidad pero por desgracia me extirparon trompas… Tuve mala experiencia en clínicas eva cuando se suponía que los problemas de fertilidad mía y de mi pareja son 0, así que quisiera saber sobre clínica Girexx que dicen que es tan buena y viene gente de todos lados.

    30/12/2017 a las 12:51
    Responder
  2. Hola kinoko,

    Te recomiendo entrar en nuestro directorio de clínicas para que puedas leer toda la información sobre servicios y tratamientos que ofrece cada centro en función de tu localidad. Puedes acceder pinchando en el siguiente enlace: Directorio de clínicas en Girona.

    Además, si utilizas directamente el Informe de fertilidad, te enviaremos un informe detallado en tiempo real con toda esta información, además de una comparativa de precios de las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    02/01/2018 a las 9:57
    Responder
  3. Hola kinoko, ¿al final fuiste a Girexx? Yo estoy entre esa clínica y Girofiv, que también tengo buenas opiniones de ellos. Si me pudieras dar cualquier información sobre cómo es el trato, precios, etc. te lo agradezco. Como tu has dicho, mejor evitar mala experiencias como las que te puede dar clínicas EVA. Gracias, un saludo.

    04/05/2019 a las 9:39
    Responder
    • Hola Fauces_36,

      Yo tengo a mi bebé gracias a Girofiv, así que, ya imaginarás lo agadecida que estoy. Sólo tengo buenas palabras hacia ellos. La atención del doctor es excelente, al igual que sus explicaciones.

      Yo empecé con ellos hace un tiempo porque mi doctor me diagnosticó salpingitis. Estuve con antibióticos, pero al final se complicó la cosa y me sometí a una extirpación de las trompas. Por eso, mi única solución era una FIV. Así que, no me lo pensé y fui a Girofiv. La primera FIV fue negativa pero como tenía embriones congelados, la segunda transferencia resultó positiva. No perdí la esperanza en ningún momento.

      ¡Mucho ánimo!

      11/06/2019 a las 17:45
      Responder
Deja un comentario