Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida en clínica GOBEST de Zaragoza
20
0

Reproducción asistida en clínica GOBEST de Zaragoza

  1. <span  class="bbp-author-name"> Bobi_888</span>
    Bobi_888

    Bueno, después de mucho buscar e informarnos, hemos decidido empezar un tratamiento de fertilidad en la clínica Gobest de Zaragoza. Por ahora, nos están haciendo pruebas para saber qué tratamiento es el más adecuado para nosotros, pero casi seguro será una FIV por nuestra edad… He abierto este foro para compartir experiencias de la gente que estamos en Gobest y así sentirnos más acompañados. ¿A alguien le apetece participar? Nosotros iremos comentando a medida que avance el tratamiento… ¡Saludos!

    03/06/2019 a las 15:48
    Responder
  2. ¡Hola! ¿Habéis empezado el tratamiento en la clínica Gobest? Yo también estoy pensando en ponerme en tratamiento con ellos. ¿Por qué os decidisteis por esta clínica y no por otra? ¡Gracias y ánimo!

    01/09/2019 a las 0:41
    Responder
    • Hola Anele, gracias por escribir. Casi ni me acordaba que había abierto este hilo… Pues descargamos el informe de esta misma página y pudimos comparar con otras clínicas. También busqué recomendaciones por Internet y todos hablaban muy bien de Gobest. Fuimos a la primera cita y nos gustó mucho como nos atendió el Dr. Ricardo Navarro. Empezaremos la FIV en la próxima regla de este mes. Ya iré contando… Estoy muy nerviosa pero ilusionada!!

      02/09/2019 a las 9:51
      Responder
    • ¡Hola Bobi! A mi me atendió la doctora Ballesteros y también me dio buenas sensaciones. Tenemos todavía que decidirnos si hacemos el tratamiento con ellos, pero yo creo que sí. De la doctora no he encontrado mucha información ni opiniones en Internet, pero después de hablar con otros médicos en otros centros en los que no me sentí ni cómoda ni en confianza, hablar con ella fue algo diferente… Muchas veces las sensaciones que te da una persona son importantes. Me falta todavía alguna prueba para saber si voy a IA o FIV. Nos vamos contando!!

      02/09/2019 a las 19:03
      Responder
  3. También quería preguntarte, para FIV en la clínica Gobest, ¿os han pedido un análisis de cariotipo de sangre periférica? (Para ver que a nivel cromosómico está todo bien). En ese caso, ¿os han hecho la analítica de sangre allí, o habéis tenido que buscar otro sitio y llevar resultados? Te pregunto esto porque estamos con pruebas por la Seguridad Social, pero nos vamos a ir a lo privado porque en la Seguridad Social hay muuuucha lista de espera y no queremos perder el tiempo. Gracias de antemano.

    02/09/2019 a las 19:26
    Responder
    • Hola Anele,

      Según su página web, la clínica GOBEST sí realiza el estudio del cariotipo como técnica diagnóstica.

      Te animo a visitar su perfil en nuestro directorio de clínicas para poder obtener mucha más información sobre sus instalaciones y servicios. Puedes acceder en el siguiente enlace: Análisis de la clínica GOBEST.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      03/09/2019 a las 17:14
      Responder
    • Ok. Gracias por tu respuesta.

      03/09/2019 a las 18:57
      Responder
  4. Siento deciros que a mi el médico que me atendió no me gustó nada y me pareció demasiado mayor. No recuerdo su nombre, pero no creo que termine en esta clínica habiendo más opciones en Zaragoza…

    04/09/2019 a las 17:45
    Responder
    • Hola Senda..,

      Si esta clínica de fertilidad no te causó buena impresión, te animo a visitar nuestro directorio de clínica en Zaragoza para ver que otras opciones tienes.

      Desde Reproducción Asistida ORG siempre animamos a nuestros lectores a visitar 2 o 3 clínicas antes de tomar la decisión de con cuál empezar el tratamiento, así os podéis hacer una idea de las instalaciones y del equipo médico.

