Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida en Madrid
12
0

Reproducción asistida en Madrid

  1. Ramon
    Ramon

    ¿Alguien me podria indicar alguna clínica buena en Madrid donde hagan estudios de la esterilidad y reproducción asistida? Mi mujer y yo llevamos año y medio intentando ser padres y no lo hemos logrado. Gracias.

    30/11/2010 a las 20:44
    Responder
  2. Buenos días Ramon,

    Estas son las clínicas de reproducción asistida publicadas en nuestro directorio. Te las adjunto por si te pueden servir de ayuda: Directorio de clínicas en Madrid.

    Suerte

    01/12/2010 a las 13:56
    Responder
  3. ¡Hola! ¿Has pensado en acudir a la sanidad pública? Hay hospitales que tienen áreas específicas de inseminación y fecundación in vitro, aunque el único inconveniente es que suelen tener listas de espera. Saludos.

    09/12/2010 a las 14:55
    Responder
  4. Buenas, yo he estado en la Seguridad Social de Madrid y he agotado mis 3 intentos sin conseguir el embarazo, así que nos vemos en la situación de buscar una buena clínica privada donde realizar la siguiente fiv. ¿Alguna recomendación? Nuestro problema es la baja reserva ovárica, yo tengo 39 años. Gracias

    08/05/2019 a las 20:15
    Responder
    • Hola Leia_madrid,

      En Madrid tienes mucha oferta de centros de reproducción asistida tal y como puedes comprobar en nuestro directorio de clínicas en Madrid.

      Si necesitas un asesoramiento personalizado, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás un informe gratuito con las clínicas de fertilidad que cumplen nuestros criterios de calidad e información importante para que puedas comparar y mirar cuáles son las que más se adaptan a vuestra situación.

      También te recomiendo la lectura del siguiente artículo: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      09/05/2019 a las 17:19
      Responder
    • Te recomiendo ir a Fertility Madrid!! Son muy profesionales y el Dr. Oscar Oviedo un cielo. Yo me quedé embarazada allí y ahora estoy de 20 semanas. Esperamos a una niña y no puedo estar más feliz. Sin duda volveremos a Fertility Madrid a por el hermanito <3

      05/06/2019 a las 18:19
      Responder
  5. Buenos días,

    Mi marido y yo llevamos alrededor de un año y medio intentando conseguir el embarazo, pero no tenemos éxito. Hemos pensado en acudir a un centro de fertilidad para que nos determinen la causa y nos propongan soluciones. Nos gustaría que fuera en Madrid, ya que es nuestro lugar de trabajo y donde vivimos.

    Quedo a la espera de alguna respuesta.
    Un saludo.

    22/08/2019 a las 14:20
    Responder
    • Hola heroos, te cuento mi historia. Hace dos años a mi marido le diagnosticaron azoospermia porque no tenía espermatozoides en su semen. Fuimos a Tambre y nos encantó. Decidimos empezar allí el tratamiento y nos recomendaron primero probar con el semen de mi marido. Entonces nos dijeron que la única opción sería intentar recuperar algunos espermatozoides a través de una biopsia testicular. Mi marido no se lo pensó y aceptó. Después de pasar muchos nervios, consiguieron 8 espermatozoides, que eran suficientes para los óvulos que me habían extraído. El personal del laboratorio se encargó de fecundar cada óvulo con un espermatozoide mediante ICSI. A día de hoy te puedo decir que ya tenemos a nuestra hija!! Estamos super contentos. Sea cual sea la clínica que elijas, ojalá tengas mucha suerte.
      ¡Ánimo!

      25/08/2019 a las 16:52
      Responder
    • Hola sSanson, gracias por compartir tu experiencia. Ya te contaré que hago. ¡Saludos!

      02/09/2019 a las 12:21
      Responder
    • Hola heroos,

      Efectivamente, se recomienda acudir a un especialista de fertilidad tras un año manteniendo relaciones sexuales regulares sin lograr un embarazo.

      Nosotros te recomendamos visitar 2 ó 3 clínicas antes de tomar una decisión. En nuestra página web disponemos de un amplio directorio de clínicas de reproducción asistida a las que puedes acudir en Madrid. A continuación, te dejo el enlace para que puedas ver qué opciones tienes: Clínicas de reproducción asistida en Madrid.

      Además, te animo a obtener el informe de fertilidad personalizado de nuestra web en tiempo real. Así, podrás obtener información detallada sobre las clínicas cercanas a tu ciudad que cumplen con nuestros criterios de calidad, comparar precios, condiciones y otros aspectos entre las clínicas.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      04/09/2019 a las 11:52
      Responder
    • Marta la herramienta https://www.reproduccionasistida.org/informes/ me parece muy buena. Me parece muy útil porque me he podido informar de los precios y de lo que incluyen y no…así no me llevaré una sorpresa cuando me decida.

      La semana que viene voy a la primera visita de Fertility Madrid y Ginemed. Ya os contaré mis impresiones…

      ¡Muchísimas gracias!

