Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relación sin penetración y riesgo de embarazo
18
0

Relación sin penetración y riesgo de embarazo

  1. hbcn
    hbcn

    Hola doctora hace días estuve con mi enamorado pero no hubo penetración, pero él eyaculó afuera de mi sin penetración, eyaculó en la entrada de mi vagina..
    Hay algún riesgo de que pueda quedar embarazada?

    09/12/2013 a las 10:53
    Responder
  2. Hola, es muy difícil que se de un embarazo en esa situación si no ha entrado semen en la vagina ya que los espermatozoides no pueden llegar al óvulo.
    Sin embargo, existe riesgo de que en estos casos entre semen y algún espermatozoide pueda fecundar por lo que te recomiendo utilizar siempre métodos anticonceptivos.
    Un saludo.

    09/12/2013 a las 13:41
    Responder
  3. ola doctora mi consulta es la siguiente: yo soy virgen ,cuando estoy con mi novio tenemos relaciones pero con roces no hay penetración,pero casi siempre tengo relaciones con mi novio y yo soy irregular en mi mestruacion PERO CON ROCES …PODRÍA QUEDAR EMBARAZADA?.

    mi otra consulta es la siguiente tengo descensos que me manchan mi ropa interior es de color amarillo pero no tan fuerte el color ,cierta ves aveces que me viene verde pero rara vez ,pero los descensos que tengo es mucho ,en las noches me viene poco,pero en las mañanas si me baja demasiado…sera por lo roces que tengo con mi pareja de la fuerza al rosarme con sus partes o a que se debe ????

    09/12/2013 a las 17:29
    Responder
  4. Doctora, soy virgen, he tenido roces frecuentes con mi novio, estos han sido con ropa, pero el ultimo fue ya sin ella, nuestros genitales ya se tocaron mutuamente, no hubo penetracion pero si eyaculacion, la eyaculacion fue en mi estomago, lejos de mi vagina. Mis preguntas son las siguientes:
    -Puedo quedar embarazada en esta situación?
    -Siendo virgen, y el himen estando aun intacto, hay posibilidad de quedar embarazada?
    Porfavor, necesito una respuesta, se atraso mi periodo (aunque se que no soy regular) estoy muy preocupada, agradeceria mucho una respuesta pronta.

    12/12/2013 a las 18:16
    Responder
  5. Buenas noches!
    Tengo una duda, tengo entendido que es muy poco probable quedar embarazada solo por roces, pero hace una mes mi novio y yo tuvimos esos roces, ahora hace una semana intente tener relaciones sexuales con el, el utilizo condón y cuando sentí que mi himen se rompía dejamos de hacerlo por que comencé a sangrar, ese sangrado duro 4 días pero estaba cerca de mi periodo, no se si eso es normal parte de por que se rompió mi himen o por que era mi periodo.
    Ahora tengo cólicos pero aún no me baja, quisiera saber el por que de esto, es normal, muchas gracias por todo!

    13/12/2013 a las 5:58
    Responder
Deja un comentario