Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida con Adeslas
9
0

Reproducción asistida con Adeslas

  1. elena83
    elena83

    Hace un par de meses he dado a luz a mi hija. Quería contaros la maravillosa experiencia que he tenido con Adeslas. Siempre he sido reacia a los seguros de salud (más que nada por el precio jejeje). El día que decidimos ponernos a buscar un bebé sabía que iba a tener complicaciones puesto que tengo endometriosis y me quitaron un quiste en el ovario. La desesperación llegó después del primer año. Una amiga me comentó que en algunas aseguradoras tenías mucho descuento en los tratamientos de reproducción asistida. Nos decidimos por Adeslas. Tuvimos que esperar seis meses para utilizar el servicio y a posteriori nos derivaron a una clínica. En el primer intento me quedé embarazada con la fecundación in vitro. La atención durante todo el tratamiento, el embarazo y por supuesto el parto ha sido maravilloso. ¡Por eso quería recomendaros esta opción!

    02/02/2017 a las 12:35
    Responder
  2. Hola Elena83, ¿cuaá al sido el proceso que has seguido? Yo también tengo esa compañía
    Saludos

    03/02/2017 a las 17:26
    Responder
  3. ¡Enhorabuena por tu niña! ¿En qué clinica has hecho la FIV con Adeslas? ¡Gracias!

    17/02/2017 a las 23:11
    Responder
  4. Hola estoy buscando para la fiv, yo tengo Adeslas desde hace tiempo y no se como hacerlo. Si me pudieras ayudar… Gracias

    04/05/2017 a las 20:53
    Responder
  5. Hola elena83, yo estoy en Barcelona y me gustaría saber precios para hacer tratamiento FIV, ya me he hecho 2 IA sin resultado, y aunque me queda otro intento quiero empezar a mirar otras opciones. Al tener Adeslas he visto que pueden hacer precio especial. Espero que me puedas ayudar. ¡Gracias!

    23/05/2017 a las 16:13
    Responder
    • Hola Mon1982,

      Si necesitas más información detallada sobre las clínicas y los tratamientos de fertilidad, puedes obtener el informe de fertilidad personalizado de nuestra web. Te mandaremos un informe detallado con las clínicas cercanas a tu zona que cumplen nuestros criterios de calidad, así como una comparativa de presupuestos, condiciones y otros aspectos importantes del tratamiento solicitado.

      Espero que sea de vuestro interés.

      Un saludo.

      24/05/2017 a las 16:57
      Responder
  6. Hola, buscando en Internet he encontrado este foro y no había pensado que mi seguro de Adeslas podría cubrirme un tratamiento de fertilidad. ¿Esto es así? Yo voy a un endocrino en Madrid que es de Adeslas y me lleva mi caso de tiroides. Posiblemente necesito reproducción asistida para quedarme embarazada. ¿Alguien me puede resolver esta duda y si tiene algunas referencias? Muchas gracias!!

    07/06/2017 a las 18:13
    Responder
    • Hola Gaga80,

      Normalmente los seguros privados cubren algunas de las pruebas necesarias y parte del tratamiento de fertilidad. Te recomiendo que te informes bien de todos los requisitos y periodos de carencia para poder llevar a cabo el tratamiento con esta cobertura.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      08/06/2017 a las 16:58
      Responder
  7. Hola chicas me alegra y me ayuda ver este tipo de foros tu experiencia Elena me da mucho animo yo al igual que vosotras llevo tiempo buscando y sin éxito ☹️ Y ya nos hemos planteado dar un paso más llevo en Adeslas unos 5 años no creo que me pongan muchas pegas mañana voy a pasar por la oficina para que me informen porque nose si cubren todo o algo o nada asin que me voy a informar porque tengo mil dudas yo soy de Malaga y si alguna conocéis algún centro de aquí de Málaga que le haya funcionado bien agradecería información, ya os cuento que me dicen un saludo y suerte para todas

    11/06/2017 a las 12:17
    Responder
  8. ¿En sevilla hay alguna?

    20/06/2017 a las 22:42
    Responder
  9. Hola Elena, quisiera que me informaras de cuánto te ha costado el tratamiento con Adeslas, ya que yo soy asegurada y estoy en la misma situación que tú, que es lo que te cubre y lo que tienes que pagar.

