Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones sexuales después de extraer Implanon
5
0

Relaciones sexuales después de extraer Implanon

  1. Alejandra-4321
    Alejandra-4321

    Tengo una consulta.
    Estaba usando implanon por 10 meses, el 24 de enero de este año me lo saqué, después de 2 dias tuve un sangrado leve como x 4 dias, ayer tuve relaciones con mi novio.
    Cual es la posibilidad de que me quede embarazada??
    Por favor ayúdeme!!!!

    11/02/2014 a las 17:47
    Responder
  2. Hola Alejandra, hay posibilidades de quedar embarazada ya que el Implanon no te protege.
    A pesar de eso es poco probable ya que se tarda un tiempo en recuperar la fertilidad después de haber utilizado cualquier anticonceptivo.
    Si se retrasa tu próxima menstruación realiza una prueba de embarazo para salir de dudas.
    Por otro lado, si no deseas quedar embarazada tienes que elegir un nuevo método anticonceptivo para protegerte frente al embarazo.

    Un saludo.

    13/02/2014 a las 11:31
    Responder
    • Hola
      le quería hacer una pregunta es qe me quitaron el implante el 3 de marzo del 2018 por qe no me llegó mi periodo durante un año. mi pregunta es qe el día anterior tuve relaciones con mi pareja y el día siguiente de quitármelo igual y no me pusieron ninguna inyección para prevenir embarazo y ya estamos a 25 de marzo y aún no me baja la regla me duelen los senos podré estar embarazada???

      25/03/2018 a las 19:19
      Responder
    • Hola espero me puedan ayudar..5 horas antes de retirarme el implante tuve relaciones..
      Hay posibilidades de embarazo??o puedo quedarme tranquila

      23/07/2019 a las 6:09
      Responder
  3. hola buenos dias se que es imposible traer implanon y quedar embarazada pero, el implanon lo tengo apartir de septiembre de 2013 y hasta marzo;
    tuve periodo normal ha hora llevo un retrazo de 24 dias obviamente mantego relaciones sin proteccion con mi pareja sera que ya no tendre periodo, aparte les cuento mi experiencia con implanon ha sido muy buena no se me cae el cabello no subi de peso al principio me dolia la cabeza y los cenos se me inflamavan pero no exajerado y tambiem tenia un poco de hanbre las primeras 2 semanas pero comia fruta, muy recomendable.

    25/04/2014 a las 17:33
    Responder
  4. hola, buen dia tengo una duda, utilice el implanon por 9 meses, durante esos 9 meses vi mestruacion el primer mes nada mas, tengo mas de 30 dias que me lo retire y tuve relaciones igual tome anticonceptivo de emergencia, pero aun no me baja regla, tengo malestares de vientre como si quisiera venir, y me duele mucho los senos, hay posibilidad que sea hormonal o es posible un embarazo?

    27/11/2014 a las 16:34
    Responder
  5. hola buenas noches mi duda es que tuve el implaron durante tres años y se me venció el 20 de julio y me lo retire el 29 setiembre durante este tiempo nunca vi mi periodo y ya tres meses q se me venció todavía no me baja me hice 2 pruebas de embarazo y me dieron negativa no se que hacer por q me tarda tanto el periodo en baja quiero tener otro bebe
    profa necesito ayuda

    20/10/2016 a las 4:01
    Responder
  6. Use implanon por 9 meses Me saque el implanon ayer… y hoy tuve relaciones sexuales que probabilidad de quedar embarazada hay .. ????? Gracias

    24/06/2017 a las 23:53
    Responder
  7. Tuve el implanon por 1 año y medio me lo retire hace 2 meses y estamos en busca de un bebe quisiera saber cuanto tiempo debo esperar el primer mes me bajo normal la mestruacion y este mes no me a bajado

    04/09/2017 a las 17:11
    Responder
  8. Hola una consulta la semnana pasada me sake el inplanol pork ya pasaron 3años k lo tenia puesto me lo tuve k sacae pork cn mi marido decidimos temer un bebe el dia viernes 2de febrero del 2018 me lo sake y el dia sabado tuve relaciones sexuales…
    Puedo kedar embarazda o en cuanto tiempo puedo kedar embarazada porfa ayudenme

    05/02/2018 a las 19:45
    Responder
  9. Hola buenas tardes diculpen queria ver si me pudian ayudar en enero me retire el implante llevava dos meses con el. Me lo retire el 25 de enero , tube relaciones y no me cuide despues ahorita todavia no he tenido la regla  a mis cuentas llevo 26 dias de retraso me  hise dos pruebas de embarazo caseras y salieron negativas. Kisiera saber si es por lo mismo del implante el retraso o ke devo hacer?? . O cuanto tiempo tiene que durar en regresarr la regla despues de kitarte el implante..😊

    23/03/2018 a las 20:52
    Responder
  10. Hola buenas tardes me urge saber si puedo quedar embarazada ya que me. Quitaron el. Implante de brazo el día 8 de junio y me vino un sangrado o mi regla el mismo día de la. Extracción del implante y el. Día 11 de junio tuve relaciones con mi esposo y bueno aun sigo con mi periodo quisiera. Saber si puedo quedar embarazada?

    13/06/2018 a las 1:03
    Responder
  11. Tengo una duda si el día 22 tuve relación sexual y el día 23 me quitaron el implante del brazo pude haber quedado embarazada ??? Antes de eso había sufrido dos abortos 😥

    18/02/2020 a las 19:12
    Responder
  12. Hola al fin quedaste en embarazo ???

    18/02/2020 a las 19:43
    Responder
  13. Tengo una pregunta…
    Yo dure con el jadell 3 años y 3 meses pero me lo retire por sobre peso y otra cantidad de cosas.
    Después de dos meses tuve relaciones sin preservativo y use la pastilla del día después…
    Ahora mi pregunta es… Puedo quedar en embarazado ?
    Ahora tengo cólicos pero nada que me baja el periódo.
    Que me recomiendan?
    Muchas gracias

    21/10/2020 a las 17:32
    Responder
Deja un comentario