      También puedes acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás en tiempo real un documento detallado con información sobre precios, condiciones y servicios de las clínicas de reproducción asistida que cumplen con nuestros criterios de calidad. Este informe es muy útil para poder comparar desde tu casa antes de hacer las visitas. Además, también damos recomendaciones importantes que debes tener en cuenta para elegir la clínica que más se adapte a vosotros.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      16/09/2019 a las 12:52
      Responder
  5. Bueno, lo de la edad es relativo, eso significa que tendrán más experiencia… De todas maneras, yo creo que para elegir con quién empezar el tratamiento es importante la sensación que te da el doctor o doctora, y como fluye la primera consulta… ¡Ánimo! Ya nos contarás por cuál te decides. Yo estoy todavía pensándolo…

    06/09/2019 a las 18:54
    Responder
    • Hola Anele, hace unos días hicimos la transferencia de un embrión y ahora estamos en betaespera. Tengo que hacerme la prueba de embarazo el día 18 y ya estoy de los nervios. Este mes ha sido muy agotador para mi por el trabajo, el tratamiento y rollos de familia… Espero a partir de ahora estar más tranquila y que todo vaya viento en popa. ¿Tu qué tal vas? ¿Ya has empezado o cuando empiezas? Un beso.

      10/10/2019 a las 16:41
      Responder
    • ¡Hola Bobi! Perdona que no haya contestado antes pero he estado bastante desconectada. Lo primero, ¿qué tal? ¿Cómo va? Espero que la transferencia fuera todo un éxito 😀. Nosotros al final si que vamos a hacer el tratamiento con ellos. Empezaremos en diciembre con IA que es lo que nos recomendaron. Ya tengo ganas de empezar.

      04/11/2019 a las 18:57
      Responder
  6. Hola, acabo de encontrarme con este foro por casualidad, nosotros acabamos de decidir que vamos a empezar el tratamiento, también con el Dr. Navarro. Nos gustó sobre todo por qué en la cita informativa quiso saber más de cómo estaba yo (bueno, mis óvulos je je je je), en otros sitios vieron las pruebas que me había hecho hasta entonces y me vendieron el tratamiento, el Dr. Navarro no me daba un porcentaje sin saber más, así que nos decidimos por esta clínica. Ahora a coger paciencia en este mes y a dejarnos guiar por ellos, ains que nervios, que ganas, que ilusión, que… No sé, que todo… ¿Os pasa lo mismo a vosotras? Yo estoy entre con ansias, ganas, incertidumbre, estoy muy perdida pero con ánimos.

    17/10/2019 a las 17:53
    Responder
    • Sí, la verdad que esos sentimientos los debemos de tener todas parecidos… Lo importante yo creo es sentirse positiva y pensar que todo llega. ¡Ánimo! Y nos vamos contado.

      04/11/2019 a las 18:59
      Responder
  7. Hola chicas, yo estoy en la lista de espera de la SS pero también fui a una primera visita de Gobest porque me lo recomendó mi ginecólogo. Creo que no hay ningún problema en hacer esto, pero quería tener una segunda opinión. Más que aclararme, me lié. En cada sitio me dicen una cosa y ya no sé que tratamiento es más adecuado para mí… Ahora he vuelto a la SS y me dicen que tengo miomas… ¿Podré quedar embarazada? Que jaleo todo esto.

    28/01/2020 a las 15:53
    Responder
    • Hola Valeandr,

      Efectivamente, no hay ningún problema en visitar alguna clínica de fertilidad mientras estás en la lista de espera de la Seguridad Social. No te preocupes.

      En cuanto a los miomas, sí que puedes lograr un embarazo, siempre y cuando se valore el tipo y el tamaño del mismo. Por ello, la mejor opción si quieres conseguir una gestación es extirpar el mioma. Si quieres obtener más información sobre este tema, te recomiendo visitar el siguiente artículo: Miomas uterinos: tipos, síntomas, diagnóstico y tratamientos.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      30/01/2020 a las 16:05
      Responder
    • Hola Valeandr, jolín. Ojalá y lo de los miomas se solucione y puedas quedar embarazada…. Yo estoy pensando en visitar Gobest por recomendación de mi ginecólogo particular, pero uff que difícil todo esto. ¿Has estado en otras clínicas privadas?

      31/01/2020 a las 16:07
      Responder
    • Hola Karelina,

      El proceso para elegir una clínica de reproducción asistida no es una tarea fácil y es un camino que conlleva mucha carga emocional. Por eso, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos 2-3 centros de fertilidad antes de tomar una decisión. Así podrás comparar tus propias impresiones sobre las instalaciones, el trato recibido, el equipo médico, etc.

      Además, te recomiendo visitar el Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un listado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información de precios, tratamientos, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      25/02/2020 a las 16:11
      Responder
    • Gracias Marta, menudo formulario. Me encantó y también recibí consejitos para la primera visita. Creo que son muy útiles para gente como yo que no tiene mucha idea y es la primera vez. Visitaré Gobest y alguna otra que me recomendaron. Ya os iré diciendo más cositas.

