Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida en La Rioja
23
Menú

Reproducción asistida en La Rioja

1. pau_vaya
    pau_vaya

¡Hola! Somos una pareja de Madrid, pero vivimos en Logroño desde hace muchos años y queremos formas una familia aquí. Por circunstancias de la vida no podemos hacerlo de manera natural, así que buscamos una clínica de reproducción asistida que nos ayude a ser papás. No nos importa desplazarnos a Zaragoza o Madrid si es necesario, ya que tenemos familia y casa allí, pero si hubiera alguna posibilidad en la Rioja mejor que mejor. ¿Alguien de nuestra comunidad puede contarnos dónde ha ido a hacerse un tratamiento de fertilidad? Muchísimas gracias.

15/04/2019 a las 19:24
    Responder
  2. Hola pau_vaya

En nuestro directorio de clínicas en España puedes consultar todas las clínicas de reproducción asistida clasificadas por comunidades autónomas y provincias. Te recomiendo echas un vistazo para informarte.

Además, también puedes acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que recibirás un documento detallado con todas las clínicas de reproducción asistida cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Así podrás comparar precios, servicios que incluyen, condiciones del tratamiento y si hay algún centro que ofrece alguna promoción actual. También te daremos unos consejos para realizar la primera visita a las clínicas y un vídeo informativo del tratamiento que necesitas para que no te quede ninguna duda.

Espero que sea de tu interés.

Un saludo

17/04/2019 a las 17:40
    Responder
  3. Yo he estado en la clínica de Juana Hernández y muy bien. Hemos hecho un tratamiento de FIV y no me he quedado embarazada, pero tengo embriones congelados y próximamente haremos el segundo intento. La clínica está en Logroño así que te viene de perlas también… ¡Muchas suerte!

15/05/2019 a las 17:50
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.