Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida en hospital Severo Ochoa Leganés
12
0

Reproducción asistida en hospital Severo Ochoa Leganés

  1. Sarius
    Sarius

    Hola a todas!

    Soy nueva en esto, y estoy dando los primeros pasos para ser madre soltera. Por lo que he leído, una gran mayoría de las personas que lo estáis haciendo en Madrid, estáis en FJD, pero no conozco a nadie que me pueda contar su experiencia en el Severo Ochoa en Leganés, que es el Hospital al que me derivan.

    Que me dé su opinión y si puede informarme de tiempos de espera, experiencia….etc.

    Muchas gracias.

    06/01/2018 a las 23:54
    Responder
  2. Hola Sairus!!
    Que tal? En mi caso es que mi pareja y yo no conseguimos quedarnos embarazados.
    A mi me están llevando en el Severo Ochoa. De momento ha ido todo bastante rápido.
    En Septiembre fuimos a la primera consulta de reproducción, en noviembre nos hicimos las pruebas y justo hoy hemos tenido la segunda cita para recoger resultados.
    A mi pareja le tienen que repetir las pruebas, por lo que se va a retrasar un poco más.
    Pero aún así.. la semana que viene las repite y ya tenemos cita de nuevo para finales de marzo!! y ahí nos dirán que tto seguir…
    Si fuera inseminación artificial no hay lista de espera y lo hacen en el Severo.
    Pero si fuera FIV nos derivarían al hospital de Alcorcón ya que es la referencia que ellos tienen a no ser que queramos ir a otro y se lo indiquemos.
    La lista de espera para Alcorcón es de año y medio aproximadamente…
    Y de momento esto es lo que te puedo contar…

    Espero haberte ayudado.

    Ánimo!!!! ya me contarás…

    09/01/2018 a las 16:42
    Responder
  3. Hola Sarius!! Yo también estoy comenzando el proceso para ser madre soltera a través del hospital severo ochoa, como lo llevas?? Veo que tu comentario es de enero de este año, has podido avanzar más?? Como te lo están llevando?? Un saludo!!

    13/10/2018 a las 10:13
    Responder
Deja un comentario