Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones sin protección, regla regular y retraso
6
0

Relaciones sin protección, regla regular y retraso

  1. donata
    donata

    Hola. Tengo una duda, soy regular en cuanto a mi ciclo, y bueno mi ultimo ciclo empezo el 18 de noviembre y mantuve relaciones sexuales sin proteccion los dias rojos y con proteccion los dias despues de la ovulacion. Hoy 16 de diciembre, deberia bajarme de nuevo y pues no me baja. Estoy bien preocupada porque soy regular, tengo los pechos un poquito doloridos, sueño y el fluido blanco que según yo tienes antes de la mentruacion. Porfavor necesito ayuda muchas gracias

    17/12/2014 a las 3:41
    Responder
  2. Hola Donata, siempre que hay relaciones sin protección, sea cuando sea, hay riesgo de embarazo. Dado que presentas un retraso, es aconsejable que te realices un test de embazo 15 días después a esa relación de riesgo. Los síntomas que presentas no tienen por que ser de embarazo, sino que se trata de síntomas muy normales también en ovulación.

    Un Saludo!

    19/12/2014 a las 10:58
    Responder
  3. Hola..
    Bueno mi caso es el siguiente.. Mi ultimo periodo fue el día 17 de nov. Mantuve relaciones sin ninguna protección el día 5 y 6 de dic.
    Luego de esos días hasta hoy 22 de dic lo hemos seguido haciendo sin ninguna clase de protección.
    Mi periodo debió llegar el día 14 de dic y pues hasta el día de hoy aun no baja.
    A los 5 días de retraso me hice un test y dio negativo aunque salio una rayita T muy transparente.

    Podría estar en embarazo ?

    23/12/2014 a las 3:38
    Responder
  4. Hola
    Mi pregunta es similar, el día 7 del mes padado fue el inicio de mi periodo y el dia 21 tuve relaciones dos veces una por la mañana y otra por la tarde. En la mañana utilicé condón y hubo eyaculación y durante el transcurso del día mi pareja orinó varias veces, por la tarde luego de un rato de hacerlo con condón sin eyacular se sacó el preservativo, se limpió el pene con la la mano y me penetró sin protección unos segundos y estoy algo asustada por que sé que el embarazo por liquido preseminal es poco probable pero posible sin embargo también se que al orinar pudo haber eliminado los restos de esperma de la eyaculación anterior y por lo tanto no pudiera haber contenido esperma pero Cuáles son las Probabilidades hay de que me quedara embarazada?
    De antemano gracias por su paciencia ante mi caso de irresponsabilidad.

    31/12/2014 a las 12:08
    Responder
  5. a comienzos del mes de septiembre tuve relaciones con mi pareja, usamos condon y no hubo penetración completa. A finales del mismo mes, el día 26 me bajó mi menstruación normal y el mes siguiente, octubre, el día18 me bajó mi menstruación pero de un color marrón. Además mi periodo es irregular. Puedo estar embarazada? Contesten rápido que estoy muy preocupada

    15/11/2017 a las 8:36
    Responder
Deja un comentario