Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Regla muy irregular y tests de embarazo negativos
14
0

Regla muy irregular y tests de embarazo negativos

  1. marce1406
    marce1406

    hola, tengo una duda, yo soy super irregular. Soy de tener el periodo un mes si un mes no, hasta que en el 2011 empecé a tomar pastillas anticonceptivas de 28 días, y ahí se me reguló hasta que en en octubre 2013 las dejé de tomar. En diciembre fue mi último periodo ya estamos en mayo y hoy me ha bajado. Me realicé varios tests de embarazo y todos dieron negativos. ¿Qué me puede estar pasando?

    15/05/2014 a las 3:34
    Responder
  2. Hola Marcela,

    Si tienes el periodo irregular y el test te dio negativo, lo más probable es que no estés embarazada. Pero te dejo información de la importancia de tener la regla regular. Los tests de embarazo de orina son fiables a partir de 15 días después de la relación sexual sin preservativo, o bien el primer día de retraso de la regla.

    Los motivos por los que seas irregular pueden ser varios. Te dejo información también de las causas de irregularidad. Pero te recomiendo que acudas a tu ginecólogo.

    Un saludo.

    15/05/2014 a las 17:53
    Responder
  3. hola , yo tengo un hijo de 2 años y 3 meses y hasta ahora no me ha bajado la regla que puede ser. la verdad me da mucho susto fui al medico y me dicen que todo esta normal pero tanto tiempo sin periodo causara efectos a que se debe.

    20/05/2014 a las 20:44
    Responder
Deja un comentario