Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones sexuales durante el embarazo
30
0

Relaciones sexuales durante el embarazo

  1. <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
    Anónimo

    Me llamo Marcos y mi pareja está embarazada de casi cinco meses. Quisiera saber si podemos seguir manteniendo relaciones sexuales con normalidad y hasta cuando.

    28/10/2010 a las 12:29
    Responder
  2. Yo estoy embarazada de siete meses y en mi caso es mi marido el que no tiene ganas. Supongo que le causa reparo verme con la panza tan gorda ya. Dice que le podemos hacer daño al niño aunque creo que eso no es cierto ¿o sí? Me gustaría que alguien me aclarara esta duda. Un beso.

    28/10/2010 a las 12:33
    Responder
  3. No hay necesidad de cambiar los hábitos sexuales durante el embarazo, siempre que esta se curse con normalidad (siempre que no haya algún problema específico) y no os haya recomendado lo contrario el médico. Es normal que conforme vaya avanzando el embarazo las mujeres pierdan un poco el deseo sexual y también es habitual que los hombres sientan miedo a dañar al bebé. No hay que preocuparse por esto ya que el feto esté bien protegido. Tal vez lo que puede ocurrir es que algunas posturas no sean demasiado cómodas por el tamaño del vientre de la mujer. De todas formas, no tengáis reparo en tratar estos con naturalidad con vuestro médico ya que son dudas habituales en parejas que van a ser padres. Suerte con la maternidad!!

    28/10/2010 a las 12:54
    Responder
  4. Nosotros practicábamos sexo sin ningun tipo de problema. Incluso me lo recomendó el médico!!!! Aprovecha que luego cuando nazca el bebé no habrá tantos momentos!!!

    29/10/2010 a las 13:15
    Responder
Deja un comentario