Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción Asistida en Ginemed Cádiz
20
0

Reproducción Asistida en Ginemed Cádiz

  1. <span  class="bbp-author-name">Fidela</span>
    Fidela

    Hola, ¿qué tal? Bueno creo este hilo para que me ayudéis. Soy gaditada y he estado mirando opciones. Resulta que mi ginecólogo me hizo la famosa AMH porque llevaba mucho tiempo intentando embarazarme y no había forma. El resultado fue de 0,9 ng/mL. No me lo creía, porque soy joven, tengo 32 años, así que decidí irme a un laboratorio privado y me la repetí. El nuevo valor me dio 0.8 ng/mL, así que he tenido que aceptarlo… No me habían engañado. Se lo comenté a mi pareja y creemos que la mejor opción es una clínica de reproducción asistida privada, porque conforme están las listas de espera… iría para largo. ¿Alguna ha estado en Ginemed Cádiz? Hemos leído que tiene buenos comentarios, pero no tengo claro si harán todo allí o habrá que desplazarse… Otra cosa que me gustaría saber es el precio de la FIV con mis óvulos o con una donante, por lo que pueda pasar. Siento mucho todo el rollo que os he soltado jajaja. ¡Saludos!

    11/05/2020 a las 14:04
    Responder
  2. Hola Fidela, yo también fui a una primera visita a Ginemed Cádiz y me dijeron que las transferencias embrionarias debería ir a Sevilla a hacérmelas, pero no tengo problemas. Me gustó tanto el centro como los especialistas, que me quedaré con ellos. Ya vamos hablando por aquí y viendo como vamos cada una. ¡Ojalá lo consigamos a la primera! Ah por cierto, algo importante es que tienen pack de garantías jejeje

    20/05/2020 a las 14:08
    Responder
  3. Hola Fidela,

    Un valor de hormona AMH de entre 0.7 y 0.9 ng/mL corresponde con una reserva ovárica que ha comenzado a disminuir. Debes saber que conforme avanza la edad de la mujer, la calidad y cantidad de los óvulos disminuye. En estos casos, se puede intentar una FIV con óvulos propios antes de pasar a la ovodonación. En cualquier caso, tu médico solicitará otras pruebas para estar seguro del mejor tratamiento para tu caso en particular. Puedes obtener información más detallada en el siguiente artículo: Baja reserva ovárica: causas y posibilidad de embarazo.

    Por otro lado, el precio de la FIV con óvulos propios oscila entre los 3.000 y los 5.000 euros; mientras que la ovodonación cuesta alrededor de 4.000-9.000 euros. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el precio puede variar de una clínica a otra en función de los servicios incluidos. Por eso, te recomiendo solicitar un presupuesto personalizado en la primera visita.

    Si estás interesada en Ginemed Cádiz, puedes acceder a su perfil de clínica en nuestro directorio. Aquí te dejo el enlace: Análisis de Ginemed Cádiz.

    Por último, también te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado de las clínicas de Cádiz y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad. Obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles, etc.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    23/07/2020 a las 14:16
    Responder
  4. Hola! Que pocas chicas veo en este hilo de Ginemed Cádiz. Pues a mi me está llevando la doctora Ana Kopieny y estoy muy contenta tanto con ella como con la clínica en general. Me explican todo, me los razonan y así todo es más sencillo.

    12/09/2020 a las 16:14
    Responder
  5. ¡Chicas! Soy paciente de Ginemed Cádiz porque me generan mucha confianza. Mi caso no es sencillo, lo sé, pero están haciendo todo lo posible para que el tratamiento de FIV vaya genial. ¡No tengo ninguna duda!

    24/03/2021 a las 12:33
    Responder
Deja un comentario