Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Recomendaciones de clínicas de reproducción asistida en Murcia: Hospital La Vega
28
0

Recomendaciones de clínicas de reproducción asistida en Murcia: Hospital La Vega

  1. Flor84
    Flor84

    Buenas, mi ginecólogo me ha dicho que tengo poca reserva ovárica y que no pierda el tiempo y recurra a la fecundación in vitro, soy de asisa, y allí me han derivado a la clínica de dicho hospital, yo no conozco esa ni ninguna, sobre todo agradecería si me podéis ayudar con opiniones de esta clínica o de otras de la región, gracias de antemano.

    15/11/2019 a las 20:07
    Responder
  2. Hola Flor84,

    Nuestra recomendación siempre es que visites al menos dos o tres clínicas de reproducción asistida antes de tomar cualquier decisión. De esta manera, podrás llevarte una primera impresión de cómo es cada centro, sus instalaciones, su equipo médico, etc. También es muy importante estudiar y comparar detenidamente cada presupuesto, ya que no siempre se incluyen todas las técnicas necesarias en el precio inicial y luego puede haber un incremente de precio que la pacientes no espera.

    Si necesitas un asesoramiento más personalizado, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, así como visitar nuestro directorio de clínicas en Murcia para ver las opciones que hay hoy en día.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    18/11/2019 a las 9:33
    Responder
  3. Hola Flor, me gustaría saber si con reserva ovárica baja, Asisa te va a cubrir el tratamiento… Me gustaría contactar contigo por privado y hablar de estos temas tan importantes, soy de Murcia también.

    Un saludo

    Pd: mi email es **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    12/12/2019 a las 1:31
    Responder
  4. ASISA no cubre tratamientos de fertilidad. En todo caso, con baja reserva y dependiendo de la edad, te lo puede cubrir la seguridad social que de todas formas, te derivan a La Vega porque es la única clínica con la que tienen concierto.

    ¡Mucha suerte!

    14/12/2019 a las 10:23
    Responder
  5. Hola veo esto parado desde el año pasado pero es que yo estoy en La vega y no estoy segura. Resulta que no ovulo y me dicen que intente la IA… ¿pero sin ovulación no resultará positiva no? Así que después de buscar información y ver que no es posible, he decidido cambiar de centro. ¿Sabéis de alguna otra clínica de fertilidad aquí en Murcia? ¡Besos a todas!

    15/02/2020 a las 15:58
    Responder
    • Hola Yaiz,

      Lamento tu mala experiencia. Lo más importante es estar segura de tu decisión y tener plena confianza en el personal de la clínica de fertilidad elegida. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar vuestras propias impresiones de cada una de ellas.

      En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de numerosos centros de fertilidad, así como acerca de su equipo médico, las tasas de éxito, etc. Aquí te dejo el enlace para Murcia: Análisis de clínicas de reproducción asistida en Murcia.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita disponible para nuestras lectoras con la que obtendrás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás presupuestos, servicios incluidos, explicación detallada de los tratamientos, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      21/05/2020 a las 16:03
      Responder
  6. Hola! Nosotros hicimos una primera visita en UR Vega Baja. En principio todo bien, hasta que visitamos otra en Almoradí (que a pesar de ser ya c. Valenciana, está cerca) y nos dimos cuenta de que en UR no nos habían dado mucha información que en la segunda si nos dieron, ademas con un trato muy cercano (no digo que en UR no lo fuera, pero en esta segunda, nos pareció más cálido). Se llama Novafertility. Nos la recomendó el urólogo de la seguridad social de mi pareja, ya que su hijo, parece ser que tuvo problemas y allí le fue fenomenal la FIV. No te puedo contar más experiencia porque nosotros empezamos la aventura en un par de semanas!

    04/10/2020 a las 0:47
    Responder
Deja un comentario