Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
reproducción asistida
5
0

reproducción asistida

  1. maider
    maider

    Hola; yo hice 3 ciclos en 5 años sin ningún resultado, quería saber para que sea efectivo hay que hacer seguidos.

    26/02/2015 a las 15:20
    Responder
  2. Hola Maider cuesta,
    la verdad es que no podemos decir que sea más o menos efectivo ni asegurar que el éxito se tendrá si se hacen los ciclos seguidos o espaciados en el tiempo. Esto es así porque el éxito de un tratamiento reproductivo depende de muchos factores y la combinación entre ellos. La pauta de estimulación, la calidad de los embriones, el endometrio, el semen, la cantidad y calidad ovocitaria, el desarrollo de los embriones, la técnica empleada y un largo etcétera. Especial atención merece la edad de la mujer, es quizá por ello por lo que se puede pensar que realizar ciclos seguidos puede beneficiar, para que la edad de la madre no sea superior ya que la edad es uno de los factores de fertilidad que más afectan.
    Espero haber aclarado tus dudas
    Gracias

    26/02/2015 a las 17:37
    Responder
  3. a mi hace 2 años me dijeron para hacer con donante de semen pero no me anime dije que no.

    27/02/2015 a las 14:53
    Responder
  4. Buenas tardes,
    Tengo 30 años, mi marido también. Llevamos más de dos años buscando un embarazo. Hace un año que empezaron a hacernos pruebas, las mias me han dicho que estan todo bien, a mi maridole han dicho que sus espermatozoides estan sanos pero en poca cantidad. Ahora le han mandado un curva de azucar no gestacional (no se que tiene que ver).

    La cuestión es que nos ha dicho el medico que podemos ir por la reproduccion asistida. Me gustaria saber en que consiste y como va la lista en Valls ( Tarragona).

    Muchas gracias

    02/03/2015 a las 18:30
    Responder
Deja un comentario