    02/12/2018 a las 1:26
    Responder
  10. Hola chicas, tengo seguro médico privado de ADESLAS y estuve hace un tiempo visitando Ginefiv en Madrid (soy madrileña jejej) para hacer una FIV. No me gustó lo que ví, lo dejé pasar (total, tenía que ser con óvulos de donante, así que el tiempo no jugaba en mi contra) y ahora queremos retomarlo. En su momento mi marido se hizo un seminograma, pero, ¿sería necesario repetirlo? Ha pasado bastante tiempo… ¿Sabéis si IVI Madrid entra dentro de Adeslas? ¿O sabéis de otros centros de reproducción asistida en Madrid que sí incluyan los servicios por el seguro? Os lo agradezco, un saludo.

    01/05/2021 a las 12:58
    Responder
    • Hola Vicarrta, pues es que yo estuve dudando si hacerme Adeslas o Sanitas y al final me decanté por sanitas y en Ginemed Madrid sí que me hacen descuentos… Pero claro, ya no te sabría decir con Adeslas. Mi gine es la Dra. Cañavate. Yo que tú, llamaba y preguntaba, no creo que tengan problemas en informarte

      05/05/2021 a las 13:01
      Responder
    • Hola Vicarrta,

      Una de las ventajas de la FIV con ovodonación, efectivamente, es que el tiempo no juega en contra puesto que la edad de la mujer no es importante para la calidad de los óvulos en este caso. Sin embargo, tampoco se aconseja un embarazo en mujeres mayores de 50 años debido a los riesgos asociados tanto para la madre como para el futuro bebé.

      En cuanto a tu pregunta acerca de IVI Madrid, lamento mucho no poder ayudarte. No tengo información acerca de los seguros médicos y las clínicas de fertilidad asociadas. Lo mejor será que llames y preguntes directamente.

      Por otro lado, lo más probable es que tu pareja se tenga que repetir el seminograma. Si ha pasado mucho tiempo, quizás haya habido algún cambio en los parámetros seminales. La calidad espermática es muy importante a la hora de conseguir éxito en una FIV con óvulos de donante. Puedes obtener más información acerca de otros factores que influyen en el éxito de la ovodonación en el siguiente artículo: Tasas de éxito con ovodonación: ¿Qué probabilidad de embarazo hay?

      Por otro lado, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad si estás buscando otras clínicas en Madrid. A través de esta herramienta gratuita recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades, conocerás presupuestos detallados con los servicios incluidos y no incluidos, tendrás consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      11/05/2021 a las 13:05
      Responder
  11. Hola Vicarrta,

    Yo soy de Adelas y estoy muy contenta con Ginefiv. Fui a esta clínica porque por lo que habia leído de las clínicas que tenía entre mis opciones era la única que ofrecían FIVC + DGP y Fertile Chip para seleccionar los mejores espermatozoides. Y nada, aquí estamos en pleno tratamiento a la espera de que mi endometrio tenga lo que hay que tener para la transferencia embrionaria ajajaja. ¡Mucho ánimo para ti sea cual sea la clínica escogida al final!

    13/05/2021 a las 13:09
    Responder
  12. Hola a todos y todas.
    Tratando de buscar respuestas, he encontrado el foro con este post.
    Al contrario que algunos de los que comentáis, mi experiencia es negativa, muy negativa. No aportaré detalles de la situación en general pero al igual que los que escribís, también hemos tenido problemas para tener bebés. Llevamos tres años diversos tratamientos e intentos, abiertos de por medio, con lo que ello conlleva.
    Siempre he sido asegurado de adeslas, muchos años, pero en este caso me han dado la espalda, los criterios que siguen para decir que si o que no, a las parejas que les solicitamos el poder cubrir el tratamiento, los desconozco. Después de aportar todo lo que llevamos recorrido todo tipo de pruebas e informes en los cuales perfectamente se refleja el porque de no poder tener, han dicho que no. Lo gracioso es que dicen que no y ya está, no es que aporten razones de peso o algún tipo de estudio de lo que sea en el que especifique por qué… con lo cual para mí después de estos años sin queja, con este «detallazo» ya me han perdido, podría poner aquí de quién me he acordado cuando me han denegado tal cosa pero mejor me lo guardo para mí.
    Simplemente quería expresar la impotencia que sentimos ya que parecía por las circunstancias que podría ser, pero no os fiéis de que por tener según que, que os impida quedar embarazados, os vayan a decir que si.
    Me alegro mucho por los que estáis en el proceso los que lo habéis conseguido, nosotros seguiremos luchando en el intento.
    Saludos.

    12/07/2017 a las 15:19
    Responder
Deja un comentario