Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Regla irregular y prueba de embarazo negativa
16
0

Regla irregular y prueba de embarazo negativa

  1. ROSA ALEJANDRA
    ROSA ALEJANDRA

    HOLA MI NOBRE ES ROSA ALEJANDRA. QUISIERA SABER QUE ME PASA. TUVE MI ULTIMA REGLA EL DIA 5 DE DICIEMBRE DE 2011. REGULARMENTE MI PERIODO ES DE 20 DIAS. INCLUSO ESTA ULTIMA REGLA FUE EXACTA DE LA OTRA. JUSTAMENTE 20 DIAS.
    DEBIA BAJARME EL 24 DE DICIEMBRE Y NO ME BAJO. TENIA OCHO DIAS DE RETRAZO Y ME HICE UNA PRUEBA CASERA DE FARMACIA Y MI RESULTADO DIO NEGATIVO. DIJE TENIA 7 DIAS PORQUE ME LA HICE HOY 1 DE ENERO DE 2012 Y JUSTAMENTE HOY QUE ME HICE LA PRUEBA ME NOTÉ AL LIMPIARME QUE ME SALIO UNA PEQUEÑA MANCHA DE COLOR ROSADITO CLARO. QUISIERA SABER SI MI PERIODO AHORA DURO 28 DIAS PORQUE JUSTO HOY 1 DE ENERO SE CUMPLEN LOS 28. O QUE ESTA PASANDOME?? NECESITO AYUDA. VOY A MENCIONAR QUE TENGO MIEDO DE QUE ALGO MALO ESTE PASANDOME!!!

    01/01/2012 a las 20:05
    Responder
  2. Buenas Rosa, hay ocasiones en las que se retrasa el periodo por varios motivos: cambios en la alimentación, stress, cansancio… Si eres una persona que tiene la menstruación de forma muy regular y en ésta ocasión se te ha retrasado más de lo normal te recomendaría ir a tu médico y preguntarle. Siempre te quedarás más tranquila. Un fuerte abrazo y esperamos que no sea nada!

    02/01/2012 a las 14:04
    Responder
  3. hola tengo 38 a~os de edad me operaron para no tener bebes en el 2004 ya hace 8 a~os y quisiera saber si hay probablilidad de q quede embarazada estando operada ya q he tenido simtomas y no quisiera tener mas bebes ya q por eso decidi en operarme para no tener bebes Quisiera saber si tambien han avido cassos asi de quedar embarazada De verdad de q no se que clase de operacion me hicieron pero era para no tener bebes Quisiera salir de dudas y verificar si es emocional o algo malo q me susede Gracias anticipadas

    08/01/2013 a las 16:18
    Responder
  4. CONSULTA DE YESSICA EN EL POST DE Ligadura de trompas y embarazo:

    ola tengo 23 años y el 19 de julio de este año me operaron y resulta k me operaron estando embarazada y no e ido al medico k ago k me aconsejan la doctora me dijo k me sacara una prueba e embarazo de orina yo me la ise salio negatiba y despues por cuenta mia se sake una de sangre y me sale positiva sin embargo no se k aser mi estomago esta inflamado presento dolor bajo y se me baja la presion k aser en este caso

    RESPUESTA A YESSICA:

    Yessica, te recomiendo que acudas a tu ginecólogo y le consultes lo que me estás diciendo ya que desde aquí no podemos ayudarte mucho más. Lo siento. Acude cuanto antes al médico. Saludos.

    23/07/2013 a las 13:50
    Responder
  5. buenos dias

    mi consulta es la siguiente , yo en enero tube mi periodo el 17enero y hoy q es 18 de febrero no me ha bajado mi periodo mestrual , mi duda es yo vengo tomando hace tiempito ya las patillas anticoncepttivas pero tube relacion con mi pareja y el dia miercoles 12 sera q ubo forma que yo pueda estar enbarazada si yo no dejo de tomar perfectamente mis patillas .

    y me hice la prueba hoy de orina en ayunas y me salio negativo ……..sera q son mis nervios __???

    gracias

    18/02/2014 a las 15:25
    Responder
  6. Hola….mi último período fue el 1 de julio y tuve relaciones en la semana del 10 al 19 mi día fértil sino me equivoco fue el 16 o 17 nunca lo hacemos sin protección está vez no utilizamos nada. Habrá posibilidad de haber quedado en estado??? Tengo 25 años y estoy bien ansiosa en saber se supone qué mi periodo baje en cinco días..

    26/07/2014 a las 20:39
    Responder
  7. Hola, necesito un poco de ayuda he tomado la pastilla del dia siguiente porque el preservativo se rompió tuve un sangrado de 5 días después acompañado de colicos, los primero 3 días fueron de color marrón y los 2 días restantes fueron de color normal sangre, la cuestión es que ya van 2 semanas después de la pastilla y aun tengo cólicos en la parte baja del abdomen, espero su ayuda.

    08/06/2019 a las 23:10
    Responder
Deja un comentario