Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida en EasyFiv Madrid
19
0

Reproducción asistida en EasyFiv Madrid

  1. <span  class="bbp-author-name">catamtez</span>
    catamtez

    Hola chicas!

    Por fin han abierto una clínica de excelente calidad y a un precio que hasta los mileuristas nos podemos permitir. Me ha encantado la forma de llevarnos, los consejos, el apoyo..bueno que os voy a contar que no sepáis. Evidentemente el precio es un gran plus!!!!

    Bueno, por hacerlo corto…porque las que estáis metidas en esto sabéis lo duro que es (y yo no he pasado de inseminación). El resultado ha sido estupendo… Beta positiva!!!

    Así que sin más os paso el contacto, porque creo que es una información de la que podemos beneficiarnos todas. La clínica se llama Easyfiv.

    ¡Suerte a todas!

    04/01/2013 a las 18:51
    Responder
  2. ¡Enhorabuena! Me alegro mucho por ti, yo todavía no me he decidido a ir a una clínica, estoy en lista de espera en la seguridad social, ¿me podrías decir de dónde es esa clínica? Yo soy de Arganda del rey, un pueblo cerca de Madrid.

    07/01/2013 a las 18:31
    Responder
  3. Hola chicas, enhorabuena por tu embarazo y gracias por la información.

    Hasta donde me han informado, la seguridad social no cubre la infertilidad.

    Yo por fin me he decidido y estoy mirando clínicas a visitar durante el mes de febrero para que me orienten acerca del mejor tratamiento para mi caso.

    Me gustaría visitar varias pero sin pasarme, máximo 4, porque al final demasiada información descentra más que otra cosa. He visto Easyfiv en Internet y como comentas los precios le han hecho sumar puntos, eso y que la primera visita es gratuita, en la mayoría te cobran una primera consulta nada económica sólo por informarte, además si el trato es agradable es perfecta. Pero hablando de temas en los que cada fracaso te destroza psicológicamente, me da un poco de miedo el querer abaratar costes.

    Además de esta, ¿sabéis alguna otra en Madrid que podáis recomendar?

    Gracias y suerte

    31/01/2013 a las 19:08
    Responder
  4. Hola Eva,

    aquí te dejo el enlace con las clínicas en Madrid que recomendamos en nuestra web: Directorio de clínicas en Madrid.

    ¡Un saludo!

    01/02/2013 a las 13:04
    Responder
  5. Gracias

    01/02/2013 a las 15:44
    Responder
  6. ¡Hola!

    Este mensaje es para preguntarle a catamtez si puede pasarme más información acerca de la clínica Easyfiv, nombre de los facultativos, etc.

    Muchas gracias

    06/02/2013 a las 22:56
    Responder
  7. Hola Marina,

    Hay una Doctora de esa Clínica que se llama: ENRIQUETA GARIJO LOPEZ. Lo que pasa es que no tengo referencias de ella. Sólo he ido a una visita informativa. Yo también quiero saber cosas sobre la Clínica y casos reales…

    Gracias.

    12/03/2013 a las 23:14
    Responder
  8. Hola a todas,

    Nosotros estamos en esa clínica, en la betaespera. Estamos bastante contentos, lo primero por el precio (casi la mitad que otros sitios que habíamos visto) y por el trato que no están dando.

    Ya os diré más cosas.

    Suerte a todas :)

    06/05/2013 a las 10:52
    Responder
  9. Lo único que no me ha gustado de ésta clínica (e ido sólo a visita informativa) es el sitio, parece que está un poco «escondido». Y no sé por qué tienen los precios a la mitad que otros sitios. ¿Alguien tiene más referencias?

    09/05/2013 a las 13:12
    Responder
  10. Betaespera ++++, aún no nos lo podemos creer, estamos como en una nube, nos lo dijeron el viernes… Os doy muchos ánimos a todas las que estáis pasando por este duro proceso… ¡Al final vale la pena!

    Yo la clínica la recomendaría, por lo que ya dije, precio y trato. Yo también le pregunté a la doctora lo de los precios, y me dijo que son una especie de fundación o algo así… Así que venga, todas a por el positivo!!!

    13/05/2013 a las 14:45
    Responder
  11. ¿Sabéis si EASYFIV está homologada? Creo que voy a hacerme en esa clínica una FIV. ¿Tienen quirófano?

    11/06/2013 a las 22:12
    Responder
  12. Hola Alaska, no tengo mucha idea pero he leído en otras partes que no tienen quirófanos ni nada, que utilizan los de otra clínica donde al parecer trabaja esa doctora que dicen, un poco lío y raro no? Una mama vecina mía que lleva 9 años queriendo un hermanito para su niño y no se queda, me contó esta semana que ha estado llamando desde hace tiempo y que salta un contestador todo el rato. Si averiguas algo mas cuenta vale? Gracias.

    29/06/2013 a las 0:19
    Responder
  13. Hola chicas, no vayáis a EsayFIV. Estoy muy disgustada. Te dicen cosas que no corresponden con la realidad… Me voy a llevar los embriones que tengo congelados a otra clínica, aunque no se donde… ¿Qué debo hacer?

    08/09/2020 a las 12:15
    Responder
    • Hola Rocio,

      Lamento mucho que te hayas sentido engañada. La información es muy importante para que los pacientes tengan plena confianza en la clínica de fertilidad elegida.

      El traslado de embriones es posible y sólo deberás rellenar unos documentos. El resto de procedimientos se encargará el propio centro de destino de los embriones. No te preocupes. De todos modos, puedes leer información más detallada en el siguiente artículo: Transporte de embriones, óvulos y semen congelados a otra clínica.

      Puedes visitar el Informe de Fertilidad, una herramienta gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades, presupuestos, consejos útiles, etc.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      14/09/2020 a las 12:19
      Responder
Deja un comentario