Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Regla escasa y de color marrón, ¿posible embarazo?
27
0

Regla escasa y de color marrón, ¿posible embarazo?

  1. <span  class="bbp-author-name">Mati</span>
    Mati

    Hola, tengo 19 y hace 4 dias estuve con mi novio. No hubo penetración. Él me toco a mi con sus dedos pero yo a el no. Yo estaba sin mi ropa interior puesta pero el si tenia su ropa interior. Le pregunte si había eyaculado y me dijo que si pero el unico contacto que tuvimos fue que frotamos nuestras pelvis un rato (el con ropa interior y yo sin ropa). Al otro dia de eso me vino la regla pero muy escasa y de color marrón, tirando a negra. Soy muy irregular en mi ciclo menstrual, hay posibilidades de que este embarazada?? Gracias

    20/11/2013 a las 4:29
    Responder
  2. Es la primera vez que me viene la regla de esa forma y lei en unas paginas que puede ser embarazo por eso estoy muy asustada. Y si fuese embarazo, tiene algun efecto que tome la pastilla de emergencia ahora luego de que pasaron 4 dias?? Hay posibilidad de que los espermatozoides hayan traspasado tu ropa interior y entrado en mi ??

    20/11/2013 a las 4:35
    Responder
    • Mi novia tiene la misma situacion de mati…alguien sabe porque? !?! Sangrado de implantacion en virgen? Solo roce

      08/01/2014 a las 17:10
      Responder
  3. Mati, por la situación que comentas es poco probable que se haya dado el embarazo. Si no ha habido penetración, la probabilidad de que los espermatozoides entren en tu vagina y lleguen al óvulo es mínima.
    Si eres muy irregular es probable que se haya alterado tu ciclo menstrual por otros motivos, como los nervios o la preocupación por un posible embarazo.
    Por otro lado la píldora de emergencia o pastilla del día después ya no tiene efectividad. Ha pasado demasiado tiempo ya que solo es realmente efectiva hasta 24 horas después de la relación sexual.
    Espero haberte ayudado, un saludo!

    20/11/2013 a las 11:11
    Responder
    • Hola tengo una pregunta estoy preocupada por que no se lo que sea, bueno mi menstrucion me toco El 14 de septiembre y me termino El 17 El 23 tube intimidad con mi Chico El no uso protection y yo no tome ningun anticonceptivo El caso es que 5 dias despues El dia 28 me empezaron a dar colicos insoportables entre Al sanitario y Al limpiar me percate de que la wipe se habia manchado con un pequeño sangrado no tan oscuro era un color rojo claro entre Rosa y rojo estoy preocupada see supone que mi periodo es hasta El 14 de Octubre no se que hacer y porque me esta pasando esto, Sera un embarazo? Lo olvidaba El manchado solo me duro un insignificante dia

      28/09/2018 a las 16:26
      Responder
  4. puede haber embarazo si tuvimos roces el con su boxers y yo con mi panti y mi pantalon?

    06/01/2014 a las 13:25
    Responder
    • Hola!
      Tuve relaciones varias veces del mes y mi chico se vino en mi las veces que lo hicimos.
      Y ayer 6 de agosto me tocaba mi regla y efectivamente me bajo pero muy poco y al principio de color un poco rosado y después de color marrón.
      A mi siempre me baja muchísimo y me da cólicos horribles y este mes no ha sido así.
      Y días anteriores tuve dolores muy extraños en mi parte baja y también llevo 2 semanas sin poderle acostar boca abajo porque me duele mi panza.
      Puede existir la posibilidad de estar embarazada?

      07/08/2017 a las 16:55
      Responder
    • Hola Damaris, veo que todo fue hace un mes. ¿Qué pasó? ¿Qué me recomiendas hacer? Estoy muy preocupada.

      06/09/2017 a las 7:14
      Responder
  5. Hola, tengo una duda, llevo un año planificando con inyeccion… Tuve un retraso de 7 dias… Cuando llevaba 5 me hice una prueba de orina y dio negativo… No he tenido sintomas… Ahora estoy manchando marron, es un poquito abundante pero no tanto como mi periodo normal, no he tenido colicos ni ningun sintoma…llevo asi 4 dias… A que puede deberse esto?… Ultimamente maneje mucho estres, no se si esto pueda ser una causa…gracias.

