Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida en Barcelona para parejas homosexuales por la S.S
6
0

Reproducción asistida en Barcelona para parejas homosexuales por la S.S

  1. Alexandraag
    Alexandraag

    Hola, mi novia y yo tenemos 26 años y nos gustaría ser mamás. Tenemos hora este viernes con mi doctora de cabecera para que nos informe y me imagino que nos derivará a mi ginecóloga. Lo queremos hacer a través de la seguridad social y nos queremos apuntar ya en la lista de espera ya que dicen que en Barcelona hay de 3 a 4 años de espera… Alguien que esté en mi situación que pueda decirme el tiempo de espera que le han dado?? Y en qué hospital te hacen todo el proceso?? Gracias por adelantado

    09/05/2017 a las 11:29
    Responder
  2. Hola! Os pudieron informar? Yo estoy en lista de espera para la primera visita en fundación puigvert. Tardarían unos 6 meses me comentaron

    28/08/2017 a las 20:50
    Responder
    • Hola Alexandraag y Vanessa_Martin,

      No tenemos información sobre las listas de espera para los tratamientos de fertilidad en Barcelona.

      No obstante, os informo que en Reproducción Asistida ORG disponemos de acuerdos con clínicas españolas para poder ofreceros una mejor información sobre los tratamientos que necesitéis. Os animo a obtener el informe de fertilidad personalizado de nuestra página web, con información detallada tanto sobre la inseminación artificial de donante como el método ROPA. También os enviaremos presupuestos de diferentes clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad y una serie de consejos útiles a tener en cuenta.

      Además, todos los acuerdos incluyen una primera visita gratuita en la clínica para ir a informarse de todo el proceso sin compromiso.

      Espero que sea de vuestro interés.

      Un saludo

      05/09/2017 a las 16:35
      Responder
  3. Hola chicas, parece que con esto del covid todo se ha visto afectado, hasta nuestros tratamientos de fertilidad. He estado leyendo en la Web que es de casi un año para FIV. Mi novia y yo tenemos en mente la idea de visitar una clínica privada. Hemos mirado diferentes foros y hemos visto que hay clínicas que ofrecen programas de financiación de los tratamientos. ¿Sabéis si concretamente ovoclinic Barcelona lo tiene?

    16/10/2020 a las 15:27
    Responder
    • Hola Tamarusca,

      Existen diversas clínicas de fertilidad en Barcelona que ofrecen opciones de financiación de los tratamientos para facilitar el pago a sus pacientes.

      Si estás interesada en Ovoclinic Barcelona, puedes visitar su análisis en nuestro directorio de clínicas. Además, podrás ver un vídeo 360º de las instalaciones para hacerte una idea más real de la clínica antes de ir a una primera visita. Esto te generará sensaciones que te ayudarán a saber si es posible que sea tu clínica elegida. Análisis de Ovoclinic Barcelona.

      Además, si quieres obtener información de otros centros de reproducción asistida en Barcelona que dispongan de opciones de financiación, puedes visitar el siguiente enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Barcelona.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      19/10/2020 a las 15:38
      Responder
Deja un comentario