Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones sexuales sin protección y molestias en el vientre
11
0

Relaciones sexuales sin protección y molestias en el vientre

  1. <span  class="bbp-author-name">ivonne</span>
    ivonne

    Hola mira lo que pasa que el 22 de diciembre tuve relaciones con mi pareja sin protección. El día 26 me vino mi mestruación, ésta se me quitó el día 30, tuve otra vez relaciones el 1 de enero pero los días 4 y 5 de enero he estado sintiendo unos dolores en mi vientre como si me fuera a venir y otros como punzaditas no sé si esto sea normal.

    06/01/2014 a las 2:09
    Responder
  2. Hola un gusto, tengo duda de que pueda estar embarazada pues mira te cuento atraso no tengo y los test me dan negativos pero sintomas de embarazo los tengo siempre y siento algo que se mueve en mi panza y sobre todo en las noches y anoche estaba acostada con mi marido el toco la panza y sintio movimientos de bebe y podria decir que hasta pataditas, yo eh escuchado casos de esos es mas a mi tia le paso que hsta los 6 meses de embarazo no sabi que lo estaba y sentia esas mismas cosas. Porfavor estare embarazada y de cuanto maso, esta bueno aclarar que no usamos ningun metodo anticonseptico.. Gracias tengo 16 años

    06/01/2014 a las 14:36
    Responder
    • los sintomas los vengo sintiendo desde hace meses y sobre todo dolor de mamas***

      06/01/2014 a las 14:52
      Responder
  3. Hola Ivonne,

    Teniendo relaciones sexuales sin protección corres el riesgo de quedarte embarazada, las molestias en el vientre pueden deberse a muchas causas, pero si tienes dudas hazte un test de embarazo. Un saludo

    27/01/2014 a las 10:51
    Responder
  4. Buenas noches, este es mi primer mes tomando pastillas ( diane 35 ) mi periodo normal me vino al 6to dia de las pastillas blancas, al penultimo dia del periodo tuve relaciones con mi novio sin protección, el no acabo dentro de mi ni nada, obviamente yo seguia sangrando es posible que si ya me vino por primera vez la regla con las pastillas y ademas tengo la regla podria quedar embarazada?

    19/10/2017 a las 5:55
    Responder
Deja un comentario