Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida en QuirónSalud Zaragoza
22
0

Reproducción asistida en QuirónSalud Zaragoza

  1. <span  class="bbp-author-name">Martiviri</span>
    Martiviri

    Hola a todos y a todas, ¿estáis bien del virus? Es lo primero que preguntamos ahora jajaja. He abierto este hilo para ver si entre todos nos podemos ayudar. ¿Alguien se ha hecho un tratamiento de reproducción asistida en Quirón? Nosotros vivimos en Zaragoza por trabajo, pero somos andaluces. Pero bueno, la cosa está en que el tratamiento nos gustaría hacerlo aquí porque sabemos que vamos a estar bastante tiempo. ¿Sabéis como va la FIV? Tengo entendido que hay que pincharse, obtienes los óvulos, etc. Pero mi duda está… ¿la medicación te la da la clínica? Si tenéis alguna experiencia me ayudaría y os lo agradeceré. ¡Un saludo!

    02/05/2020 a las 17:01
    Responder
  2. Hola Martiviri, sí no estamos mal jaja, en casita pero bueno. Nosotros también estamos buscando clínicas porque mi marido tiene problemas en la movilidad de sus espermatozoides debido a un tratamiento oncológico, que ya ha superado. Entonces, por más que hemos intentado no logro quedar embarazada naturalmente, así que nada, a la FIV. Yo tengo entendido que la medicación la compramos nosotras, osea la clínica te dice qué te tienes que comprar, pero nosotras pagamos. ¿Tienes buenas referencias de Quirón y por eso estás interesada en ella o por qué? Un saludo.

    09/05/2020 a las 17:06
    Responder
    • Hola chicas,

      En primer lugar, yo también espero que estéis bien vosotras.

      La medicación hormonal necesaria para la estimulación ovárica, es decir, para la producción de múltiples folículos, no suele estar incluida en el presupuesto que ofrecen las clínicas de fertilidad. Estos fármacos tienen un coste aproximado de unos 1000 euros.

      Si estáis interesadas en el centro QuirónSalud de Zaragoza, podéis visitar su análisis en nuestro directorio de clínicas de España. Aquí obtendréis información de las tasas de éxito, instalaciones, equipo médico, etc. Aquí os dejo el enlace: Hospital QuirónSalud Zaragoza.

      Además, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para estar más segura de ello. Por ello, os recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita para nuestras lectoras a través de la cual recibiréis información de las clínicas de vuestra zona de interés y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad, presupuestos, algunos consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero que os sea útil.
      Un saludo.

      27/05/2020 a las 17:11
      Responder
  3. Hola, ¿qué tal? ¿Habéis empezado el tratamiento allí? Yo fui a la primera visita y salí contenta. Aún me queda por ver alguna clínica y decidir. Además contra más leo sobre todo el tema más dudas tengo sin resolver, pero no se si puedo llamar y me las resolverán para terminar de decidir.

    29/08/2020 a las 17:19
    Responder
    • Hola Mulan,

      Es muy buena opción visitar varias clínicas de fertilidad en Zaragoza para tomar una decisión. Así, podrás comparar tus propias impresiones de cada una de ellas. Además, es fundamental que en la primera visita a cada centro hagas todas las preguntas necesarias para que no te quede ninguna duda.

      Si no conoces otras clínicas de reproducción asistida en Zaragoza, puedes visitar nuestro directorio de clínicas. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Zaragoza.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      02/09/2020 a las 10:30
      Responder
  4. Hola Mulan, nosotros hemos hecho todos los intentos de IA y nada de embarazo y hemos pasado a una FIV y tampoco. No sabemos lo que pasa, pero quiero ser mamá de una vez… En la clínica me dicen de intentarlo otra vez, pero quizás son mis óvulos y es mejor pasar a ovodonación.. Estoy hecha un lío, así que me tomaré un tiempo de respiro antes de tomar la decisión… ¡Un abrazo Mulan!

    09/02/2021 a las 12:15
    Responder
Deja un comentario