Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida en IVF Donostia
22
0

Reproducción asistida en IVF Donostia

  1. <span  class="bbp-author-name">Madelinmamita</span>
    Madelinmamita

    Hola chicas, me pasaba para comentaros que me hice una FIV en la clínica IVF Donostia con la doctora Estefanía y me sentí cómoda en todo momento. En la clínica eran muy cercanos, no como en otros centros de fertilidad que he estado donde eran mucho más fríos… ¡Espero que os sirva de ayuda chicas!

    14/04/2021 a las 12:31
    Responder
  2. Hola Madelinmamita yo también estoy contenta en esta clínica porque pude quedar embarazada después de varios intentos… Estaba ya desesperada y en IVF Donostia me recomendaron hacer HERES y todo fue mucho mejor.

    22/06/2021 a las 20:14
    Responder
  3. Hola chicas, me alegro mucho de que os haya ido bien. Yo soy novata en todo esto de la clínica privada porque ya tuve una niña por reproducción asistida, pero fue en lo público. Ají va todo mucho más dirigido, no tienes donde elegir. Ahora quiero que mi niña tenga un hermanit@ y ya tiene que ser por lo privado. Solo quiero que sean claros y transparentes conmigo porque ya tengo 40 años y no se cómo estará la cosa. No me importaría si fuera ovodonación, lo tengo ya asumido. ¿Son claro en IVF Donostia? ¿Cómo son sus instalaciones, están bien? ¿Visitasteis más clínicas y me podéis decir cuáles? Gracias amigas!

    02/07/2021 a las 22:44
    Responder
    • Hola Vivi,

      Entre los aspectos que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir una clínica de fertilidad, la transparencia es uno de ellos. Además, debes sentirte cómoda y tener plena confianza en el equipo escogido puesto que, como ya sabrás, el camino de los tratamientos de reproducción asistida no es corto. Así que deberás visitar la clínica en varias ocasiones.

      Hace un tiempo, el equipo de Reproducción Asistida ORG estuvimos visitando IVF Donostia que se encuentra en la zona de las universidades. Además, todas sus instalaciones eran prácticamente recientes puesto que se habían cambiado de ubicación. Justo al entrar en la clínica está la recepción y a su izquierda hay una sala de espera grande, peor dividida en 4 zonas separadas por maderas, lo que aporta mayor intimidad. Para el entretenimiento, aunque el tiempo de espera en la sala suele ser mínimo, IVF Donostia cuenta con televisor, hilo musical, WiFi gratuito y, si vas con tu hija, también hay una zona para que se entretenga. Otro aspecto de IVF Donostia es que desde la sala de espera se puede ver la actividad del laboratorio.

      Las consultas tienen sala de exploración, aunque no baño. El quirófano comunica directamente con el laboratorio de FIV y disponen de todos los equipos necesarios para realizar los procedimientos.

      En cuanto al laboratorio, está dividido en la zona de andrología y la de FIV. En ambos laboratorios están los equipos y aparatos necesarios: campanas de flujo laminar, microinyectores, incubadores de trabajo, incubador time-lapse (Geri), lupas, etc.

      Por último, las habitaciones de recuperación en IVF Donostia son individuales y una de ellas tiene aseo privado, mientras que las otras dos comparten el baño. Además, hay un sillón para el acompañante y una televisión.

      Te dejo algunas imágenes que tomamos para que puedas ver la clínica:

      Imagen: Recepción IVF Donostia
      Imagen: Sala de espera IVF Donostia
      Imagen: Consulta de IVF Donostia
      Imagen: Quirófano IVF Donostia
      Imagen: Laboratorio FIV IVF Donostia
      Imagen: Sala de recuperación de IVF Donostia

      Si quieres saber más información acerca de otros centros de fertilidad diferentes a IVF Donostia, te invito a visitar nuestro directorio de clínicas de España. Aquí encontrarás datos acerca de las instalaciones, equipo médico que trabaja, opiniones de otros pacientes, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      05/09/2021 a las 9:10
      Responder
Deja un comentario