Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones sexuales un día tras el periodo y test negativo
28
0

Relaciones sexuales un día tras el periodo y test negativo

  1. hevalor
    hevalor

    Tuve relaciones con mi esposo un día después de terminar mi periodo sin protección. Se supone que el día lunes me debió llegar mi periodo pero no. Ayer me hice una prueba en sangre y salió negativo :( pero no me ha bajado y me duelen los pechos a qué se deberá ¿sera que sí puedo estar embarazada?

    14/03/2014 a las 4:36
    Responder
  2. Hola estoy en una situación algo parecida. Vereis durante siete años he estado utilizando en anillo vaginal y hace siete meses lo deje porque tenía pensado intentar quedarme embarazada. Bueno pues desde entonces he mantenido relaciones sexuales sin proteccion y estos meses anteriores la menstruación me ha venido correctamente. pero este mes debia de haberme bajado el día 8 de marzo y aun no me ha bajado. el dia 11 me hice un test y dio negativo. No he sentido molestias de ningun tipo ni dolor de ovarios ni de pechos solo un leve dolor de cabeza y hambre que no se si ese influye en algo. hace como un dia me picaban mis partes pero duro muy poco solo ese dia y hoy he sentido como una especie de mareo continuo. como con la vista algo borrosa pero no mucho. Trabajo como reponedora de un hipermercado y me mareaba al moverme si me quedaba quieta el mareo remitia. luego estaba desayunando y me dolia el estomago pero tenía hambre. puede ser que este embaazada…. cuant espero para hacerme otro test??

    14/03/2014 a las 14:50
    Responder
  3. hola tengo una gran duda se que esto sonara incomodo pero el sabado 1 de marzo no tubimos relaciones con mi novia solo que empezamos a besarnnos y bueno llego un momento en que nos empezamos a tocar nuestras partes pero yo soy virgen y ella no la cosa es q a mi me salio el liquido preseminal y bueno ps luego se acelero todo y quisimos tener relaciones pero me puse el condon aunque no sirvio de nda yaque perdo la palabra pero ni la meti bueno porque ella ya no kiso pero luego nos detubimos pero kiza a la media hora nos empezamos a tokar y luego nos agarramos las manos pero despues volvi a cariciarle su parte lo que noce si aunq mis dedos hayan ido llenos de ese liquido puede quedar embarazada?????????????????? y bueno ayer miercoles ella tenia 13 dias desde que hicimos eso :/ pero ella se hizo un prueba casera y salio negativa ( pero bien considerando que a ella le viene la regla del 22 para halla) pero le he preguntado si ciente algo y dice q no que ni lospechos ni mareos nada entonces ea prueba ùede ser segura y sakenme de la duda si pudo o no kedar embaraza porfaaaaaaaaa

    14/03/2014 a las 16:58
    Responder
  4. Hola tengo 9 dias de retraso me dan unas puntadas en el ombligo y en los pechos a veses me dan en la cola ando con vomitos y mareos yo soy super regular el mes pasado me llego 3 dias pero super poco y la semana despues empese a votar sangre pero era muy rosada yo pensaba qe me habia llegado denuevo hace como 4 dias vote como una mocosidad trasparente sin olor y era gruesa me ise un test de embarazo y me salio negativo mi duda es si estoy embarazada o tengo otro problema

    14/03/2014 a las 17:26
    Responder
  5. No me puse la inyección de planificar el mes q me tocaba y tuve relaciones y no me cuide y mi novio se me vino adentro hay probabilidades de estar embarazada

    14/03/2014 a las 18:06
    Responder
  6. Hola Hernández,

    Puedes repetirte la prueba por si estuvieses embarazada aunque los días de mayor probabilidad se calculan 14 días antes de que empiece tu periodo, si eres regular de 28 días, sería en el día 14.

    Un saludo

    17/03/2014 a las 18:14
    Responder
  7. hola mi nombre es rita y tengo una duda,
    hace dias tuve relaciones con mi novio sin
    condon el se vino fuera de mi pero, tengo miedo porque ya debio de haberme tocado
    mi regla y tengo retrazo de un dia y aunque soy irregular
    me asusta pensar otra cosa,
    pude aver quedado embrazada?

    18/03/2014 a las 13:57
    Responder
  8. Buenas tardes mi duda es que si los espermatozoides pueden llegar a traspasar la ropa
    lo que pasa es que he tenido sexo con ropa con mi novio y estoy muy asustada de quedar embarazada
    ayuda por favor

    07/06/2014 a las 0:41
    Responder
  9. Yo tambien lo hice un dia despues de que se terminara mi menstruacion, el acabo afuera… y este mes me vino en vez d e 5 a 7 dias como suele venirme…me vino max 3 dias, pero poca cantidad…y queria saber que probabilidades hay de quedar embarazada….

    07/06/2014 a las 2:37
    Responder
  10. Hola ,en una semana me tiene q venir mi periodo pero en estos dias ,el flujo era parecido al q se tiene cuando se ovula ,elastico transparent como la clara d huevo ,,,es normal?puede ser embarazo?

    22/05/2015 a las 10:04
    Responder
  11. Hola buenas !! He tenido relaciones sexuales sin protección desde enero pero e usado nuvaring me dijeron que por fumar le quitaba fiabilidad pero seguí fumando cuando no lo tenia ni chico se vino dentro mi ultima regla normal fue el 6 de febrero soy muy puntual y mi ciclo es de 28 días pero en marzo se me adelanto una semana y solo manche 3 días rosita en abril se me atraso unos días y solo manche 3 días marrón y en mayo me vino el 17 y solo me duro 3 días pero fue rojo con coágulos pequeños .. E tenido muchos síntomas dolor de pechos picason y como si me estuvieran dando pinchasos , diarreas ,me a han dado muchas ganas de vomitar pero solo unas pocas e vomitado, dolor de barriga y la siento hinchada, e dormido muchísimo incluso mee estreñido cuando nunca e sido estreñida pero ahora me cuesta muchisisimo hace un mes tenia mucho ácido pero se me a ido quitando y me hice un test el 17 a las 5 de la mañana de mayo cucuando me vino ese sangrado rojo pero dio negativo pero sigo con síntomas de embarazo .. Que pue€e ser ?? Necesito ayuda

    22/05/2015 a las 11:33
    Responder
Deja un comentario