Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones dos días después de terminar la menstruación
8
0

Relaciones dos días después de terminar la menstruación

  1. janeth alejandra
    janeth alejandra

    Hola,
    Tengo algunas dudas, tuve relaciones 2 días después de que mi menstruación acabara y a la semana me hice un test y salió negativo lo volvimos a intentar el día 20 hoy han pasado 5 días y siento mi estómago muy diferente tengo muchas dudas contando que el eyaculó varias veces dentro de mi.
    Gracias.

    29/04/2014 a las 11:05
    Responder
  2. Hola Alejandra,

    La fiabilidad de los tests depende del tiempo que haya pasado desde la última relación sin preservativo y su realización. Como norma general, un negativo es fiable a partir de los 15 días posteriores al coito, o bien, el primer día de retraso. Te dejo información sobre en que se basan las pruebas de embarazo.

    Sin embargo, el resultado positivo rara vez es falso.

    ¡Un saludo y suerte!

    30/04/2014 a las 18:15
    Responder
    • El Miércoles 23 de Abril fue el primer de mi menstruación, el Lunes 28 de Abril tuve relaciones sexuales sin protección, para tal día ya se me estaba retirando la regla (Mi ciclo normalmente es de 28 a 31 días) Hoy 30 de Abril me bajo un flujo marrón. Es posible que haya quedado embarazada? Ayúdame por favor! Gracias

      01/05/2014 a las 5:10
      Responder
  3. El Miércoles 23 de Abril fue el primer de mi menstruación, el Lunes 28 de Abril tuve relaciones sexuales sin protección, para tal día ya se me estaba retirando la regla (Mi ciclo normalmente es de 28 a 31 días) Hoy 30 de Abril me bajo un flujo marrón. Es posible que haya quedado embarazada?

    01/05/2014 a las 3:59
    Responder
  4. Ayúdame por favor! Gracias

    01/05/2014 a las 4:37
    Responder
  5. Hola disculpe quisiera saber si hay un riesgo de quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin protección una semana antes de que me baje. Si me podría ayudar con información por favor:) estoy algo preocupada.

    01/05/2014 a las 5:56
    Responder
  6. buenas noches , quisiera hacer una consulta por favor necesito una explicación clinica porque no entiendo lo que esta pasando , bueno resulta que tuve relaciones al tercer dia despues de mi mestruacion que lo normal me dura 5 dias, luego tmb tuve relaciones despues en mis dias muy fertiles pero todas me cuide con preservativo y no hubo ningun problema y realice una posicion con mi novio que hizo que despues que realizara esa posicion sangre como cinco dias unas semana antes de mi periodo me hice una prueba de emabrazo de sangre y salio negativo me la hice despues de 20 dias y salio negativo … mi periodo siempre me ah venido entre los 28 a 35 dias y eh tenido dolores como si viniera pero hoy ya son 35 dias y nada , no se que sucede por favor ayudeme.

    05/05/2014 a las 9:21
    Responder
  7. Hola buenas noches queria preguntar…
    El dia 9 de julio tuve relaciones con mi pareja en la madrudaga sin proteccion y era el ultimo dia de mi periodo ese mismo dia tome la postday en la.noche despues de dos.dias el 11 volvimos a tener relaciones con proteccion pero en el.segundo acto el.condon se quedo mitad adentro y la mitad afuera toda la.eyaculacion estaba en el condon…
    Mi.consulta es podria ver riesgo de embarazo… Gracias

    14/07/2017 a las 3:23
    Responder
Deja un comentario