Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones en el periodo y duda sobre el ciclo menstrual
8
0

Relaciones en el periodo y duda sobre el ciclo menstrual

  1. <span  class="bbp-author-name">estrella</span>
    estrella

    Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el día 5 de 6 días que me dura mi periodo? Además soy muy irregular.
    También podría explicarme como saber la duración de mis ciclos menstruales, para conocer mis días fértiles?
    Muchas gracias.

    05/03/2014 a las 7:02
    Responder
  2. Hola quería saber porque vengo tomando mis anticonceptivas y los últimos días tomé 2 de 5 dias que me olvidé.
    Pasa algo si mi periodo comenzó el 14 de feb?
    Hoy me vino un sangrado… Gracias!!

    05/03/2014 a las 8:51
    Responder
  3. Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada, porque me tenia que venir hace 2 dias y no me viene.
    Soy regular mis ciclos son de 28 dias y siempre me duele una semana antes de que me venga, pero esta vez no me dolió. Lo que sí tuve problemas estomacales, la comida como que no me asentaba y me siento hinchada, también me daban unas puntaditas en el bajo vientre, como cuando duele la vesícula, o algo así. También noté que en uno de mis pezones aparecieron como unos puntitos que antes no estaban, pero no siento sensibilidad en los pechos ni nada de eso; lo que sí me siento cansada.
    Espero pueda responderme rápido, muchas gracias.

    05/03/2014 a las 14:30
    Responder
  4. Hola tengo una pequeña duda, ayer y anteayer tuve relaciones con mi pareja, de las cuales eyaculé dentro de ella. Mi pareja me comenta que no es muy regular y que tarda mas o menos 60 días para su menstruación, su último periodo fue la segunda semana de enero, de allí en adelante no le ha bajado, quiero saber si hay posibilidades de que esté embarazada.

    05/03/2014 a las 16:38
    Responder
  5. Hola me gustaría saber si puedo quedar embarazada, es que mi menstruación terminó el dia 1 de marzo y el dia 4 de marzo tuve relaciones sin protección.
    Hay riesgo?

    05/03/2014 a las 18:00
    Responder
  6. Hola mi pregunta es tuve mi 2da IA el dia lunes 24-2 – el dia lunes 3/3.
    Cuando terminé de tener relaciones con mi marido tuve un ligero sangrado en el papel. Puede ser el sangrado de implantación o tiene que ver con otra cosa ?

    05/03/2014 a las 18:12
    Responder
  7. Hola tengo 20 y mi consulta es: puedo quedar embarazada si mi novio no llego a penetrarme?
    Resulta que cuando llegué a mi casa y fui al baño (orinar) a la hora de limpiarme noté que en el papel habia una mancha marrón con cierto coágulo, solo me duro 2 dias.
    Todo eso pasó después de haber tenido mi menstruación (no sé si estaba en mis días fértiles porque soy muy irregular, además tomo hace meses atrás pastillas anticonceptivas (femelle) para regularizar mi mes.
    Estoy preocupada, no tengo síntomas (vómitos, mareos, etc.) solo que por la noche sudo mucho (o es por la calor que hace ).

    Help
    PD: necesito una rápida respuesta.

    05/03/2014 a las 19:11
    Responder
    • Hola Amanda, si estás tomando las pastillas anticonceptivas correctamente no tienes de qué preocuparte ya que te protegen del embarazo.
      Puedes estar tranquila, un saludo.

      06/03/2014 a las 17:10
      Responder
  8. Hola Estrella, en cuanto a tu pregunta sobre las relaciones sexuales durante la menstruación, encontrarás la respuesta en el siguiente artículo: ¿Me puedo quedar embarazada estando con la menstruación?.
    Por otro lado puedes informarte aquí sobre las fases del ciclo menstrual.
    Se consideran días fértiles los 2-3 días anteriores y posteriores a la ovulación.

    Un saludo.

    06/03/2014 a las 15:51
    Responder
  9. Ayuda!!
    Soy irregular. Tuve mi período el 19 de enero, y me volvió recién el 28 de febrero, tuve relaciones sin protección y con eyaculación dentro el día 28, 1, 2, y 3.. Hoy 6 me sigue bajando una pequeña manchita. Para sacarme la duda llegué a este blog. Hay posibilidades de estar embarazada? En el caso de que la respuesta sea sí, cuando me hago un test?

    06/03/2014 a las 18:21
    Responder
  10. hola kisiera preguntr si puedo estar embarazada si mis periodos sn d 28 o 31 dias y mi pareja me penetro solo km 1 min sin eyacular dentro cuando yo staba terminand d mestruar.mi periodo m suele durar entre 6 y 8. dias .y mis ultimos dos dias ya casi no sangro y esta ves m duro 11 dias sangrand cabe mensionar k fue mi primera ves y me penetro sin proteccion.

    10/03/2014 a las 9:36
    Responder
Deja un comentario