Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones sin protección en días fértiles y posibilidad de embarazo con manchado un día
12
0

Relaciones sin protección en días fértiles y posibilidad de embarazo con manchado un día

  1. colo
    colo

    Tuve relaciones con mi novio en mis días más fértiles y al cuarto día, cuando fui al baño y me limpiaba, salían manchas rojas como de menstruación. Pero luego en la compresa salía marrón. Esto solo me sucedió 1 día y me dolía el abdomen y me dieron muchas ganas de orinar pero solo ese día. La verdad es que no creo que mi novio eyaculara dentro pero no se si estaré embarazada o no. ¿Me podrían aconsejar?

    04/06/2016 a las 4:01
    Responder
  2. Hola colo,

    Si mantuviste relaciones sexuales en tus días fértiles y sin protección es posible que haya un embarazo. Si solo tuviste este manchado durante un día puede que sea el sangrado de implantación, aunque si fue solo 4 días después de la relación sexual me parece demasiado pronto. Si mantuviste relaciones sexuales ese mismo día es muy posible que el manchado sea debido a que en la relación sexual se daño tu vagina un poco. Es bastante común por falta de lubricación.

    Mi recomendación es que esperes a que te baje la menstruación y si tienes un retraso entonces te hagas la prueba de embarazo. Recuerda que para evitar un embarazo debes utilizar un método anticonceptivo. La marcha atrás no es un método afectivo y puedes quedarte embarazada.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    06/06/2016 a las 10:28
    Responder
  3. doctora tengo 14 días de retraso ya me hice una prueba de sangre y me salio negativa que debo hacer

    07/06/2016 a las 21:30
    Responder
Deja un comentario