Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Regla irregular tras roces con ropa
23
0

Regla irregular tras roces con ropa

  1. Guadalupe59
    Guadalupe59

    Hola, tengo una gran duda, lo que sucede es esto: Soy muy irregular, casi siempre batallo para atinarle al día en el cuál comenzará mi regla, además de que tengo un flujo muy abundante y cólicos muy fuertes pero de igual manera irregulares, un mes sí, dos no etc.
    Hace como un mes comencé a tener roces con mi pareja, aunque siempre me cuidé de todo y se que es realmente imposible que hubiera la posibilidad de un embarazo ya que no hubo penetración, ni eyaculación y él tenia ropa interior puesta y yo mi pantalón, solo hubo un poco de contacto con el líquido preseminal, pero con la ropa, días después de eso comencé a tener mucho moco vaginal, hasta unas horas antes de que mi regla llegara dejó de salir, sé que es una probabilidad casi nula pero lo menciono porque comencé a notar algunas cosas: mis pechos están mas grandes y comencé a notar un pezón un poco mas obscuro que el otro, voy con mas frecuencia al baño, y tengo algo de sueño, pero lo que mas me conmociona es el hecho de que mi regla tendría que venir entre el 2 y el 6 de junio, llegó el 3 pero fue algo muy escaso solo una pequeña manchita, roja brillante, pasaron aproximadamente 5 horas y aun no bajaba nada, despues comencé a ir a orinar y solo salían gotas de sangre, hasta ahorita, estoy reglando muy poco a comparación con mis reglas anteriores y se me ha mantenido un dolor constante en el vientre como un cólico (casi todo el día) lo cual es muy extraño pues mis cólicos siempre son fuertes pero no tan extensos, aunado a que en mi flujo menstrual vienen mucho unas bolitas o moco de sangre, los cuales creo son coágulos. Lo que me asusta es eso, nunca antes me había comenzado mi regla así, siempre había sido muy abundante desde el primer día y sin la presencia de esos cólicos. ¿Podrían ayudarme? quisiera saber que sucede, pues esto no es normal para mi.

    05/06/2014 a las 6:15
    Responder
  2. Hola Guadalupe59,

    Si no ha habido penetración, no hay posibilidad de embarazo. Te está viniendo la regla con un aspecto distinto al que estás acostumbrada, pero nada más, los coágulos son normales en la regla, si el dolor fuese casi insoportable ve al ginecólogo, pero la regla no siempre viene de la misma manera, y no supone ningún problema.

    Un saludo

    26/06/2014 a las 18:05
    Responder
Deja un comentario