Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida en Pamplona
21
0

Reproducción asistida en Pamplona

  1. dianalejandra123
    dianalejandra123

    Buenas, alguien que tenga experiencia con alguna clínica de reproducción asistida en Pamplona y me pueda aconsejar por favor!!! Somos una pareja de 30 y 33 años, llevamos intentándolo 8 años y la verdad que estoy bastante asustada y perdida. No quiero ir a mi médico de cabecera, osea a través de la seguridad social porque ya lo intenté hace 5 años y nos trataron como si se tratara de un dolor de cabeza. No me importan precios, sólo quiero saber sobre el trato, médicos, atención etc. Mi marido fue diagnosticado con astenozoospermia y pues todo este tiempo estuvimos esperando “el milagro” ya que nos habían dicho en el hospital que es posible. Pues 8 años más tarde aquí estamos. Perdón por la chapa y muchísimas gracias a quien nos puede aconsejar.

    23/05/2018 a las 12:18
    Responder
  2. Hola dianalejandra123,

    En nuestro directorio de clínicas en Navarra puedes consultar los centros privados de reproducción asistida que tienes en Pamplona como, por ejemplo, el Instituto Navarro de Ginecología, el Instituto de Reproducción Asistida Quirónsalud Pamplona o el Estudio Médico Navarro.

    También puedes entrar al Informe de Fertilidad para que podamos darte un asesoramiento más personalizado sobre clínicas, precios, condiciones, etc. Además, en el siguiente artículo encontrarás algunas recomendaciones que pueden ayudarte a elegir clínica: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    29/05/2018 a las 15:27
    Responder
  3. ¡Hola dianalejandra123! ¿Al final por qué clínica te decidiste? Nosotros estamos ahora en una situación similar y también somos de Pamplona. Todavía no tenemos mirado nada y nos ayudaría mucho la opinión de otras personas que ya hayan pasado por esto. Mi situación es que ya tengo 40 años y mis óvulos son malos para quedarme embarazada. En el último años he tenido 2 abortos y es muy traumático… de ahí que busquemos ayuda. Gracias.

    19/05/2019 a las 21:33
    Responder
    • Hola carlo-80, te entiendo perfectamente. Yo tengo 39 años pero me ha pasado igual con los abortos, y sé como se pasa. Pero tenemos que ser fuertes. A mi me ha costado varios meses recuperarme, pero ya estoy con fuerzas. Cuando íbamos a empezar a mirar clínicas en Pamplona empezó todo esto del virus, así que no tenemos mucha idea. ¿Tú te has informado de algo? Y otra duda que tengo es si me tienen dar óvulos,¿luego el bebé se parecerá a mi?

      27/04/2020 a las 12:41
      Responder
    • Hola Mireia,

      Siento mucho por todos los momentos malos que has tenido que pasar. Pero lo principal es no perder la fuerzas ni decaer el ánimo.

      Si tu hormona antimulleriana es bajita y has sufrido varios abortos, lo más probable es que tengas que recurrir a una FIV con óvulos de donante para aumentar la posibilidad de embarazo. En estos casos, la elección de la donante la realiza el propio centro donde se lleva a cabo el tratamiento, ya que debe ser totalmente anónima. Pero no te debes preocupar, la elección de la ovodonante se realiza en base a la similitud de características físicas e inmunológicas. Si quieres obtener más información, puedes seguir leyendo en este enlace: ¿Qué es la ovodonación y cuál es el precio del tratamiento?

      Por otro lado, si estás buscando clínicas de fertilidad en Pamplona, puedes obtener información de todas ellas en nuestro directorio de clínicas de España. Además, te aconsejo visitar el Informe de Fertilidad para obtener un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás presupuestos, consejos, explicación detallada de los tratamientos, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo

      27/05/2020 a las 12:47
      Responder
Deja un comentario