Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones sin protección y penetración sin eyacular
25
0

Relaciones sin protección y penetración sin eyacular

  1. <span  class="bbp-author-name">aylen</span>
    aylen

    Con mi novio hace 3 días tuvimos relaciones sin protección, antes de eyacular él retiro su pene, sé que no largó su semen dentro de mí porque al sacarlo cuando lo veo ahí recién estaba expulsando su semen, tengo mucho miedo de quedar embarazadaaaa, él al tocarme sí tenia algo, tenia algo como blanquecino y pegajoso pero no espeso, yo digo que es mío porque estoy en mi periodo de ovulación, pero tengo mucho mieeeedddooooo, no aguanto másss, tengo miedoo, no me siento mal, solo ayer tuve apenas arcadas pero era por hambre, luego me dolían un pocos mis pechos pero todos me dicen que es porque estoy por menstruar, que alguien me ayude por favvvvooorrrr!! díganme si estoy embarazada o qué hago! Graciass

    06/01/2014 a las 3:55
    Responder
  2. Hola mi mestruacion me llego el dia 23/12 y se me quito el 27/12 pero tuve relaciones andando en mis dias el Dia 24/12 y el se vino dentro de mi y no me cuide. Volvi a tener relaciones el Dia 01/01 y no me cuide y tambien se vino dentro de mi al dia siguiente que habia pasado 21 horas me tome una anticonceptiva quiero saber si podria quedar embatazada

    07/01/2014 a las 5:25
    Responder
  3. Hola soy sienna y les escribo porq estoy algo confundida- mi periodo fue el 1/12/13 y se me fue el 06/12/13.el 28/12/13 de tarde me empezo a bajar algo marrocito.no le preste atencion.y ese mismo dias de noche tuve relaciones con mi pareja sin proteccion alguna.al otro dia me empezo mi periodo de forma extraña,ya q de hecho me bajo muy escaso,nada que ver con mis otras veces.me duro 5 dias pero hubieron dias q casi no me bajo nada solo cuando iba al baño y me limpiaba. hoy estando a 8/01/14,me siento algo extraña.hace dos dias atras me he sentido fatigada y con dolores en la panza como que si me fuera a venir mi periodo.ayer me senti como si un estado gripal fuerte me agarra pero hoy amaneci re bien.tambien he tenido dias de nauseas a la mañana.cambios de humor,dolor de cabeza,y mucho sueño.creo q nunca duermo lo suficiente-tambien me pasa q no encuntro acomodo en la cama.tengo una hija d 2 años de edad,y ambas hemos tenido un cambio de humor,ella esta mucho mas sensible que de costumbre.y quisiera saber si es probable q pueda haber o existir alguna posibilidad de embarazo ya q mie hija es de mi primera relacion. y esto q experimento es de mi actual pareja.si fuese embarazo los sintomas cambiarian al ser de otra persona. desde ya gracias…

    08/01/2014 a las 17:29
    Responder
  4. Hola Aylen,

    Aunque no haya habido eyaculación dentro de ti, antes de eyacular se expulsa un fluido que puede llevar espermatozoides y puede ser el responsable del embarazo. Puedes hacerte un test y resolver la duda. Te paso información sobre los diversos métodos anticonceptivos que puedes elegir para ahorrarte tanta angustia. Un saludo

    27/01/2014 a las 11:02
    Responder
Deja un comentario