Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones sexuales sin protección, me bajó la regla, ¿embarazada?
19
0

Relaciones sexuales sin protección, me bajó la regla, ¿embarazada?

  1. mayra1
    mayra1

    Hola,
    Tengo una duda, tuve mi primera vez el día 30 de marzo y se suponía me debía de bajar una semana después y no me bajó pasaron casi 2 semana y volví a tener relación ese día me bajó. Pero a mi me dura 5 días está vez sólo me duró 3 y no me bajó así como normalmente sino menos y tenía otro color, ¿cabe la posibilidad que esté embarazada? Y últimamente me he sentido un poco mareada y he tenido nauseas y ya casi ha pasado un mes desde aquello.

    29/04/2014 a las 6:44
    Responder
  2. hola buenos dias … tengo una gran duda ?no me ah bajado tengo 20dias de retraso ..no me asusta quedar embarazada ya tenemos un nino de tres anos ,, lo que me asusta es que cuando tengo relacciones con mi esposo sangro un poco no es mucho y tengo dolor como si me fuera a bajar pero no me baja . con mi primer nino fue asi mucho dolor en la parte baja de mi vientre pero no sangre ..ahora no se ? . .. ya van dos veces que esto me pasa .. eh investigado en el internet y tambien puede ser otras causas no simplemente embarazo si no tambien enfermedad .. lo que me angustia mi mama en estos momentos esta pasando por cancer de utero .. y me da panico .. ya hice una cita con mi ginecolo pero ea hasta el lunes.. asi que estos dias se me hacen eternos .. muchas gracias .. ah me realizado una prueba casera y salio negativa ???

    29/04/2014 a las 10:47
    Responder
  3. estoy muy confundida ya que los unico sintomas son los senos grandes . mas nada .. ahora cuando estaba embarazada de mi hijo me dio de todo me dolia el vientre .. vomito, dolor de cabeza ,sueno , etc de todo . y hasta ahora no eh tenido nimgo malestar si no dolor en la parte baja y me duelen un poco los senos .. pero tambien cuando me va a venir el periodo me dulen los senos .. ya tengo 20 dias y de verdad no se ?

    29/04/2014 a las 10:56
    Responder
  4. Hola Mayra,

    Si mantuviste relaciones sexuales en los días centrales de tu ciclo (ovulación), es decir, en tus días fértiles, existe riesgo de embarazo. Te recomiendo que te realices un test de embarazo para salir de dudas, te adjunto información sobre los tests de embarazo.

    Los dolores que describes pueden ser síntoma de embarazo, pero también hay mujeres en las que durante la regla los padecen, también te dejo información sobre las posibles molestias que puede causar la regla.

    Un saludo

    30/04/2014 a las 18:01
    Responder
  5. Hola tengo dudas. El 25 de octubre me terminó mi regla, y el 27 tuve relaciones, y no usamos protección, despues, me volvió la regla el día 21 de noviembre y me dejó de bajar el 24 de noviembre. Durante todo el mes me eh hecho 3 pruebas de embarazo, y todas negativas.

    Hay posibilidades de embarazo?

    27/11/2019 a las 23:21
    Responder
Deja un comentario