Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reposo después de la transferencia
18
0

Reposo después de la transferencia

  1. zabeth
    zabeth

    Hola nuevamente, mi otro tema es saber que tan recomendable seria quedarme de reposo luego de la transferencia embrionaria, en vista de que vivo en un Edificio en el 4 to piso, estoy pensando alojarme en un lugar en planta baja (plano), por cuánto tiempo debería evitar las escaleras? Gracias de antemano. otra cosa: para qué se usan o cómo usar las etiquetas? Y seleccionar archivo? mil gracias

    10/12/2012 a las 13:38
    Responder
  2. No te preocupes Ely, el seleccionar archivo es para poder subir imágenes o algún documento y las etiquetas no son necesarias.

    No es necesario el reposo tras la transferencia, entre 30 y 20 minutos de reposo es suficiente. Después puedes hacer vida normal sin esfuerzos importantes, piensa que las mujeres que se quedan embarazadas de forma natural no son conscientes de que se va a producir la implantación, y hacen su vida habitual. Algunas mujeres prefieren hacer 3 o 4 días de reposo, aunque insisto, no existe ningún estudio que demuestre mayor probabilidad de conseguir el embarazo tras unos días de reposo.

    11/12/2012 a las 17:41
    Responder
  3. Muchas gracias por la respuesta! Saludos y estaré en contacto…

    07/01/2013 a las 5:26
    Responder
Deja un comentario