Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida en IVF Donostia
22
0

Reproducción asistida en IVF Donostia

  1. <span  class="bbp-author-name">Madelinmamita</span>
    Madelinmamita

    Hola chicas, me pasaba para comentaros que me hice una FIV en la clínica IVF Donostia con la doctora Estefanía y me sentí cómoda en todo momento. En la clínica eran muy cercanos, no como en otros centros de fertilidad que he estado donde eran mucho más fríos… ¡Espero que os sirva de ayuda chicas!

    14/04/2021 a las 12:31
    Responder
  2. Hola Madelinmamita yo también estoy contenta en esta clínica porque pude quedar embarazada después de varios intentos… Estaba ya desesperada y en IVF Donostia me recomendaron hacer HERES y todo fue mucho mejor.

    22/06/2021 a las 20:14
    Responder
  3. Hola chicas, me alegro mucho de que os haya ido bien. Yo soy novata en todo esto de la clínica privada porque ya tuve una niña por reproducción asistida, pero fue en lo público. Ají va todo mucho más dirigido, no tienes donde elegir. Ahora quiero que mi niña tenga un hermanit@ y ya tiene que ser por lo privado. Solo quiero que sean claros y transparentes conmigo porque ya tengo 40 años y no se cómo estará la cosa. No me importaría si fuera ovodonación, lo tengo ya asumido. ¿Son claro en IVF Donostia? ¿Cómo son sus instalaciones, están bien? ¿Visitasteis más clínicas y me podéis decir cuáles? Gracias amigas!

    02/07/2021 a las 22:44
    Responder
    • Hola Vivi,

      Entre los aspectos que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir una clínica de fertilidad, la transparencia es uno de ellos. Además, debes sentirte cómoda y tener plena confianza en el equipo escogido puesto que, como ya sabrás, el camino de los tratamientos de reproducción asistida no es corto. Así que deberás visitar la clínica en varias ocasiones.