      03/03/2020 a las 16:17
      Responder
  8. ¡Hola chicas! Para aquellas que dudáis y no sabéis a qué clínica de fertilidad ir, yo os puedo decir que en Gobest genial, se lo recomiendo a todo el mundo. El dr. Duque es muy amable y no tiene problemas en resolver todas las dudas que tengas. Además, no te da falsas esperanzas, aunque duela, es sincero. Y yo esto lo agradezco muchísimo.

    10/04/2020 a las 17:27
    Responder
    • Hola Loreka, ¿sí, de verdad? Yo estoy interesada en la clínica Gobest, pero me da miedo, la verdad. Empiezas a buscar por Internet y ves de todo, pero vamos como si te duele una mano ajjaja Si me decido, pediré con el Dr. Duque porque no quiero un médico que me baile el agua. ¿Tú hiciste FIV con óvulos propios? ¿Me puedes decir por cuánto te salió con todo? Un saludo

      21/06/2020 a las 16:13
      Responder
    • Hola Noe,

      La FIV con óvulos propios tiene un coste de entre 3.500 y 5.500 euros aproximadamente, aunque es cierto que este presupuesto dependerá de la clínica de reproducción asistida donde se lleve a cabo, los servicios incluidos, etc. Además, debes tener en cuenta que la medicación hormonal necesaria para la estimulación ovárica y la producción de múltiples óvulos no suele estar incluida en el presupuesto, lo que supone un gasto adicional de 1.000 euros aproximadamente.

      Por ello, es fundamental que solicites un presupuesto personalizado y detallado en la clínica donde vayas a hacer el tratamiento para evitar sorpresas a la hora de verdad.

      Si estás interesada en la clínica Gobest, puedes leer toda la información sobre sus instalaciones, equipo médico, tasas de éxito de los tratamientos, etc. en este enlace: Análisis de la clínica Gobest.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      25/06/2020 a las 16:20
      Responder
  9. Hola, ¿qué tal? El jueves voy a la primera visita a Gobest y aunque al principio no era de mis favoritas, con vuestros comentarios he cambiado de opinión y tengo muchas esperanzas puestas en esta clínica. ¿Qué tal os ha ido a todas allí? Lo miío ya se que tiene que ser ovodonación y ya tengo preparadas un montón de preguntas para hacer, espero que él medico sea majo y pueda dejarme todo claro.

    29/08/2020 a las 17:38
    Responder
    • Hola Mulan,

      La FIV con óvulos de donante es un tratamiento de reproducción asistida que ofrece elevadas garantías de éxito, ya que los óvulos proceden de mujeres jóvenes y sanas y, por tanto, suelen ser buena calidad. Si tienes dudas sobre este tratamiento reproductivo, puedes leer toda la información detallada en el siguiente artículo: ¿Qué es la ovodonación y cuál es el precio del tratamiento?

      Además, en el perfil de Gobest de nuestro directorio de clínicas de España puedes observar las tasas de éxito de los tratamientos publicadas en el último registro de la Sociedad Española de Fertilidad. También tendrás disponibles opiniones de otros usuarios. Aquí te dejo el enlace: Análisis de la clínica Gobest.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      02/09/2020 a las 10:35
      Responder
    • ¡Hola mulan! ¿Qué tal te ha ido en la clínica? Estoy súper indecisa si empezar tratamiento por privada o espera la lista de espera de la ss! Espero que te haya ido genial y haber si con tu experiencia termino de convencerme 😊

      10/01/2021 a las 19:10
      Responder
    • Hola Bienvenida111,

      No hay nada de malo en estar apuntada en la lista de espera de la Seguridad Social para un tratamiento de reproducción asistida y visitar una clínica privada mientras tanto. Lo que debes saber es que los tiempos de espera en los hospitales públicos para iniciar un ciclo de FIV suelen ser bastante largos, de aproximadamente un año, aunque dependerá del hospital.

      Si estás buscando una clínica privada para hacer una primera consulta, puedes leer información de todos los centros en nuestro directorio de clínicas de España. Aquí encontrarás datos de contacto, tasas de éxito de los tratamientos, etc.

      Además, para una ayuda más personalizada, puedes acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de Zaragoza y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      11/01/2021 a las 8:45
      Responder
Deja un comentario