Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones sin preservativo, en la regla salió mancha marrón
8
0

Relaciones sin preservativo, en la regla salió mancha marrón

  1. Isabel12
    Isabel12

    Hola, tengo 17 años y quiero saber si estoy embarazada. Yo y mi novio tuvimos relaciones hace un tiempo como 1 mes, sin protección y estoy en mis tiempos de menstruación, debió caerme ayer y lo que me salió fue una mancha marrón, no me a vuelto a salir. He escuchado que eso es cuando alguien esta embarazada y no se. Ayúdenme por favor.

    23/03/2014 a las 18:36
    Responder
  2. Hola Disnelis,

    En primer lugar deberías de utilizar preservativo siempre que tuvieras relaciones con penetración, ya que además de no quedarte en estado, evitarías el paso de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual). Te dejo aquí información sobre métodos anticonceptivos.

    Por otra parte, si tuviste relaciones hace un mes, y te bajó la regla cuando la esperabas, en teoría no deberías de estar embarazada. Muchas veces el primer día de menstruación sale un flujo marrón oscuro, pero al día siguiente baja con normalidad.

    Lo que has oído hablar es del sangrado implantacional, éste se da 10 días después de la relación sexual con penetración pero en días fértiles, por lo que si hace un mes que tuviste la relación es poco probable que se deba a eso. Te dejo también información sobre esto para que estés informada. De todas maneras si no te baja el periodo hazte un test de embarazo y así sales de dudas.

    Un saludo

    26/03/2014 a las 17:49
    Responder
  3. Buenos Dias Quisiera Saber Si Estoy Embarazada Porque Mi Periodo Me Termino el 26 de Agosto Y el Domingo 31 Tuve Relaciones Con Mi Pareja Y No Se Cuido Y El Lunes 1 De Setiembre Me Vino Una Mancha de Sangre Roja Y Se Me Corto

    03/09/2014 a las 18:42
    Responder
  4. hola, tengo una pregunta, estuve tomando anticonceptivos belafee durante dos meses el segundo mes comence a tener relaciones con mi novio sin condon, durante la tercera semana de la toma de anticonceptivas, tuve relaciones sin oreservativo ) las anteriores dos semanas tambien) a los 2 dias me enferme y me indispuse y vomite tres horas despues de la ingesta de la pastilla, no tome otra xq ya habian pasado tres horas segui tomando las pastillas y 4 dias antes de acabar el blister comence a sangrar rojo y relativamente abundante. Es posible que haya sido el sangrado de implantacion? puedo estar embarazada? ya hice los 7 dias de pausa y empece con otro blister pero no estoy segura si sigo protegida
    gracias de antemano por la ayuda

    29/01/2015 a las 12:15
    Responder
  5. buenas doctorita como esta ,… mire mi caso es el siguiente … la ultima mestruacion que tuve fue el 1 de diciembre del 2014 desde el antes que se terminara el año me bajo una secrecion cafe por varios dias … tenia ke bajarme en enero pero no paso nada hoy ya es 29 y nada … me hice todas las pruebas de sangre y salio negativo y en la primera de orina salio una rayita bien marcada y la otra borrasa … ke puedo hacer digame por favor

    29/01/2015 a las 19:39
    Responder
Deja un comentario