Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida en La Rioja
20
0

Reproducción asistida en La Rioja

  1. <span  class="bbp-author-name">pau_vaya</span>
    pau_vaya

    ¡Hola! Somos una pareja de Madrid, pero vivimos en Logroño desde hace muchos años y queremos formas una familia aquí. Por circunstancias de la vida no podemos hacerlo de manera natural, así que buscamos una clínica de reproducción asistida que nos ayude a ser papás. No nos importa desplazarnos a Zaragoza o Madrid si es necesario, ya que tenemos familia y casa allí, pero si hubiera alguna posibilidad en la Rioja mejor que mejor. ¿Alguien de nuestra comunidad puede contarnos dónde ha ido a hacerse un tratamiento de fertilidad? Muchísimas gracias.

    15/04/2019 a las 19:24
    Responder
  2. Hola pau_vaya

    En nuestro directorio de clínicas en España puedes consultar todas las clínicas de reproducción asistida clasificadas por comunidades autónomas y provincias. Te recomiendo echar un vistazo para informarte.

    Además, también puedes acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que recibirás un documento detallado con todas las clínicas de reproducción asistida cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Así podrás comparar precios, servicios que incluyen, condiciones del tratamiento y si hay algún centro que ofrece alguna promoción actual. También te daremos unos consejos para realizar la primera visita a las clínicas y un vídeo informativo del tratamiento que necesitas para que no te quede ninguna duda.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    17/04/2019 a las 17:40
    Responder
  3. Yo he estado en la clínica de Juana Hernández y muy bien. Hemos hecho un tratamiento de FIV y no me he quedado embarazada, pero tengo embriones congelados y próximamente haremos el segundo intento. La clínica está en Logroño así que te viene de perlas también… ¡Muchas suerte!

    15/05/2019 a las 17:50
    Responder
  4. Hola chicas, ¿por qué no volvéis a comentar como va todo? Mi marido y yo tenemos que ir a una clínica porque no conseguimos quedarme embarazada. Habíamos pensado en la Seguridad Social, pero cuándo nos enteramos de las listas de esperas nos hizo gracia. Así que nada, nos decidimos por la privada. Nos gustaría que fuera en la Rioja para evitar demasiados desplazamientos… ¿Me podéis ayuda? ¿Qué debo tener en cuenta para elegir? Gracias y espero que al resto os esté yendo genial.

    10/12/2019 a las 15:49
    Responder
  5. Hola Dax87, a nosotros nos pasó lo mismo con la lista de espera de la Seguridad social, nos quedamos en shock jajaja. Nos dijeron que unos 9 meses en el Hospital San Pedro. Estamos valorando si ir a la clínica Alxen o a Juaneda. ¿Alguien ha estado en alguna de ellas y nos puede decir?

    04/01/2020 a las 15:52
    Responder
  6. ¡Hola Martiestrel! Yo estuve en Juaneda hace ahora un año aprox. Igual que tú, pensé en la SS pero me eché para atrás en cuanto supe la lista de espera. Además, no quería estar tanto tiempo dándole vueltas. El trato fue muy bueno y en la segunda transferencia embrionaria me quedé embarazada, y aún tengo un embrión congelado… ¡Mucha suerte en tu camino!

    10/01/2020 a las 15:57
    Responder
  7. Hola Dax87,

    Tu marido y tú lleváis razón. Si habéis estado más de un año manteniendo relaciones sexuales de forma regular y no conseguís el embarazo, lo mejor es que vayáis a un especialistas. Él os solicitará diversas pruebas para determinar la posible causa y establecerá el mejor tratamiento para vosotros.

    Efectivamente, las listas de espera para reproducción asistida en La Rioja son elevadas. En el caso de la fecundación in vitro (FIV), la lista actual está en unos 8-12 meses; mientras que para una inseminación artificial no hay lista de espera. Además, para la primera cita hay que esperar 1-2 meses.

    Por otro lado, elegir una clínica de fertilidad no es tarea fácil. Lo más importante es que te sientas cómoda y con confianza. Por eso, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos dos o tres centros para poder comparar y valorar las primeras impresiones. Además, la mayoría de los centros de reproducción asistida ofrecen una primera visita gratuita. De todos modos, te aconsejo visitar el siguiente artículo: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Por último, te recomiendo acceder al Informe de fertilidad,una herramienta con la que obtendrás información detallada de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información de precios, servicios incluios, algunos consejos, etc.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    05/02/2020 a las 16:06
    Responder
Deja un comentario