Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Regla o sangrado de implantación?
5
0

Regla o sangrado de implantación?

  1. <span  class="bbp-author-name">patricia</span>
    patricia

    Disculpe mi regla fue el 23 de noviembre y tuve relaciones el 10 de diciembre sin protección pero no terminó.
    El 16 de diciembre me bajó sangrado. Estoy embarazada o es mi regla???

    17/12/2013 a las 22:18
    Responder
  2. Hola Patricia, el sangrado puede ser la regla o el sangrado de implantación que se produce cuando se da un embarazo.
    Coincide con la fecha prevista de tu menstruación por lo que supongo que será tu regla.
    Un saludo.

    18/12/2013 a las 11:53
    Responder
  3. tube relaciones en mis dias de menstruacion el primer dia que me bajo tube y el segundo el tercero se me corto y al dia ssiguien cuarto me bajo normal quinto tube y se me seco diass despues a mitad dee mess me salio un liquido marron manchaba mi calson marron y todo manche marron pense que era el de implantacion pero me ise una prueba casera salio negativo un dia de retraso me ise la pruueba casera salio negativa despues 7 dias de retraso me dio negativa puedo estar embarazada??????? y aun tengo 10 dias de retraso y no y traigo mucho colico

    30/12/2013 a las 21:11
    Responder
  4. Miren yo tenia 10 dias de retraso y mi regla es muy regular siempre me Baja el 30 al dia 1 nunca me pasa de ayi. pero este mes fue differente porq como dije se me retraso 10 dias y yo pense q estava embarazada pero el test q me ise salio negativo y ahora me bajo el primer dia fue muy pocito un flujo marron y ahora el sangrado es leve y como con agua no arojo coajarones. alguien me puede decir si sera mi regla o sangrado de implantacion nose.

    Perdon si no escribe alguna palabra bien….Gracias

    10/01/2014 a las 15:26
    Responder
  5. HOla, queria consultar algo. El 26 de noviembre (ultimo dia de mi periodo) tuve relaciones y se rompio el condon, y luego me hice una ducha vaginal. El 19 de diciembre (ese dia tenia q venirme) tuve un sangrado que duró 6 días, pensé que era mi período, ahora dudo si no es sangrado de implantacion, porque soy super regular y aun no vino mi menstruacion este mes. Lo de diciembre habrá sido mi regla o es que estoy embarazada? Saludos

    17/01/2014 a las 0:32
    Responder
  6. Hola
    Tengo una duda . Tuve relaciones sexuales durante mi menstruación ; justo mi primer día de sangrado , mi novio se protegió con un condón , luego de eso mi sangrado continuo desde el 23 de Enero el sangrado era poco y muy rojizo hasta el 25 de ese mes, después tuve como secreción de color marrón y no se si hubo embarazo o no !!
    Quiero estar segura si puede haber riesgo de embarazo o no durante la menstruación ? .
    Si hay embarazo el flujo menstrual termina en ese instante o termina normalmente ?
    Por favor aclaren mis dudas !!!!
    Gracias .

    04/02/2014 a las 16:48
    Responder
  7. Hola tengo 17 de retraso y m baja flujo cm si fuera mi período pero n manchó. Mi panti solo cuando hago pipi y m seco ya tengo 4 dias asi el test de embarazo es negativa

    10/01/2016 a las 22:31
    Responder
  8. hola buenas tarde.. doctora necesito una ayuda.. tube relacion cn mi pareja el 13/11 siendo mi dia de ovulacion, luego vi mi periodo el 26/11 durando 3 dias de 5/6 que me dura y lueo me tocaba bajar el 25/12 pero aun no me ha bajado osea tngo dos semanas de retraso del periodo me hice una prueba de sangre y dio negativa.. digame que debo hacer…

    10/01/2016 a las 23:01
    Responder
Deja un comentario