    06/01/2014 a las 23:09
    Responder
  6. hola!! estoy tratando de quedarme embarazada desde hace 6 meses tengo 26 años.este mes 6 dias antes de la fecha de me periodo me bajo un flujo marron con un poquito de sangre y 2 dias despues no habia nada pero hoy encontré sangre y todavía no llego la fecha de me periodo estoy asustada porque nunca me ha pasado esto nose si es embarazo o regla tengo miedo de que sea un aborto espontaneo!! soy regular me viene cada 28,29 dias.

    11/01/2014 a las 15:23
    Responder
  7. hola me vino el periodo marron y poco me duele el vientre full pero no me y me inyecto mesigyna todos los meses y es primera vez q me pasa tengo miedo de estar embarazada pero a m con mis 2 embarazo nunka me habia dado tan fuerte un dolor de vientre asi si estuviera embarazada con ese dolor de vientre ya hubiese abortado que hagoooo

    30/01/2014 a las 21:54
    Responder
  8. Hola como está una consulta yo tomo padtillad de planificar el día25 diciembre me vino la menstruación luego el día 31 empeze e mis pastillas el día 9 de enero olvide una pastilla y ese día tuve relaciones me tome dos comprimidos ese día me las tomé ya avían pasado más de 12horas luego el día 15 se me volvió a olvidar y tuve luego empezó la semana de reseso y me vino un sangrado color marrón dos días fue leves a dolido el vientre casi todos los días y la columna será q puedo estar embarazada

    01/02/2014 a las 23:50
    Responder
  9. hace unos dias a mi novia le llega el periodo cafe pero siempre que hemos estado juntos es con toda la ropa puesta sin penetracion ni eyaculacion solo roce de genitales soy sincero tengo 15 años y nunca e eyaculado ni me he masturbado quiero una respuesta rapido pero no hubo pentracion por favor Dr me puedes alludar

    04/02/2014 a las 5:51
    Responder
  10. Hola hace 2 días tuve relaciones sin preservativo por lo cual tome la pastilla de emergencia. Resulta que ayer me vino la regla pro sólo son unas manchas marrones, puede ser que sea efecto de la pastilla??

    03/08/2015 a las 3:42
    Responder
  11. Hola yo tengo el diu ya 9 años estoy sangrando escaso en color marrón y rojito tengo poco dolor en el vientre apenas y mancho mi toalla necesitó ayuda sera que este embarazada

    26/09/2015 a las 22:09
    Responder
  12. Hola, resulta que yo tuve relaciones con mi novio el día 12 de mi periodo, pero con protección. El día 19 también, pero con ciertos roces y el introduciendo un poco su pene en mi, luego con protección lo hicimos y el se fue en el preservativo. Yo llevo el anticonceptivo de inyecciones mensuales y esta era mi primera inyección, que me la puse el día 2 de mi periodo. El día 25 (fecha esperada aproximada para mi regla) me «llegó» un flujo marrón viscoso que ha durado hasta la fecha, pero de a pocas «pocas» cantidades baja, tipo que un tampón estaba lleno hasta la mitad y en las compresas grandes ciertas manchas distinguibles de unos 5 cm en el area de la entrada vaginal, junto a algunos coágulos. Cabe destacar lo de mi anticonceptivo y en este mes he pasado algunas crisis de pánico y angustia. No se si ese flujo será un supuesto embarazo por la falla del anticonceptivo por esa penetración de menos de 2 min o por los cambios hormonales que he pasado al igual que emocionales. Saludos y ojalá me puedan ayudar:(

    12/11/2016 a las 12:56
    Responder
  13. Hola tengo 19 años y desde el 29 de abril he tenido relaciones con mi novio sin protexion y con orgasmos dentro los dias 29- 30 de abril 1-2-6-9-10 de mayo el dia 12 de mayo al ir al baño y orinar al momento de limpiarme manche el papel sanitario como si la regla me estubiera terminando al dia sig paso lo mismo y ya casi en la noche manche como flujo color marron muy escaso y al dia sig paso lo mimo osea el dia 13-14 el dia 15-16 solo al orinar manchaba el papel como si la regla me estubiese terminando he tenido muchos dolores de cabeza me he sentido un poco mas cansada y con cambios de humor repentinos ‘ .. Alguien me podria decir si existe una posibilidad de estar embarazada ya que almenos ami se me hace muy poco tiempo para saber .. Aclarando que tube un embarazo anterior con aborto espontaneo ‘ y soy un poco irregular 😐

