Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Regla irregular con anticonceptivo inyectable mensual
23
0

Regla irregular con anticonceptivo inyectable mensual

  1. mafesita
    mafesita

    Buenos días .. mira yo llevo desde enero planificando con inyectable. El primer mes me llegó bien la regla .. para el segundo mes se me adelantó la regla ocho días, este último mes me llego ocho días después pero tengo un flujo como café oscuro.. no sé si es efecto de la inyección o qué podría ser … nosotros aparte de planificar usamos preservativo ese día que tuvimos relaciones verificamos y no estaba roto ni nada graciasss

    15/03/2014 a las 15:55
    Responder
  2. Hola María,

    Es posible que te estés adaptando al cambio hormonal, no te precupes que estás protegida, si sigues teniendo reglas irregulares consulta con el médico para que te cambie el tipo de anticonceptivo.

    Un saludo

    18/03/2014 a las 15:32
    Responder
  3. Hola una consulta el día 22 de marzo estaba con el período y decidí aplicarme la ampolla del mes, y pensé en ponérselo el 22 de abril, por que pensé que tmb me bajaría pero hoy me ah bajado una mancha roja y nos si se adelantó mi periodo y no eh tenido relaciones

    13/04/2017 a las 18:22
    Responder
  4. Es normal, son síntomas de la ampolla, ?¿ me la vuelvo a poner el 22? Explicame

    13/04/2017 a las 18:24
    Responder
  5. Hola doctora, comencé a planificar con la inyección mensual el 2 de abril, 3 tuve relaciones sexuales sin protección pero no se vino adentro, ya es mayo ya me aplique la segunda dosis pero no me llega el periodo, es normal?

    14/05/2018 a las 2:21
    Responder
Deja un comentario