      10/09/2019 a las 12:24
      Responder
  6. Hola, tengo 35 años, vivo en Madrid y quiero ser Madre Soltera. Estoy buscando una clínica de reproducción en Madrid, en principio creo que me interesa la inseminación artificial con semen de donante. Hay tanta oferta, que tengo muchas dudas. ¿Alguna buena experiencia que compartir?

    ¡Gracias!

    03/01/2020 a las 12:44
    Responder
    • Hola cottondj,

      Efectivamente, existen numerosas clínicas de reproducción asistida que ofrecen el tratamiento de inseminación artificial con semen de donante (IAD) en Madrid. En nuestro directorio de clínicas de Madrid puedes obtener información de todas ellas. Además, recientemente hemos incorporado las tasas de éxito publicadas en el último registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

      Desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos 2-3 centros antes de tomar una decisión. De esta forma podrás realizar una comparativa y analizar tus propias impresiones de cada una de ellas.

      Para ello, te recomiendo visitar el Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información sobre presupuestos, servicios incluidos, etc. De esta forma evitarás llevarte sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      03/01/2020 a las 13:06
      Responder
    • Hola Marta,

      ¡muchas gracias por la respuesta!

      08/01/2020 a las 3:13
      Responder
  7. ¡Hola chicas! ¿Podéis decirme cuales son las mejores clínicas en Madrid? Voy a dar el paso del tratamiento y quiero estar muy segura. Me han hablado muy bien de Ovoclinic. ¿Habéis estado allí?

    29/01/2020 a las 11:45
    Responder
  8. Hola LuciaSan32,

    En Madrid existen numerosas clínicas de reproducción asistida para realizar un tratamiento. Desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos 2-3 centros antes de tomar una decisión. De esta forma, podrás comparar tus impresiones sobre las instalaciones, el equipo médico, etc.

    En el directorio de clínicas de Madrid podrás obtener información de Ovoclinic y de otros centros, tanto públicos como privados. Además, recientemente hemos incorporado las tasas de éxito publicadas en el último registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) de cada tratamiento.

    Por último, si visitas el Informe de Fertilidad, podremos enviarte información personalizada sobre las clínicas de fertilidad de tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás explicación de las técnicas, presupuestos, servicios incluidos y unas recomendaciones para realizar la primera visita informativa.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    29/01/2020 a las 15:54
    Responder
  9. Hola LuciaSan32, mi nombre es Ana y yo hice mi tratamiento de FIV allí en Ovoclinic. No pude salir más contenta. Te lo recomiendo absolutamente, el trato fue inmejorable y me dieron la confianza que necesitaba desde el primer día. Si al final decides ir no te vas a equivocar. ¡Que vaya todo genial!

    05/02/2020 a las 14:04
    Responder
  10. hola Anita74, ¿qué ginecólogo te a atendido? ¿cómo fue tu experiencia?

    08/02/2020 a las 18:51
    Responder
  11. Hola chicas, yo he ido a varias clínica para comparar como dice mucha gente jeje. He visitado Quirón, Procreatec, FIv Madrid y Ginefiv. ¡Se que son muchas, pero no importa! Quiero estar segura de la decisión. Cada vez que salía de una clínica, tenía la misma sensación…. Falta de empatía. Así que decidía ir a otra y por eso esta gran lista jajaja.
    Mi última opción por la que opté fue Fertility Madrid y súper bien. Por fin encontré la empatía que buscaba. Así que, seguramente empiece mi FIV aquí. ¡Mucha suerte! ¡No pasa nada por mirar en varias clínicas! ¡Ánimo!

    10/02/2020 a las 11:51
    Responder
    • Hola Sorolla, ¿tanto te gustó Fertility Madrid? La verdad es que está entre mis primeras opciones, pero no he ido aún… Quizás hago como tú y voy a varias, aunque creo iré por orden de preferencias. Eso sí, cuando pase todo esto del Covid porque ahora no me arriesgo jajaja, me voy informando por internet.

      Por cierto, si me podéis decir más o menos cuánto vale la ovodon…. porque seguramente es lo que tenga que hacer

      19/03/2020 a las 11:54
      Responder
    • Hola Nila,

      La FIV con óvulos de donante tiene un coste aproximado de entre 6.500 y 9.000 euros si se realiza de forma exclusiva, pero también existen algunas opciones más económicas. Además, tienes que tener en cuenta que este precio puede oscilar en función de la clínica de reproducción asistida y los servicios que tenga incluidos.

