Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida en Ginemed Huelva
15
0

Reproducción asistida en Ginemed Huelva

  1. <span  class="bbp-author-name">Batis_38</span>
    Batis_38

    ¡Hola! Con mi pareja llevamos ya 1 año intentando el embarazo y al ver que no llega hemos acudido a una primera visita en Ginemed Huelva. El caso es que yo iba con la idea de hacer una inseminación artificial y nos han dicho que por mi edad y reserva ovárica no nos la hacen porque no tendría éxito. Nos recomiendan una fiv. Mi duda es que no se si irme a otra clínica a preguntar o qué hacer, porque la verdad la fiv se nos sube mucho de precio y no sé si podríamos hacer frente a todos los gastos de medicación, etc. ¿Alguien que me de alguna recomendación? Muchas gracias

    19/06/2019 a las 18:14
    Responder
  2. Hola Batis_38,

    Si en la clínica te han dicho que el tratamiento indicado es la fecundación in vitro (FIV) es porque realmente tiene muchas más posibilidades de éxito que la inseminación artificial (IA), aunque efectivamente el coste de la técnica es más elevado.

    Debes tener en cuenta que la tasa de parto de la IA es del 10% aproximadamente en mujeres menores de 39 años. En cambio, la FIV tiene una tasa de parto por transferencia del 34% en mujeres menores de 35 años y del 25% aproximadamente en mujeres entre 35 y 39 años. Además, con la FIV se suelen obtener varios embriones que se congelan para hacer más intentos en caso de no conseguir embarazo a la primera. Por tanto, la tasa de éxito de la FIV es mucho más elevada que la de la IA.

    Para que puedas comparar otras ventajas e inconvenientes de las dos técnicas, te recomiendo leer el siguiente artículo: Diferencias entre inseminación artificial y fecundación in vitro.

    También puedes obtener más información sobre esta clínica en el siguiente link: Análisis de la clínica Ginemed Huelva.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    20/06/2019 a las 12:30
    Responder
  3. Hola Batis_38, ya hace tiempo de tu comentario, pero he querido contarte mi caso para que tu misma te des cuenta que siempre es mejor seguir con las indicaciones que te den los médicos. Mi pareja y yo, antes de ir a Ginemed Huelva estuvimos en otra clínica de Sevilla donde siempre nos lo pintaron todo muy bonito, pero donde nunca conseguí quedarme embarazada después de varios intentos de fecundación in vitro.

    Cuando nos decidimos a cambiar y fuimos a Ginemed Huelva me hablaron claro y me di cuenta de que había perdido el tiempo. Me dijeron que con mi edad lo mejor era hacer un DGP o directamente una ovodonación, porque era muy probable que mis óvulos no fueran de calidad y por eso no me quedaba embarazada. Fue un chasco tremendo, primero porque no quería renunciar a mis óvulos y segundo por el coste adicional que suponen estos tratamientos. Finalmente valorando todos los pros y contras hicimos una ovodonación y me quedé embarazada a la primera. Aunque es duro de aceptar al principio, luego te das cuenta de que si es la único opción para ser mamás es lo que hay.

    Tu todavía tienes oportunidad con tus óvulos, así que no pierdas el tiempo con otros tratamientos que, aunque más baratos, no tienen una alta probabilidad de éxito… Espero te haya servido mi experiencia!!

    28/01/2020 a las 16:14
    Responder
  4. ¡Hola! Leer estos hilos nos da la vida jajaja. Yo también estoy en Ginemed Huelva con el Dr. León y es un amor de persona. ¡No tengo malas palabras ni hacia la clínica ni hacia el doctor!

    17/08/2020 a las 15:07
    Responder
  5. Hola chicas, me da la sensación de que Ginemed Huelva es buena clínica para hacer una FIV. ¿Estoy en lo cierto? ¿cómo vais vosotras, ya con los famosos pinchazos? jejeje

    10/09/2020 a las 13:54
    Responder
    • Hola martina, pues yo estoy ya como tú dices con los pinchacitos y me está llevando el Dr. León. El trato que estamos recibiendo en todo momento es fantástico. ¡Mucha suerte y ánimo! Pronto seremos mamis jejeje

      23/09/2020 a las 13:56
      Responder
    • Hola martina,

      Lo mejor para salir de dudas es visitar tú misma las clínicas de fertilidad y así podrás hacer una comparativa entre ellas. Por eso, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar dos o tres centros antes de tomar una decisión y comparar aspectos como la ubicación, el trato recibido, las instalaciones, el equipo médico, etc. No es una decisión fácil y debes estar segura de ello, puesto que un tratamiento de fertilidad puede suponer bastante estrés.

      Si estás interesada en Ginemed Huelva, puedes leer toda la información en su perfil de nuestro directorio. Además, se han incorporado las tasas de éxito del último registro estadístico de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) del 2018. Aquí te dejo el enlace: Análisis de Ginemed Huelva.

      También te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de Huelva y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos, además de otras cosas.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      07/10/2020 a las 14:00
      Responder
  6. Buenas, ¿cómo vais? Alis, ¿ya con barriguita? Podíamos ir comentando por aquí como vamos avanzado en Ginemed Huelva. Yo fui hace unos días a una primera visita con el Dr. León y me transmitió la confianza que estaba buscando para iniciar un tratamiento de reproducción asistida. Esta confianza no la he sentido en otras clínicas de fertilidad que he visitado….

    17/12/2020 a las 12:49
    Responder
    • Hola Patri, ¡que buena idea! Yo también soy paciente del Dr. León en Ginemed Huelva y opino igual que tú. Me han transferido un embrión de muy buena calidad, así que a cruzar los dedos y en una semanita vemos la beta. Además, que la clínica esté dentro de un hospital me inspira confianza y tranquilidad cuando me hice la punción, no se, pero tuve esa sensación.

      14/03/2021 a las 16:25
      Responder
  7. Chicas, ¿alguna ha estado en Fertimed? Es que he ido a una primera visita a Ginemed Huelva, pero no me quiero quedar con la primera. He pensado en visitar también Fertimed. ¿Tenéis referencias de esta clínica?

    28/03/2021 a las 16:30
    Responder
    • Hola Carolina,

      Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos a nuestras lectoras visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión para así estar seguras de la clínica de fertilidad seleccionada. Esto te ayudará a hacer una comparativa de las impresiones generadas en cada uno de los centros.

      Si aparte de Ginemed Huelva, estás interesada en FertiMed, te recomiendo acceder a su ficha en nuestro directorio de clínicas. Aquí encontrarás toda la información acerca de los tratamientos que realizan, tasas de éxito, opiniones de otros usuarios, etc. Te dejo el enlace: Análisis de la clínica FertiMed de Huelva.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      15/04/2021 a las 16:33
      Responder
    • Hola Carolina, pues yo hice la ruta de las clínicas pero al revés jajajaj. Salí tan decepcionada de Fertimed, que dije, tengo que visitar muchas más antes de decidir. Casi no me explicaron nada, cuando la primera visita casi siempre es informativa, ¿no crees? Nada transparentes les noté.

      15/04/2021 a las 16:36
      Responder
Deja un comentario