    25/05/2017 a las 19:28
    Responder
  14. Doctora necesito tu ayudaa!!!!
    El sábado lo hice por primera vez con mi novio, pero no la consigui meter casi nada porque me dolia mucho..
    Mis dias no eran fértiles pero aún así estoy un poco preocupada por si hubiera una posibilidad se embarazo, hoy me tocaba que me bajara y de vez en cuando me dan dolores de ovarios.. me han dicho que se puede retrasar un poco eso es es cierto? Puedo estar quedar embarazada?? Porfavor ayudame, no eyaculo dentro, me dolia mucho.

    26/05/2017 a las 11:31
    Responder
  15. Hola, hace 12 días tube relaciones con mi pareja pero según mi siclo menstrual ese día era mi dia de ovulación y al día 11 después de a ver tenido relaciones me bajo un poco de sangre color marrón con algo de moco vajinal pero no es abundante apenas y son gotas pero no se si sea un cambio hormonal ya qe mi regla se adelantó 3 días de lo previsto por favor alguien me puede decir si hay posibilidad de un sangrado de implantación o sólo es cambio hormonal.
    Gracias

    05/07/2017 a las 18:47
    Responder
  16. Hola tengo 33 años hace nueve años me opere mi regla es normal pero este mes me vino un poquito de sangre y una mancha café el mismo día se me quito que debe ser gracias

    09/07/2017 a las 20:15
    Responder
  17. hacee dos meses me viene flujo marrón , la primera vez pense que eraa normal, pero la segunda vez aparte que se retrasó mi periodo me vino lo mismo pero esta vez su contextura era marron pero color claro, hace dos meses mi novio y yo solo tuvimmos roses con ropa mas nada mas, pero tengo dudas siesque estoy embarazada o no , porfavor alguien expliqueme

    03/08/2017 a las 21:03
    Responder
  18. Hola yo quisiera saber si hay posibilidad de q este embarazada,yo he estado varias veces cn mi novio con y sin proteccion pero el no terminaba dentro ya la ultima vez termino dentro y tome la pastilla del dia despues,pero de ahy cmence a sentirme cansada y me arde algunas veces al hacer pis pense que podia ser infeccion urinaria pero hoy dia me bajo un poquito de flujo marroncito pero no era mocoso y el mes anterior me vino el primer dia marron el segundo como siempre bien rojo y al tercer dia me vino de nuevo marron y al cuarto nada y esto nunca me paso..yo soy inrregular pero todos los meses me venia igual oosea diferente dia pero todos los meses mi mestruacion duraba cuatro o cinco dias ahora no llego a los cuatro dias y asi como le comente me podria decir q puede ser?espero su respuesta muchas gracias.

    25/08/2017 a las 18:45
    Responder
  19. Buenas!! Tengo 20 años y desde hace dos meses ( mis dos últimas reglas) lo único que mancho es marrón y no sangre, no hay peligro de nada, pero no se a que puede deberse, soy muy irregular Gracias!!

    31/01/2018 a las 18:06
    Responder
  20. Hola Dra esperó se encuentre bien. Le comentó él mes pasado llego mi menstruación él día 21 pero solo escaso y en color marrón oscuro y solamente menstrue ese dia y se me quito y en este mes de Marzo apenas me bajo él día 22 pero solo me duro 2 días y ni siquiera manche una sola toalla femenina solo al ir al baño y limpiarme era que manchaba él papel. CABE DECIR QUE TENGO 4 AÑOS UTILIZANDO INYECTABLES (DIVILTAC) Y es la primera vez que me sucede esto. Espero me responda, quiero saber que pasa, ayer me hice una prueba de embarazo en sangre y dio negativa. Cabe la posibilidad que pueda fallar él resultado?