      Si estás interesadas en Fertility Madrid, te animo a visitar su perfil en nuestro directorio de clínicas: Análisis de Fertility Madrid. Aquí podrás encontrar información sobre las instalaciones, servicios, tratamientos y un recorrido virtual por la clínica, ya que esta clínica ha sido auditada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

      Espero que te sea útil
      Un saludo

      19/05/2020 a las 11:59
      Responder
  12. Hola chicas, ¿alguna sabe si VIVUM ha cerrado por algo del COVID? Es que llamo y llamo y no hay manera de que me cojan el teléfono…

    29/10/2020 a las 15:14
    Responder
  13. Hola chicas, ¿alguna me puede echar un cable? Cuando tenía 25 años congelé mis óvulos en la clínica IVI Valencia porque era la única que conocía. Tengo 14 óvulos congelados, pero quiero llevármelos conmigo a otra ciudad. Me han trasladado por tema laboral. En mi destino (Madrid) también hay IVI, pero no quiero hacer un tratamiento con ellos ahora que busco embarazo. Creo que aquí en la capi hay clínicas igual o incluso mejores que IVI y más económicas. ¿Me puedo llevar los óvulos? Decidme que sí por favor.

    20/11/2020 a las 17:30
    Responder
    • Hola Dalia24,

      El traslado de óvulos, al igual que de embriones, es posible de una clínica de fertilidad a otra. Sin embargo, la encargada de este transporte no serás tú, sino una empresa especializada en el transporte de muestras biológicas. Si quieres obtener más información, puedes visitar este artículo: Transporte de embriones, óvulos y semen congelados a otra clínica.

      Por otro lado, en Madrid tienes múltiples clínicas de fertilidad para hacer una FIV con tus óvulos congelados. Por tanto, la elección de una clínica no será fácil y debes estar segura. Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar tus impresiones generadas en cada una de ellas.

      Si necesitas ayuda para hacer una primera selección, puedes acceder a la herramienta del Informe de Fertilidad y recibirás un documento personalizado de las clínicas de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad de forma totalmente gratuita. También obtendrás presupuestos, consejos útiles, explicaciones detalladas, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      07/12/2020 a las 17:35
      Responder
  14. Hola chicas, estoy hecha un lío. En Love Fertility me han comentado la posibilidad de hacer dos estimulaciones o algo así, pero en el mismo ciclo. ¿Alguna lo ha hecho? ¿Sirve de algo? Mi problema es que tengo baja reserva ovárica y mis ovarios responden poquito a la medicación hormonal. ¿Alguna ha hecho doble estimulación?

    25/02/2021 a las 10:40
    Responder
    • Hola PoloyPerolon,

      La doble estimulación ovárica, también conocida como Dual Stim, consiste en hacer dos estimulaciones ováricas en un mismo ciclo. En estos casos, la paciente comienza a administrarse medicación hormonal en la fase folicular y se recuperan los ovocitos. Sin embargo, sin esperar a que baje de nuevo la regla, la mujer se volverá a administrar medicación en la fase lútea y se volverá a hacer una punción ovárica. Todos los ovocitos obtenidos serán fecundados en el laboratorio.

      Esta opción es útil para mujeres con baja respuesta ovárica, ya que se recuperan el mayor número de folículos ováricos.

      No obstante, cada centro de fertilidad tiene sus propios protocolos de trabajo. Por tanto, es posible que la Dual Stim no se ofrezca en todas las clínicas de reproducción asistida.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      05/03/2021 a las 10:45
      Responder
  15. Hola, llevamos varios meses intentando quedar embarazada, pero no he tenido ni un mínimo de retraso de mi regla. Puntual mes a mes. Nos hemos hecho pruebas y todo correcto. Leyendo artículos de esta página, me he dado cuenta que pone que hay que esperar al menos un año antes de plantearse cosas… Es verdad, que nosotros no llegamos a ese tiempo… pero es que me da miedo la edad… Yo tengo 37 años y mi marido 39… ¿Qué podemos hacer? ¿Qué nos aconsejáis?

    18/04/2021 a las 11:35
    Responder
    • Hola Chabelli,

      Lo normal es esperar al menos 1 año manteniendo relaciones sexuales de manera regular para pensar en un posible problema de fertilidad. Llegado este momento, lo mejor sería visitar a un especialista en fertilidad para que pueda estudiar vuestro caso y encontrar la posible causa de la dificultad para concebir.

      Además, es importante saber que existen casos de esterilidad de origen desconocido. Esto supone un 20% de las situaciones de infertilidad en la pareja. Si quieres obtener más información, puedes visitar el siguiente artículo: ¿Cuáles son las principales causas de esterilidad e infertilidad?

      Por otra parte, si quieres ir echando un vistazo a centros de fertilidad e ir leyendo opiniones de otros pacientes, te recomiendo acceder al directorio de clínicas. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Madrid.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      21/03/2021 a las 11:43
      Responder
  16. Hola!!!
    Me gustaría saber si en el hospital Clínico de Madrid hay lista de espera para IA con semen de donante y me gustaría saber también si hay que pagar al banco de semen o algo.
    Mil gracias!!

    20/07/2021 a las 13:24
    Responder
  17. Hola!
    Yo ya estoy embarazada de 7 meses y fue por la FJD. Tiene sus pros y sus contras pero la verdad es que una vez conseguido ya nada importa!
    Por cierto, me ha sobrado un montón de medicación que no tengo ni idea de qué hacer con ella. Alguien sabe?

    19/01/2022 a las 19:43
    Responder
Deja un comentario