Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones sin preservativo, mujer regular con dolores fuertes
14
0

Relaciones sin preservativo, mujer regular con dolores fuertes

  1. dosnyy
    dosnyy

    Hola!
    Necesito ayuda, no se que me pasa, el 14 de este mes tuve mi periodo, el 19 ya había terminado y justo ese día tuve relaciones sin protección con mi pareja, al otro día tomé la píldora del día siguiente, ayer desde en la mañana empecé con un dolor fuerte en la parte baja del estómago y tengo un ligero sangrado con flujo de color un poco café, a ratos me dan cólicos muy fuertes que me lastiman al sentarme y me duele demasiado fuerte la espalda, no creo que sea mi menstruación, puesto que soy muy regular, mi regla es cada 28 días exacto ¿será que puedo estar embaraza? ¿o qué pasa con mi cuerpo?

    01/06/2014 a las 3:02
    Responder
  2. Hola Dosnyy,

    Por una parte, debes de saber que los métodos de emergencia son peligrosos debido a su alta carga hormonal, te aconsejaría que utilizases a partir de ahora métodos cíclicos anticonceptivos. Además, éstos métodos no tienen una eficacia del 100%. Te dejo información sobre su eficacia.

    También te dejo información sobre otros métodos anticonceptivos.

    Por otra parte, debido a la carga hormonal de las pastillas de emergencia es muy probable que veas alterado tu ciclo menstrual el próximo mes, por lo que es probable que todos esos efectos sean debidos a la píldora de emergencia.

    Un saludo.

    05/06/2014 a las 17:23
    Responder
    • Hola! Bueno, quisiera saber algo.. Tuve relaciones con mi pareja el 15 de abril sin protección y termino en mi, luego el 17 de abril me tome la pastila del día siguiente, pero luego el 18 de abril volvimos a tener relaciones y no me cuidé y era el día de mi ovulación, a mi me tenia que bajar el 2 de mayo pero ya 6 días que no me bajaba yo me hice la prueba de orina pero no me salio nada, me dio negativo! Pero ya hoy tengo 17 días que no me baja y hace como dos días he tenido como náuseas, cuando llego a comer me da como ganas de vomitar pero no vómito, me he sentido con ganas de hacer nada. Con cansancio así de solo dormir, y ando como con una presión en el estómago y con flatulencias, será que este embarazada?

      19/05/2017 a las 17:49
      Responder
Deja un comentario