    28/03/2018 a las 18:15
    Responder
  21. Hola soy alicia y estoy preocupada porque hace ya varios meses que antes en el periodo o despues tengo un flujo muy raro y huele mal puede q lo tenga rosado marron oscuro o marron claro y hace dos semanas mi novio y yo lo hicimos sin condon pero estuvo un minuto y dsps se lo termino el y el otro dia me bajo la regla pero e estado manchando una gota por dia y normalmemte suelo manchar un monton porque es todo esto??

    16/04/2018 a las 15:46
    Responder
  22. Hola, hace dos semanas lo hice con mi pareja, utilizamos condón todo el rato, y lo retiramos por unos pocos segundos, no demasiado y el no termino dentro de mi. Y soy muy irregular con la regla y enseguida me pongo muy nerviosa, pues ayer encontre en mi bragas una manchita como roja rosita como cuando me va a venir la regla, pero ya luego se fue, quisiera saber si puede ser que sea un aviso de mi periodo, y a veces siento molestia en los ovarios como dolor menstrual pero no me viene, aunque también me da demasiados nervios y mis amigas me dicen que me relaje y me haga un test si quiero pero que soy muy paranoica, asi que si puede que sea un aviso para mi periodo diganme por favor🙏

    15/05/2018 a las 16:23
    Responder
  23. Hola alguien me puede ayudar… Antes era muy irregular después fue normalizando mi periodo y ahora tuve 12 días de retraso me bajo el domingo muy poco pero el color era normal el lunes y martes me bajo mucho ayer casi nada y hoy me bajo mucho pero en un color más oscuro como café y rojizo pero oscuro normalmente siempre tengo cólicos y los pechos me duelen esta vez nada ningún dolor no se ah qué se deba? Podrían ayudarme!!!

    24/05/2018 a las 22:03
    Responder
  24. Hola este mes no me bajo la regla común con sangrado me bajo flujo marrón como si fuera qe se me estaba llendo la regla pero nunca llegó y el flujo me duró 5 días como la menstruación normal y después de eso me duele la panza ! yo tengo 22 años y una nena es la primera vez que me baja así la regla ! Tuve relaciones con mi pareja pero no eyacula adentro siempre afuera si me podrían decir porque me pasó así les agradezco

    26/06/2018 a las 15:19
    Responder
  25. Hola buenas noches, tengo una duda; se supone que debo estar en mis dias de regla pero en cambio a eso llevo ya 6 dias manchando en el dia y durante la noche no y lo otro es que un dia es como rosa al otro dia cafe y si no una mancha roja y ya eso es todo lo unico raro que he sentido es que vivo con vertigo y siento un poco de prrsion en la parte baja. Por fa ayuda gracias!!

    09/07/2018 a las 4:15
    Responder
  26. De verdad tenes 19?? Si no hubo penetracion no hay embarazo, es obvio!!! Pero si hubo y eyaculo dentro de ti, probablemente sea embarazo… andate a un ginecologo

    27/11/2018 a las 15:53
    Responder
  27. Hola! Soy nueva en esto y estoy muy asustada. Mi último periodo fue el 01/01. Soy bastante irregular tuve relaciones sin protección seis días antes de mi supuesto día de ovulacion. Este mes tenía que bajarme el 02/02 pero no fue así. A los diez días de retraso me hice un test que aparentemente dio positivo. Me hice una ecografia al día siguiente y no se veía nada por lo que me hicieron repetir el test y dio negativo. Al día siguiente con 12 días de retraso me vino un manchon muy rojo y con algunos coágulos, luego solo manchas marrones y solo cuando me limpiaba. Tengo que hacerme aún análisis de sangre. Pero me gustaría que me dieran alguna opinión que me tranquilice, yo aún no busco quedar embarazada

    15/02/2019 a las 18:15
    Responder
  28. Hola buena noche tengo una duda me controlo con inyecciones mensuales hace ya 5 años y el mes pasado y este mes que me tocaba mi regla me bajo muy poquito y de color café tengo relaciones sexuales con mi esposo normal alguien me podría decir a qué se debe

    03/12/2019 a las 4:55
    Responder
Deja un comentario