Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones sexuales después de ligadura de trompas
25
0

Relaciones sexuales después de ligadura de trompas

  1. mafhii
    mafhii

    Hola, mañana hace 3 semanas que tuve una niña. Me hice una ligadura de trompas porque es la tercera que tengo y la verdad, no quiero tener más hijos por el momento. Y bueno, quisiera saber cuando podré tener relaciones con mi pareja y si aun estando manchando se pueden tener relaciones normales. ¡Gracias!

    15/05/2016 a las 7:39
    Responder
  2. Hola mafhii,

    siento decirte que no puedo darte una fecha o dato concreto, pues esto dependerá de cada paciente, de cómo haya ido la intervención y la recuperación de la misma, etc. Por tanto, para saber cuándo puedes tener relaciones con tu pareja, recomiendo visitar al doctor y consultarlo con él en función las características propias de tu situación.

    Un saludo.

    16/05/2016 a las 16:52
    Responder
  3. Hola, hace 4 meses tuve a mi bebé, me hicieron cesárea y me realizaron en el mismo proceso una ligadura de trompas o pomeroy, el mes pasado mi periodo me llegó pero este mes que transcurre no me ha llegado mi periodo, tengo 3 días de retraso, solo le doy pecho a mi bebé, pero no se si deba preocuparme, tuve relaciones después del mes de mi parto. Espero respuesta.¡Gracias!

    05/05/2020 a las 5:08
    Responder
Deja un comentario