Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Elegir clínica entre Almería y Murcia
29
0

Elegir clínica entre Almería y Murcia

  1. Mariafm
    Mariafm

    Hola, necesitaría que me recomendarais si elegir la clínica IVI Almería o Imfer Murcia, no se cual será mejor, y también si me podéis orientar en precios. ¡Gracias y suerte a todas!

    16/04/2012 a las 14:24
    Responder
  2. Hola Mariafm, estuve visitando unas cuantas clínicas de Valencia y Alicante, y una que estoy barajando es la del IVI. Me han hablado muy bien de ellos y el trato es muy bueno. Puedes llamarles, te orientarán en precios según tu caso. Muchas Suerte.

    16/04/2012 a las 22:18
    Responder
  3. Hola, me gustaría saber si tenéis cupones de descuento en alguna clínica de Sevilla. Y si alguien me puede recomendar alguna clínica en Sevilla. Gracias por vuestra ayuda.

    25/11/2013 a las 9:55
    Responder
  4. Escribo desde Brasil y estoy averiguando informaciones de clínicas de reproducción asistida para ovodonación en España. ¿Alguien recomienda IVI de Valencia o Instituto Bernabéu? Gracias.

    15/02/2014 a las 20:19
    Responder
  5. Yo me hice una ovodonación en España hace dos años en la clínica IVI pero no me quedé embarazada. Ahora tengo 50 años y no se si volver a intentarlo. Mi marido es más joven que yo y sí que quiere volver a intentarlo. Mi único problema es la edad, por el resto estoy bien.

    15/09/2017 a las 21:18
    Responder
    • Francesca si tu único problema es la edad con la ovodonación sí puedes quedarte embarazada sin problemas. Lo que pasa que en España no aceptan a mujeres mayores de 50 años creo. Yo me he hecho una ovodonación en la clínica Tahe de Murcia y estoy embarazada de 24 semanas. Estamos muy contentos y la clínica es fantástica.

      08/01/2018 a las 17:20
      Responder
  6. Hola chicas,

    Para todas aquellas que os encontréis en búsqueda de clínica para hacer un tratamiento de reproducción asistida, os recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Recibiréis un documento personalizado con toda la información del tratamiento que necesitáis, las clínicas cercanas a vuestra zona que cumplen con nuestros criterios de calidad, precios, condiciones y algunas promociones que os pueden interesar. Además, os daremos algunos consejos para que podáis hacer la primera visita a las cínicas con seguridad, saber en qué aspectos os tenéis que fijar, etc.

    También os puede interesar el siguiente artículo: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    17/04/2019 a las 9:25
    Responder
Deja un comentario