Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones sexuales con preservativo y sin eyaculación
14
0

Relaciones sexuales con preservativo y sin eyaculación

  1. chaparita
    chaparita

    Mi duda es la siguiente:
    El día 18 de marzo tuve relaciones pero mi pareja usó preservativo y se salió antes de que eyaculara y yo estaba en los días que se me iba a bajar mi regla. A los diez días exactamente el 28 de marzo me bajó y bastante después de eso me pasó un flujo que era demasiado abundante de colo blanco y usé los óvulos por tres días se me quitó pero de ahí me comenzaron a doler mis senos y hoy 28 de abril me tocaba bajarme pero solo me dan demasiados cólicos mis senos me duelen y hace días empecé a sentirme llena, no como bien, me duele el estómago y es por eso que tengo dudas de que si puede haber embarazo o no. Por favor ayúdenme.

    29/04/2014 a las 2:57
    Responder
  2. Hola Leonor,

    Si utilizaste bien el preservativo es muy difícil que te hayas quedado embarazada, y aún más si él no llegó a eyacular. A menudo la preocupación y el estrés pueden hacer que se retrase. Los cólico y dolores en los senos previos a la menstruación son normales. Te dejo información sobre dolores en la menstruación.

    Te recomiendo que te relajes ya que es muy difícil que te hayas quedado embarazada, pero si ves que tarda mucho en llegarte la regla ves a tu ginecólogo.

    Un saludo

    30/04/2014 a las 17:44
    Responder
    • Bellamy1998
      Verán, el 23 mi novio y yo intentamos tener nuestra primer relación sexual, no usamos condón pero, al momento de penetrarme, me dolió muchísimo, intenté moverme unas veces a ver si había placer y mejor lo dejamos, su pene no entró por completo, pero aún así tengo duda porque el líquido preseminal puede contener espermatozoides, se supone que mis días fértiles terminan el 16 y nosotros lo hicimos… o más bien dicho tratamos de hacerlo el 23, sangré por unos días por eso de la desfloración y el último día que sangré, había ido a orinar y expulsé bastante sangre, pasaron pocos días y mi calendario dice que hoy 29 tiene que empezar mi período, pero no me ha bajado, he sentido algo de irritabilidad, dolor de pechos, apetito de cosas ácidas o picosas, lo típico de la pre-menstruación, tengo mucha duda.
      Es posible el embarazo si ni siquiera eyaculó? Es decir, ni dentro ni afuera.
      En resúmen, qué tan probable es que me embarace si me penetró un poco pero no eyaculó y fue en mis días no fértiles?

      Espero su pronta respuesta, gracias 😅

      03/02/2018 a las 19:11
      Responder
Deja un comentario